Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14121
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ayy qué bien, por fin, soool!

Sólo durará hasta el sábado, pero bueno, algo es algo.

Hoy he estrenado mi nueva cazadora de lino verde y me he pintado las uñas con el Self made de OPI.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1547
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí igual, verano ya. Hace muchísima calor y es insoportable, la verdad que no es mi estación favorita.

Además estoy triste porque acabo de reincorporarme al trabajo después de unos 10 diitas de vacaciones, y que dura es la vuelta. No hemos ido a ningún sitio especial en estos ditas pero que gusto, solo quería planes tranquilos, descansar, estar libre, salir a pasear o a tomar algo y disfrutar con las peludas y el resto de la familia.

Me he comprado una bruma UV para reponer el protector solar facial al salir del trabajo, porque es increíble el sol que hace y como quema, y tengo un trayecto largo hasta llegar a casa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14121
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo siempre llevo la bruma facial de Anthelios de tamaño pequeño en el bolso, me parece comodísima para reaplicar.

Ojalá sacasen brumas de SPF de cosmética coreana pero por ahora no he visto ninguna, sólo sticks y los sticks no valen si lllevas bb cream o polvos compactos.
Una bruma hidratante con SPF sería la caña o bueno, que Singuladerm saque sus nuevos SPF Advanced en spray.
Ya estoy desvariando y por pedir.. jajaja!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21967
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo voy a la playa pero antes voy a parar a comprarme unas gafas

Se me rompió la goma de las mías y pensaba cambiar solo la goma, pero una amiga me ha dicho que haga el favor y me compre unas gafas buenas e igual tiene razón

Las que tengo son de las que venden en jugueterías y tal. Soy 0 pro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hablando de protectores solares. Ayer, en mi nueva rutina de jubileta de visita a la farmacia, vi protectores solares marca Nesira de Acofarma, ¿la conocéis?
https://www.acofarma.com/catalogo/categ ... -faciales/

He visto que la prebase Angel Aura y la base Skin Realist, ambas de Nabla, dejan un cutis fantabuloso y ahora dudo entre eso y la base de Chanel de la que hablamos en el hilo de invierno.
Al ritmo que llevo gastando mi base, este reconcome puede durarme años :lol:.
Spoiler
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14121
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin Esa marca de protectores solares no la conozco. Ahora mismo, aparte del spray de La Roche-Posay para el bolso, uso la de Beauty of Joseon y la Singuladerm Advanced Urban Light y son mis favoritas.

De Nabla sólo tuve una base y no me gustó nada, era la Close-Up, super seca! pero esa otra no la he probado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9156
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo de SPF amo la de Neostrata pero se me ha terminado y aunque aquí han bajado las temperaturas seguro que pronto volverá el calor así que cambiaré a la de singularderm. Pero para la gente que no tenga problemas de grasa la de Neostrata es genial. Es la que suelen recomendar los dermas
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5753
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Muchas gracias @Oriona. Alcampo no tengo cerca, había un Simply en el pueblo de al lado, pero lo cerraron! Pero miraré las otras marcas. :flowers:

@Liukin yo a veces uso un pantaloncito de seda de Intimissimi, creo que los venden como pijama. Luego edito y pongo enlace, por si le sirve a alguien.
Imagen
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... lsrc=aw.ds

Aquí va subiendo la temperatura. Estamos pensando en hacer alguna ruta más larga el finde e ir de domingueros total con bocadillos y demás. :lol:
He lavado los pantalones cortos y me he acordado de que el año pasado se me engancharon unos y aunque los arreglé, se nota. No sé si reponerlos o no. Voy a pensarlo.
👑 the :bruja:
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Por aquí la semana pasada -que estuve de vacaciones- hizo bastante calor, esta han vuelto las temperaturas más suaves, yo lo prefiero, no soy mucho de calor.

He comprado cuatro pares de calcetines en Calzedonia, dos de la colección de arte y dos muy románticos con lazos. Estos pequeños detalles me sacan una sonrisa. Me pasa lo mismo con los broches y los accesorios del pelo.

Tengo ahora mismo en casa un centro de mesa de flores frescas precioso, con claveles, rosas, peonías, eustomas... <3

Yo esta temporada para retocar tengo el stick de Beauty of Joseon, lo usé bastante en abril de vacaciones en España y me gustó mucho, acabado invisible y cómodo.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Pues de seda deben de transpirar bastante, @Sorcière, y la puntilla es monísima.

@Sugar Kane, yo de Nabla solo la Secret Palette y me encanta, pero claro, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

¿Pero buscáis algo para retocaros encima del maquillaje? He visto en el catálogo de Lidl un protector 50 infantil en roll-on, mi lógica dice que es más suave que un stick, pero me imagino que el maquillaje lo levanta igual. De las brumas, las quejas que he visto es que cunden muy poco.

Vuelvo a rectificar el tiempo (me encanta, no puedo evitarlo), ayer por la tarde se levantó viento y hacía biruji. Esta mañana, primavera de nuevo. Se está en la gloria con ropa de verano y sin sudar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5753
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí me resulta muy cómodo @Liukin y no me da calor, pero vivo en el norte. Has descrito lo mejor de la primavera. Poder hacer planes al aire libre sin sudar.

Mañana he quedado para ir a andar con mi padre, plan de señor mayor total, que es lo que es, cómo pasa el tiempo. Iremos por una zona llana con árboles frondosos y mucha sombra y en ropa de verano, claro.

He congelado fresas para hacer helado o batido casero, mi favorito es el de moras silvestres.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14121
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin Es que los protectores solares hay que reaplicarlos a lo largo del día, pero si llevas un tinte o velo de color, no puedes reaplicar con crema, por eso las brumas para eso están guay.
Aunque no lo parezca, sí cunden bastante!!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Anda, pues yo tenía entendido lo contrario, @Sugar Kane. Yo es que en verano uso el físico y de eso no hay bruma, ni líquido que no sea cemento armado ni deje cara de mimo :lol:.

Claro, es que la seda parce que va a dar calor como sus equivalentes sintéticos pero luego es muy fresquita, @Sorcière. Me encanta vuestro plan de mañana, que lo disfrutéis :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo llevo un mes con el festival de la fresa, igual me como kilo y pico a la semana con yogurt o kéfir o hasta a mordiscos, están buenísimas. Y en cuanto empiecen los melocotones buenos me tiro en plancha, son mis frutas favoritas junto con la mandarina :icecream:

Hoy, mañana y pasado dan casi 30° y calor, hoy he venido en americana y bailarinas sin medias ni nada, el tiempo ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21967
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo tengo mi sandía de 9 euros metida en la nevera y a uno de prosegur haciendo guardia en la puerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7590
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mi la fresa no me mata mucho, pero a mi hija la vuelven loca, fue su primer sólido que probó con 6 meses y se le ha quedado grabado se ve, hoy he ido al mercado y cuando me ha visto se ha lanzado al carro diciendo: pepasss?? pepasss?? menos mal que había comprado. Y he pillado tantas que algunas se las he hecho en pudding de chía que también le gusta mucho, el petit suisse fake de los bebés, mi pobre, qué fácil es la vida sin haber probado el azúcar.

Me gustan muchíiiisimo más los nísperos, que también he traído, y luego albaricoques, peras conferencia que están súper dulces, cerezas, y por supuesto unos tomates que dan gloria verlos. Pero bueno, vivo en un sitio que odio por el calor pero la fruta y la verdura es inmejorable, de sabor y de precio, y me viene bien porque mi hija come fruta a toneladas y tengo que tener reservas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21967
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo para la playa me quiero hacer la falsa piña colada con yogur líquido de coco.

Y bueno, que la tienda de buceo estaba cerrada y no me pude comprar las gafas, he preguntado en una tienda de tfe y me han dicho que lo mejor es probarlas, que la diferencia es como se adapten a tu cara.
Así que nada, hasta finales de mes con unas de juguete para escapar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9156
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Que suerte tenéis. A mí me parece que la fruta y la verdura cada vez esta peor de sabor. Ya no es que sea centro europa es que cuando voy a España me pasa lo mismo. Encontrar un tomate que de verdad sepa a sol es un logro. Y en cierto modo es normal con la locura de tiempo que tenemos y la falta de agua en el sur. Si es que Asturias está cultivando ya desde hace unos cuantos años kiwis, aguacates y fresas. Y estos si que están muy buenos pero quitando los kiwis el resto tienen una temporada super corta.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7590
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Ohne eso pasa aquí si la compras en el supermercado, yo porque la compro en el mercado semanal, que si no no te creas que me hace gracia. En verano nos vamos a la playa y tengo que comprarla en mercadona y no sé qué fruta comprar, es toda dura, cara y que sabe a corcho, me parece una estafa de las buenas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14323
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ohne escribió: 10 May 2024, 07:15 Que suerte tenéis. A mí me parece que la fruta y la verdura cada vez esta peor de sabor. Ya no es que sea centro europa es que cuando voy a España me pasa lo mismo. Encontrar un tomate que de verdad sepa a sol es un logro. Y en cierto modo es normal con la locura de tiempo que tenemos y la falta de agua en el sur. Si es que Asturias está cultivando ya desde hace unos cuantos años kiwis, aguacates y fresas. Y estos si que están muy buenos pero quitando los kiwis el resto tienen una temporada super corta.


La fruta y verdura en España, desastre. Ya no sabe a lo que sabía antaño. Incluso yo a veces que compro en mercado de estos de los fines de semana al aire libre no te creas que es una locura de sabor y calidad y los precios súper elevados pero también sabemos como está aqui la situación con la agricultura y las importaciones de otros paises, con lo que hay que echar un cable al hortelano y agricultor local.

A mi no me apetece mucho que llegue el calor. Sigo en un mood casero de pijama, lectura, etc... y la llegada del calor ya me evoca otras cosas, estoy un poco anti social ultimamente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes