La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Poderoso caballero es Don Dinero.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Bloquear Telegram porque se suban cosas con derechos de autor es como bloquear internet porque hay cosas ilegales. No tiene ningún sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Telegram es el nuevo forovogue
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

He leído que también podemos descargar la app de Telegram de su página oficial en vez de la app Store, quitando la primera y bajando la oficial
Yo es que no me acuerdo de contraseña de Telegram ni nada, en realidad no sé si necesito contraseña, habrá algún problema por eso? A ver si la voy a liar y me quedo sin cuenta
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Yo me he puesto una proxy y la he dejado inactiva por ahora
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Joder yo tengo mogollón de fotos ahí metidas! No voy a poder tener acceso?
Imagen
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Ren escribió: 23 Mar 2024, 14:45 Yo me he puesto una proxy y la he dejado inactiva por ahora
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué significa?
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Por lo visto va a ser una medida temporal, no más de 3 días o así. Esperemos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

No tengo ni idea de lo de telegram ni lo uso pero he leído esto y me ha parecido interesante. Qué os parece?

Entiendo que el cierre es por no proporcionar la información que ha solicitado el juzgado, en ese caso algún castigo tienen que tener no?
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Pues ojalá sea cierto de que solo va a ser unos días.
Lo otro, deberían controlarlo y creo que habrá formas de hacerlo sin bloquearlo pero ellos sabrán.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

El juez solicitó que telegram le pasara información, telegram se negó, entonces como medida cautelar les puso 48 horas de suspensión, que no sé si telegram podrá recurrir.

El juez es el exnovio de Esther Doña (la viuda del padre de Tamara Falcó) :patinadora:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3291
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

rxhula escribió: 23 Mar 2024, 14:27 He leído que también podemos descargar la app de Telegram de su página oficial en vez de la app Store, quitando la primera y bajando la oficial
Yo es que no me acuerdo de contraseña de Telegram ni nada, en realidad no sé si necesito contraseña, habrá algún problema por eso? A ver si la voy a liar y me quedo sin cuenta
Si no recuerdo mal va con núm de móvil y codigo de confirmación
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Yo lo del proxy no lo voy a hacer. En el grupo de voluntarios ya se están moviendo y han creado grupos en facebook como alternativa.
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Yo probé lo del proxy y según lo puse lo quité.
Me salía un canal con letras árabes, no me gustó.
No me inspira seguridad.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

Es de risa que se bloquee telegram por supuestamente colgar cosas con derecho de autor y no por los grupos donde se pasan p**no o que sea caldo de cultivo del extremismo más radical
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

No creo que dure mucho tiempo bloqueado, hasta Rusia que lo bloqueó en 2018 lo tuvo que desbloquear y tuvieron quejas multitudinarias, eso sí lo tuvieron dos años bloqueado.

Si miras la lista de países que tienen o han tenido a Telegram bloqueado no creo que a España le interese estar en esa lista. Y como dice castañuelas sería como bloquear internet porque hay cosas ilegales. Es absurdo. Tambien es cierto que en España tragamos lo que nos echen, se quejará la gente en foros pero ya, en Rusia hubo manifestaciones multitudinarias cuando lo bloquearon porque lo consideraron un corte a su libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  La Audiencia Nacional ordena bloquear Telegram en España

A ver, pero por lo que ha salido es una medida cautelar y serían 3 días o así, ¿no? Y se quiere bloquear para invstigar algo que se ha denunciado. No sé, no veo el drama al ser algo de tiempo muy corto y con una razón detrás. También es cierto que no uso telegram y por eso me da igual, pero pienso por ejemplo en whatsapp y creo que todos deberíamos poder sobrevivir unos días a no usar una red social cuando hay otras para comunicarse. Repito, siempre que sea algo puntual, de muy corto periodo de tiempo y con fundamento.

Imagino que es más fácil que unas empresas potentes denuncien la piratería en una red social que es como es, ya que es algo muy concreto, a que se denuncien las barbaridades que se comparten en esa dicha red social. No porque esto último no se haga significa que no hay que denunciar cualquier otro delito que se cometa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes