Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Uf mañana me voy de plan vermú.
Qué ganas ! me encantan estos planes ya cuándo empieza a hacer mejor tiempo, ahora mismo me apetecen más que salir de noche, que no me está prestando nada últimamente..

Además como ahora priorizo mucho mi sueño, acabo ko si salgo y las noches en mi ciudad últimamente me saturan.
La misma música, el mismo ambiente, la misma gente, nada nuevo bajo el sol..
Sólo me gusta cenar y alguna copa si se presta, pero los locales cada vez me agobian más, si al menos pusieran mejor música y más variada..
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo tengo siempre ese dilema de priorizar Planes diurnos o nocturnos.

Lo que suelo hacer (poquisimo) es quedar para cenar. Pero claro, vuelvo a casa y rara vez duermo del tirón (2 niñas) y a las 7 tengo ya a las fieras pidiendo biberones o alguna gaita. Y claro...saber eso y a la vez disfrutar 100% de la cena, sobremesa, copita... pues en mi caso, imposible.

Yo llevo años siendo más diurna que nocturna, preferiría planes de irme a pasar el día a hacer una ruta de monte + vermuteo posterior, pero con la edad de mis niñas es menos marron si salgo cuando están ya acostadas que escaparme todo el dia.

Dilemas...
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí hoy ha hecho un día de calor inusual, temperaturas propias del verano, no de principios de abril. Recuerdo que el año pasado en Pascua aún usaba abrigo, bufanda, gorro y guantes, y este año iba con chaqueta ligera. Hoy he estado transplantando unas plantas, preparado focaccia casera, recogido decoraciones de Pascua, empezado y terminando (!) un proyecto del trabajo, preparado cena para dos días... Escribo con la mascarilla anti-ox de SVR, ahora me lavaré la cara y me pondré una capita gruesa de hidratante para dormir.

En unos días voy a España, estoy preparando mentalmente la maleta, tengo muchas ganas de usar vestidos y faldas sin medias, blusas, sandalias... Ropa más ligera, simplemente.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sugar Kane escribió: 06 Abr 2024, 20:13 Además como ahora priorizo mucho mi sueño, acabo ko si salgo y las noches en mi ciudad últimamente me saturan.
La misma música, el mismo ambiente, la misma gente, nada nuevo bajo el sol..
Sólo me gusta cenar y alguna copa si se presta, pero los locales cada vez me agobian más, si al menos pusieran mejor música y más variada..


Yo ya salí todo en mi vida lo que tuve que salir por mi vida y 5 vidas más. :nudge: :hide1:
Mi etapa de los 17-18 a los 26 aprox, fue vertiginosa, trabajando de noche, saliendo y haciendo lo que me tocó a esa edad.

Hoy por hoy y desde hace muchos años soy totalmente diurna y mi reloj se va ralentizando de 18.30 en adelante.
Lo que puede hacer que trasnoche algo más es un festival o concierto que alargas la noche a la madrugada larga o algo en verano que sea un planazo, playa, buena música, etc.
`Para el resto mi cama es mi amor, con sábanas limpias y todo mi escenario de calma, relax y momento para Morfeo, y en esta etapa de mi vida descansar y dormir bien sin desvelarme es esencial y un trabajo constante.


He preparado un par de mini neceseres primaverales para los bolsos, con bruma facial en spray, desodorante, minicepillo dientes y pasta.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Woccek qué es la bruma facial y cómo la preparas?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí también me apetece una bruma hidratante y fresquita de cara a verano. Aunque lo ideal sería algo pequeño para el bolso, pero siempre puedo coger uno en Miniso y rellenarlo.
Además en verano voy cargadacon el mini spray de factor solar, no sé si pasarme al stick, pero si llevo algo de base ligera o veil tint ya lo enguarrarría y no cubre todo, así que por ahora sigo pensando que el spray es la mejor solución.

Bueno , me he releído en el último comentario y aclaro que yo tengo unos gustos determinados en música, y tampoco me vale cualquier cosa comercial.
Pero vamos, que música aparte, el ambiente de mi ciudad es que me está aburriendo severamente, por eso casi que prefiero otros planes.

Yo tengo que dormir entre 7-8 horas, sino, no soy persona y ahora lo valoro por encima de todo.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo os recomiendo la bruma facial Lierac Hydragenist, la repongo de hace años.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo utilizo simplemente agua termal, siempre tengo un mini botecito conmigo, sobre todo en invierno porque la calefacción seca el ambiente una cosa mala. Querría probar el spray hidratante de Geek&Gorgeous, he leído buenas opiniones.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5553
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ostras, @Nigiri si es donde yo creo, por el clima no lo hagas. Suele haber menos grados (ahora mismo no) pero la humedad es mayor aún.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ya sé que hay humedad pero algo se nota, es que donde nosotras vivimos es un horno al estar en valle y mucha contaminación… yo voy mucho y siempre que voy, aunque haya humedad, hay brisa y se agradece. Pero bueno, en cualquier caso no es a corto plazo, aunque no se me va de la cabeza.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5553
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

magler escribió: 08 Abr 2024, 17:07 @Woccek qué es la bruma facial y cómo la preparas?
Son sprays que pueden ser aguas termales, brumas o mist que ya acompañan lavanda, jazmin, aloe, AH.... hay de mil marcas, refrescan, hidratan, fijan el maquillaje o calman la piel. Depende el uso que quieras darle.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

La máscara de Decathlon es una maravilla, parece aparatosa pero luego simplifica todo un montón.

Me estoy despertando muy pronto y si me vuelvo a dormir luego me levanto peor, quiero salir a andar en esos momentos pero veo que no lo hago. Lo mismo miro en alguna app de esas de reserva de clase inmediata y si hay alguna plaza es vestirme e irme. Es que si pago me cuesta menos faltar.
También quiero arreglar mi bici, me gusta mucho con este tiempo irme con la bici a la playa a leer. Además te va dando el sol y se te ponen las piernas chulas (la mía no tiene marchas)
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@miranda19 sacaste ideas chulas del podcast de primavera?

A mi me da por hacer Spring Cleaning, quiero dividir la casa por zonas y limpiar, ordenar, clasificar, tirar. Quiero que si tuviese que mudarme mañana no tuviese como aquel que dice ni mirar lo que hay en un cajón porque se lo que hay y me lo quiero llevar todo. Mucho me parece a mi :):
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ayer me cogí este verde de OPI, es precioso, super primaveral:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También un Slim Stick de Essence en el tono 105 en Velvet Punch, un rosa intenso oscuro. Por el precio que tiene está genial, pigmenta muy bien, es comfortable y super práctico el envase:

https://www.reddit.com/media?url=https% ... &rdt=61233
También me exfolié y me he puesto autobronceador, hoy debería darle otro repaso pero mi idea es ir a la playa por la tarde.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Quería pintarme las uñas porque ya hace tiempo de lucir las sandalias pero no encuentro el momento.

Ahora se me ha antojado un pintauñas nude de Mercadona, no sé si aún lo tendrán.
https://tienda.mercadona.es/product/605 ... liplus-190
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo fui a la playa con una amiga y estrené la neverita!

Llevé un batido de frutas (guayaba, naranja, plátano y frambuesa), una coleslaw de brócoli y berros y pan tostado.

Ahora estoy en casa y cuando baje el.sol nos vamos de merienda

Me he duchado, exfoliado y puesto aceite. Haré un par de cosas de la casa en este ratito y listo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo ayer me quemé un poco en la playa. Estuve pendiente de mi sobrina y me olvidé de reaplicar en la espalda y ahora estoy sufriendo las consecuencias, con lo blanca que soy..

Me he puesto Neoviderm, pero me da que voy a pelar.. maldita sea, qué rabia me da.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo también me he quemado un poco la espalda, pero es que solo me pongo crema en cara y escote.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes