Campo de fútbol

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Campo de fútbol

Bueno a mi me gustaría saber como consiguieron que esta zona fuera urbana que todos sabemos que había un sitio de recambio de ruedas y de la noche a la mañana urbanizaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Campo de fútbol

Elounda escribió: 15 Mar 2024, 22:50 Bueno a mi me gustaría saber como consiguieron que esta zona fuera urbana que todos sabemos que había un sitio de recambio de ruedas y de la noche a la mañana urbanizaciones.
Se quemó sospechosamente.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Campo de fútbol

Supongo que le expropiarían pero vamos un canteo.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Campo de fútbol

Pues a ver, yo te puedo decir que los solares cercanos a mi vivienda pertenecen a particulares que entiendo que los pueden vender para la construcción de vivienda. Y el dueño del taller habrá vendido también a precio de oro. No sé qué resulta tan extraño...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Campo de fútbol

Que probablemente no era suelo urbano y lo han recalificado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28701
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Campo de fútbol

Yo siempre defenderé que se tiene que molestar lo mínimo a los vecinos, con las medidas que sean. Evidentemente no van a quitar el polideportivo pero si se podría mirar de tomar medidas para evitar en parte las molestias, esto vale para todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Campo de fútbol

La verdad es que yo reconozco que a mí no me molesta nada, y si sí me pongo tapones o lo que sea y ya está. Sé que esto para muchas personas tan siquiera es opción, pero a todos nos gusta tener servicios cerca de casa, pero ya si eso que molesten a otro.

Nos guste o no, vivimos en sociedad y eso implica ciertas cosas. El que no se queja de un pabellón deportivo lo hará de la campana del cambio de clases de un colegio, o del bar de abajo, o del centro de rehabilitación de politoxicomanía, o de un largo etcétera.

Creo que sí hay que tratar de hablar con los vecinos para poner unas normas y evitar molestarles, pero creo que el que no quiera ruidos, luces, o cualquier tipo de molestia, debería plantearse vivir en el monte y no en una ciudad.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20559
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Campo de fútbol

Elounda escribió: 15 Mar 2024, 22:01 Se puede quejar pero ese polideportivo lleva desde los 70. No lo van a cerrar o quitar la luz porque hayan querido construir pisos en zona que no era urbana hasta hace nada.
Cito esto porque no tengo tiempo de leer la noticia completa, si lleva desde los 70 ya sabían lo que había cuando compraron pisos por ahí.

Yo he vivido buena parte de mi vida al lado de un colegio y puede ser una jodienda muy grande, es tremendo el ruido que hacen en ciertos momentos y la de celebraciones que tienen, pero ya se sabía que estaba ahí.

Tambien os digo que en futuras mudanzas son cosas que tendría muy en cuenta, que despues puedes tener mala suerte y que te planten cualquier cosa al lado, pero de entrada intentaría ir a una zona tranquila (a una amiga mía que tuvo todo en cuenta le han abierto un kebab debajo y no sabeis lo que huele eso...)
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3304
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Campo de fútbol

Cada vez entiendo menos las cosas, queremos servicios del tipo que sean para usarlos y que estén cerca, en este caso un polideportivo pero podria ser un hospital, un parque de bomberos un.., pero que las molestiasb y los inconvenientes sean para otros.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Campo de fútbol

De entre todas la cosas que te pueden poner al lado de casa un campo de fútbol para aficionados me parece de lo menos malo la verdad. Hacen ruido sí, pero de día.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Campo de fútbol

Y con respecto a saber donde compras. Obvio que te puedes comer a unos vecinos ruidosos o que te pongan algo que no estaba ahí.
Pero esto era facilmente comprobable. El polideportivo lleva mil años.
También hay un mcdonals que huele a hamburguesa todo el dia y unos pisos pegados.
Mi hermana quería comprar un piso cerca de una carretera. Se fueron de noche a ver si había mucho ruido. En efecto y no compraron.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Campo de fútbol

Es que precisamente lo que cuenta la forera de los focos es algo que ni te planteas hasta que lo sufres, a mí me pasó con el padel, que pensaba que lo molesto era la pelota y no las voces de la gente. O tener un bar debajo, hasta que no vives ahí no eres consciente de si la extracción de la cocina es lo suficientemente potente. De esto conozco un caso que estuvieron años de litigio los del bar y los vecinos y al final tuvo que cerrar. Pero muchos años, más de 10 y es un infierno para ambas partes.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Campo de fútbol

Yo lo siento por los vecinos de la historia pero el campo de fútbol es un servicio público y en algún sitio bien accesible habrá que ponerlo. Pero razón tienen que más falta hace un ambulatorio... prioridades...

@comment es verdad que a las 2 de la mañana no vas a tener ruidos, pero hay veces que juegan casi hasta medianoche, y en invierno que anochece pronto tienes los focos encendidos desde las 5 de la tarde. Como te apunten a la ventana como a @Afrodita pues...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Campo de fútbol

laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 11:54 Yo lo siento por los vecinos de la historia pero el campo de fútbol es un servicio público y en algún sitio bien accesible habrá que ponerlo. Pero razón tienen que más falta hace un ambulatorio... prioridades...

@comment es verdad que a las 2 de la mañana no vas a tener ruidos, pero hay veces que juegan casi hasta medianoche, y en invierno que anochece pronto tienes los focos encendidos desde las 5 de la tarde. Como te apunten a la ventana como a @Afrodita pues...
Qué cambiaría si fuese un ambulatorio? Se quejarían igual por los aparcamientos, o por las ambulancias, o por X. El problema no es un campo de fútbol, el problema es que se está mucho mejor en tu zona de la ciudad sin que nadie moleste.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Campo de fútbol

Dirían que ellos no necesitan un ambulatorio que tiene clinica Sanitas.

En la zona del polideportivo de marras han puesto zona verde por las viviendas. Pues mira tu que bien. Ahora la gente que va al poli no puede aparcar en ese lado.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Campo de fútbol

Palma escribió: 18 Mar 2024, 12:05
laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 11:54 Yo lo siento por los vecinos de la historia pero el campo de fútbol es un servicio público y en algún sitio bien accesible habrá que ponerlo. Pero razón tienen que más falta hace un ambulatorio... prioridades...

@comment es verdad que a las 2 de la mañana no vas a tener ruidos, pero hay veces que juegan casi hasta medianoche, y en invierno que anochece pronto tienes los focos encendidos desde las 5 de la tarde. Como te apunten a la ventana como a @Afrodita pues...
Qué cambiaría si fuese un ambulatorio? Se quejarían igual por los aparcamientos, o por las ambulancias, o por X. El problema no es un campo de fútbol, el problema es que se está mucho mejor en tu zona de la ciudad sin que nadie moleste.

Sí sí, lo decía más porque me sorprendió que un barrio de 30.000 habitantes, que pronto serán muchos más porque están todavía construyendo varias promociones y hay muchas parejas jóvenes que empezarán a tener hijos, ponga antes un campo de fútbol que un ambulatorio. Pero bueno, es el Madrid de Ayuso, sabemos que la sanidad no es su fuerte :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Campo de fútbol

Aquí se montó un cristo enorme cuando querían trasladar un centro de desintoxicación a otra zona. Realmente, quién quiere tener a politoxicómanos, borrachos y problemas varios al lado de casa? Pues nadie, obviamente, pero en algún sitio tienes que ponerlos, no los vas a matar.

Trasladaron el centro a la zona del puerto que hay fábricas y demás, la sede de la Uned, la biblioteca, un auditorio... molestan menos? visualmente sí, pero vas a la biblioteca de la Uned y están todos allí en las escaleras a veces orinando y demás. Pues casi más valía dejarlos donde estaban, que tampoco era para tanto.

El comedor social sigue, y por ende los yonkis también, pero solamente se ven a medio día. En mi edificio un par de señores estaban encantados con el cambio, pero se los está comiendo otra gente, aquí vienen a comer y poco más.

Pues enhorabuena por la presión que metieron los vecinos pero les importa bien poco que ahora los sufran otros. Es verdad que en mi zona ya tenemos de todo porque es zona de marcha, la salida de la autopista al centro es justo al lado de mi edificio... que sí, hay ruido, por eso pienso que qué más daba ya dejar ahí ese centro si es el menor de los problemas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20559
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Campo de fútbol

Por poder te puede salir alguien rana hasta en el propio edificio.

Conozco a una familia que han estado desesperados porque su vecino era un chico esquizofrénico sin tratar, se ponía a gritar a cualquier hora de la noche porque debía de tener los horarios cambiados, rompió las ventanas, se hacía sus necesidades en el rellano, no se duchaba nunca ni limpiaba la casa, llamaron muchas veces a servicios sociales pero no podían hacer nada sin permiso de la madre y esta pasaba de todo. La zona supertranquila, pero llegaron a pensar en mudarse por esto. Al final lo internaron en un centro pero estuvieron años así.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Campo de fútbol

Bueno, pero el tema vecinos es aparte porque solamente hay que ver el hilo que también a la gente le molesta absolutamente todo.

Pero en casos de mejoras sociales, pues chico es lo que hay y sino pues lo dicho, te vas a un monte o una aldea perdida por ahí y ya está, no molesta nadie.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1473
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Campo de fútbol

laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 12:14
Palma escribió: 18 Mar 2024, 12:05
laurenandolivia escribió: 18 Mar 2024, 11:54 Yo lo siento por los vecinos de la historia pero el campo de fútbol es un servicio público y en algún sitio bien accesible habrá que ponerlo. Pero razón tienen que más falta hace un ambulatorio... prioridades...

@comment es verdad que a las 2 de la mañana no vas a tener ruidos, pero hay veces que juegan casi hasta medianoche, y en invierno que anochece pronto tienes los focos encendidos desde las 5 de la tarde. Como te apunten a la ventana como a @Afrodita pues...
Qué cambiaría si fuese un ambulatorio? Se quejarían igual por los aparcamientos, o por las ambulancias, o por X. El problema no es un campo de fútbol, el problema es que se está mucho mejor en tu zona de la ciudad sin que nadie moleste.

Sí sí, lo decía más porque me sorprendió que un barrio de 30.000 habitantes, que pronto serán muchos más porque están todavía construyendo varias promociones y hay muchas parejas jóvenes que empezarán a tener hijos, ponga antes un campo de fútbol que un ambulatorio. Pero bueno, es el Madrid de Ayuso, sabemos que la sanidad no es su fuerte :vater:
Más de 15 años lleva el ambulatorio de mi zona en barracones de obra. Es para prenderle fuego a algo, de verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes