Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí hoy hizo sol, lluvia, viento y nieve todo en un par de horas. Tipico tiempo de primavera. Y yo no hago más que pensar que debería estar en un avión rumbo a canarias 🤣
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Que chasco @Nitty. Pues a ver si los ves. Yo tengo que mirar en una zapatería de aquí que tienen mimao, a ver si tienen estos:

Imagen

Que los que me gustan son los de sezanne pero me duele gastarme tanto en un calzado que no llevo tanto. Y que necesito probármelos.

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Qué bonitos @Mañica .

Yo busco de ese estilo para una Comunión que tengo que no sé ni que voy a llevar aún pero quiero zapatos de ese estilo. No voy a una desde hace mil años.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Los de Poline son de piel por cierto @Nitty porque lo miré hace poco y en la propia web indica que su calzado es de piel y hecho en España.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

bri escribió: 24 Mar 2024, 21:40 Qué bonitos @Mañica .

Yo busco de ese estilo para una Comunión que tengo que no sé ni que voy a llevar aún pero quiero zapatos de ese estilo. No voy a una desde hace mil años.
Ya contarás si te pillas alguno de esos y te copiamos! :lol:
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Mañica los de Mimao son preciosos!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

McCleo escribió: 25 Mar 2024, 09:32 @Mañica los de Mimao son preciosos!
Si! Pero quiero verlos en persona porque no se si serán más “serios” puestos, que en el fondo son para llevarlos con vaqueros.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Mañica escribió: 25 Mar 2024, 09:57
McCleo escribió: 25 Mar 2024, 09:32 @Mañica los de Mimao son preciosos!
Si! Pero quiero verlos en persona porque no se si serán más “serios” puestos, que en el fondo son para llevarlos con vaqueros.
A mí me gustan más lo de Sezane, pero entiendo que te fastidie que sean tan caros. A mí me parecen estilos diferentes aunque sean zapatos parecidos. Con los dos puedes ir informal, por eso tampoco te agobies.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Palma escribió: 25 Mar 2024, 10:13
Mañica escribió: 25 Mar 2024, 09:57
McCleo escribió: 25 Mar 2024, 09:32 @Mañica los de Mimao son preciosos!
Si! Pero quiero verlos en persona porque no se si serán más “serios” puestos, que en el fondo son para llevarlos con vaqueros.
A mí me gustan más lo de Sezane, pero entiendo que te fastidie que sean tan caros. A mí me parecen estilos diferentes aunque sean zapatos parecidos. Con los dos puedes ir informal, por eso tampoco te agobies.
Ya, a mi también me gustan más los de sezanne, si los vendiesen en el ECI seguramente ya me los hubiera pillado, pero me da taaaanta pereza online por si no me da la talla. Que tengo pie raro, a veces tengo el 39 y otros 40.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Mañica escribió: 25 Mar 2024, 10:17
Palma escribió: 25 Mar 2024, 10:13
Mañica escribió: 25 Mar 2024, 09:57

Si! Pero quiero verlos en persona porque no se si serán más “serios” puestos, que en el fondo son para llevarlos con vaqueros.
A mí me gustan más lo de Sezane, pero entiendo que te fastidie que sean tan caros. A mí me parecen estilos diferentes aunque sean zapatos parecidos. Con los dos puedes ir informal, por eso tampoco te agobies.
Ya, a mi también me gustan más los de sezanne, si los vendiesen en el ECI seguramente ya me los hubiera pillado, pero me da taaaanta pereza online por si no me da la talla. Que tengo pie raro, a veces tengo el 39 y otros 40.
Yo tengo el 38.5 y me cogí el 40, así que casi con toda seguridad te diría que te cojas el 41.

Para mí Sezane talla pequeño en calzado. Tengo las Gloria bajas y altas. Cogí el 39 en las bajas y bueno... como no había el 40 y me encantan me las quedé porque al ser sandalias puedo ir un poco más justa, pero en las altas cogí el 40, y en los Paula el 40 y me quedan al ras.

Así que, no sé si te ayuda en algo mi mensaje jajajaj, pero casi con total seguridad coge el 41.

O bueno... edito porque si quieres me mido el pie y quizá así apañes mejor.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Palma escribió: 25 Mar 2024, 10:23
Mañica escribió: 25 Mar 2024, 10:17
Palma escribió: 25 Mar 2024, 10:13

A mí me gustan más lo de Sezane, pero entiendo que te fastidie que sean tan caros. A mí me parecen estilos diferentes aunque sean zapatos parecidos. Con los dos puedes ir informal, por eso tampoco te agobies.
Ya, a mi también me gustan más los de sezanne, si los vendiesen en el ECI seguramente ya me los hubiera pillado, pero me da taaaanta pereza online por si no me da la talla. Que tengo pie raro, a veces tengo el 39 y otros 40.
Yo tengo el 38.5 y me cogí el 40, así que casi con toda seguridad te diría que te cojas el 41.

Para mí Sezane talla pequeño en calzado. Tengo las Gloria bajas y altas. Cogí el 39 en las bajas y bueno... como no había el 40 y me encantan me las quedé porque al ser sandalias puedo ir un poco más justa, pero en las altas cogí el 40, y en los Paula el 40 y me quedan al ras.

Así que, no sé si te ayuda en algo mi mensaje jajajaj, pero casi con total seguridad coge el 41.

O bueno... edito porque si quieres me mido el pie y quizá así apañes mejor.
Jaja no te preocupes, no midas, gracias hermosa, si no me pillo ninguno en tienda física te pregunto, pero ya con lo que dices sería el 41.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27615
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo uso 38, a veces 39 en botas. Quería las Low Gloria, es lioso si hay que devolver en Sezane? Ojalá hubiera tienda en algún sitio, pero me encantan las sandalias, si son cómodas me las quedaría.

Por cierto, me puse el vestido floreado, no lució mucho, porque estuve casi todo el evento sentada. Pero bueno, me lo puse, era la mejor opción, más informal pero también me apetece mucho ponerme algún día la falda de tul.
Última edición por LastKiss el 25 Mar 2024, 15:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo tengo dos pares de sandalias de Sézane, las Gloria de tacòn y las Roxanne planas y en ambas llevo mi número.

No sé en otros modelos pero al menos en esos no me parece que tallen pequeño.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

LastKiss escribió: 25 Mar 2024, 15:24 Yo uso 38, a veces 39 en botas. Quería las Low Gloria, es lioso si hay que devolver en Sezane? Ojalá hubiera tienda en algún sitio, pero me encantan las sandalias, si son cómodas me las quedaría.

Por cierto, me puse el vestido floreado, no lució mucho, porque estuve casi todo el evento sentada. Pero bueno, me lo puse, era la mejor opción, más informal pero también me apetece mucho ponerme algún día la falda de tul.
No, a mí me parece sencillo y tardan poco en devolver el dinero.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sezane va súper bien con las devoluciones. Vamos yo cuando pido, pido al por mayor para probar tranquilamente en casa y devolver lo que no me cuadre porque es que tiene un sistema de devoluciones super sencillo. Yo creo que es por lo que no se han vuelto locos a abrir y abrir tiendas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27615
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Pues después de vacaciones me pido las sandalias, espero que no se agoten. Y miraré si algo más me hace tilín.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

¿Esto es como el Dilo?

Yo fui ayer a mi esteticien de confianza, a la que solo voy a para hacerme las cejas cada 3-4 semanas y una limpieza facial cada 2-3 meses. Fui a hacerme las cejas y un lifting de pestañas.
Nunca me había hecho nada de eso. Y vengo algo chafada. Nada más verme las pestañas me dijo: uy, tus pestañas tienen pinta de pesar mucho. Te lo voy a poner que se note pero sin ser demasiado (porque yo soy muy natural). Total, que estuve ahí una hora y media que a ver, en algunos momentos me molestaba un poco pero bueno, mejor de lo esperado.
Pues cuando termino, me las veo un poco rizadas pero no mucho, y me dice ella que no se me nota nada, que mis pestañas pesan mucho y que lo suyo sería repasarlo durante más rato. Pero yo tenía prisa y me tenía que ir. Hemos quedado en que la semana que viene le escribo a ver si me puede buscar un hueco para volver a hacérmelo.
Ayer lo notaba algo, pero cuando me he levantado hoy he visto que las tengo igual de rectas que siempre... Así que mi gozo en un pozo el de tener mis pestañas ready para la SS (que aquí los días fuertes son jueves y viernes).
Estoy contenta porque a ver, tengo confianza con ella y ella me ha dicho que me lo haría de nuevo de mil amores, pero jo, no lo voy a tener para SS.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

RataComina escribió: 27 Mar 2024, 18:16 ¿Esto es como el Dilo?

Yo fui ayer a mi esteticien de confianza, a la que solo voy a para hacerme las cejas cada 3-4 semanas y una limpieza facial cada 2-3 meses. Fui a hacerme las cejas y un lifting de pestañas.
Nunca me había hecho nada de eso. Y vengo algo chafada. Nada más verme las pestañas me dijo: uy, tus pestañas tienen pinta de pesar mucho. Te lo voy a poner que se note pero sin ser demasiado (porque yo soy muy natural). Total, que estuve ahí una hora y media que a ver, en algunos momentos me molestaba un poco pero bueno, mejor de lo esperado.
Pues cuando termino, me las veo un poco rizadas pero no mucho, y me dice ella que no se me nota nada, que mis pestañas pesan mucho y que lo suyo sería repasarlo durante más rato. Pero yo tenía prisa y me tenía que ir. Hemos quedado en que la semana que viene le escribo a ver si me puede buscar un hueco para volver a hacérmelo.
Ayer lo notaba algo, pero cuando me he levantado hoy he visto que las tengo igual de rectas que siempre... Así que mi gozo en un pozo el de tener mis pestañas ready para la SS (que aquí los días fuertes son jueves y viernes).
Estoy contenta porque a ver, tengo confianza con ella y ella me ha dicho que me lo haría de nuevo de mil amores, pero jo, no lo voy a tener para SS.
Nunca oí hablar de pestaña gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me he pasado el día de hoy descansando y haciendo la nada y de verdad defendamos el no hacer nada productivo porque es una sensación maravillosa.

Ha hecho un día bastante desapacible, frío, viento y lluvia a ratos y no me apetecía hacer nada, además necesitaba descansar así que me he dedicado toda la tarde a ver series, forear, leer y perder el tiempo en tik tok.

Y encima de no hacer nada se me ha despertado la vena consumista (gracias Tik tok :cafe:) y me he cogido este body mist de Mango

Imagen

Y tengo una lista interminable de perfumes, maquillaje y ropa que quiero ir a ver, mirar y oler, día productivo 100% :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo también he aprovechado el día para poner todos los fichajes que tengo en las wishlist de las tiendas. No voy a aguantar hasta rebajas porque son cosas que en mayo ya necesitaré tener, así que espero aprovechar alguna oferta (los días de oro me vendrían genial)

También estuve planchando y ordenando el armario con conjuntos ya formados, hasta con los calcetines
Guardando los disfraces
Y me fui a dar una vuelta al monte
Ahora estoy tomando un café antes de seguir con lavadora/secadora de la ropa que se sucio en la obra y quiero venir un finde a dejar mi ropa bien organizada en su nueva ubicación, que está toda metida en bolsas.

Mañana me voy a hacer una superruta que no hago desde hace por lo menos dos años. Es la favorita de mi isla, tengo unas ganas!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes