Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Por favor la chaqueta de Van Noten :love:
https://elpais.com/smoda/placeres/2024- ... abril.html

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

-Olimpia- escribió: 01 Abr 2024, 21:40 Yo he salido a andar esta tarde y menudo frío, un vendaval horrible, creo que no he llegado a los 4 km.

Tengo unas ganas de comenzar las rutas los fines de semana, rutas de 2 o 3 horas y acabar haciendo un picnic al sol... esta semana por Madrid sigue tiempo inestable, lluvia de nuevo sábado y nubes. No pasa nada, me apetece seguir en casita leyendo y haciendo cosas para mi misma.

Llevaba una temporada desvelandome a las 4 am y 5 am, anoche tomé el magnesio no a las 20 hrs sino a las 21.30 y he dormido del tirón hasta casi las 8 de la mañana :wow:

Anoche hice para cenar en la airfryer pimiento rojo, espárragos verdes y cherries, con chorro aceite oliva y sal. Y le añadi queso feta y piñones. La mezcla de colores era súper primaveral y cena sencilla y rápida.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo hoy me traje todo lo de la playa para ir a bucear al salir de trabajar y está el día regular. Ayer es que estaba genial

Me viene muy bien ir a la playa los miércoles como ruptura de la rutina laboral

Y ver pececitos en su casa, es que me da la vida. Qué maravillosa es la fauna salvaje.

El otro día vi un rascacio, que me encanta cuando los descubro y una barriguda mora. Me hacen gracia los dos porque tienen cara de cabreados

Imagen

Imagen

Y un banco enorme de bicudas, enorme
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Nubecilla que idílico lo de bucear, me parece un planazo después de trabajar, desconexión total. Me has dado mucha envídia.

Yo estos días de vacaciones he aprovechado para pasear por el bosque y que gusto también. Intentaré salir todos los fines de semana, dejar la ciudad es media vida.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Siempre me han dicho que bucear relaja mogollón.
Es algo que alguna vez quiero intentar hacer, aunque sé que soy un poco aprensiva si me rodean muchos bichines en un entorno que no conozco, pero me lo han recomendado totalmente, así que es algo que quiero hacer algún día con clases.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

La primavera aquí se ha perdido este año, deseando estoy que deje de llover casi a diario. Tengo un montón de ropa primaveral a la que casi no le saco partido porque pasamos del frío al calor.

Yo no sirvo para bucear, tengo una especie de claustrofobia y lo paso fatal. Eso sí, la playa me da la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo voy en apnea ¿eh? no con botella

Te cambia el chip porque es como si estuvieras en otro mundo y el ruido en el fondo del mar es muy relajante

El bosque a mí me encanta @Petrita me hace sentir más activa y me oxigena, pero aquí no hay, así que me he adaptado. Cuando iba al monte con los perritos la verdad que también era un lujazo.

Edito: he visto un pulpo, aiiiinnnss
Es la segunda vez que lo veo aquí. Se asustan mucho

El sr rascacio también estaba
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mi el snorkel siempre me ha flipado, me siento como en una meditación, sólo oyendo mi respiración, viendo las algas, los peces, es súper relajante. El año pasado no hice nada agusto porque siempre pillo medusas, y eso que voy mucho a una zona que tiene la mayor reserva de peces de Europa, es un lujo, pero me dan mucha aprensión las medusas, no hay manera de superar esa fobia.

Tengo el curso de inmersión hecho a falta de la última en agua abierta que me puse mala cuando había que hacerla, me mudé y ya nunca acabé. Pero sinceramente creo que nunca lo haré porque desde que soy madre me da miedo correr el más mínimo riesgo, me quedo con el snorkel y ya...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí me encanta el buceo (con bombona) pero tengo problemas para ecualizar y cuando bajas sin ecualizar bien es de los peores dolores que hay. Ahora llevo años sin sumergirme pero espero poder volver. @nubecilla me das muchísimas envidia. Siempre te lo digo pero pienso que yo podría ser muy feliz por tus tierras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hoy he aprovechado para pasear por la playa y luego de compras, me he comprado un plumas para senderismo precioso, es reversible, por un lado azul/verde esmeralda y por el otro ochentero con 4 colores distintos. Me encanta la ropa reversible, creo que te da más juego, y más cuando un lado es más formal y el otro más divertido. También me he comprado un paraguas ligero, pesa solo 200 gr y con protección solar.

He comido por ahí, bastantes guarrerías, pero bueno, es un día.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Nigiri
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ay otra a la que las medusas le dan terror!

Parece que estos días alternarán días de lluvia con buen tiempo, de hecho para la semana viene algún día bueno , así que a versi puedo volver a la playa aunque sea a leer y a pasear.

Este fin de semana tenemos fiesta en nuestra ciudad, me daré alguna vuelta y espero que no llueva.
Eso sí, nada de ir muy pitimini, si no quieres volver manchada de cerveza y con olor a fritanga de los maldits choripanes.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hice bautizo de inmersión, pero no es para mi. Me agobié mucho con la presión, el peso... disfruto más con el snorkel, que es una maravilla y me relaja mucho. Lo malo es que a mi me dan otitis con mucha facilidad y tengo que ir con mucho cuidado. A parte siempre que he hecho snorkel me he acabado quemando más o menos, pero algo me he quemado. Es facil perder el control del tiempo de exposición y con el agua, el sol, siempre me acabo dejando alguna zona que no me he protegido suficiente. Pero sí, coincido con vosotras que es un planazo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ay, me encanta el snorkel, pero no me entiendo con los tubos, nunca aprendí a respirar por ahí y me hago la picha un lío, al final siempre voy más cómoda en apnea. Dicen que la máscara del Decathlon simplifica mucho, ¿es verdad?

Buceo no, me da terror porque tengo un trauma con ahogarse y no poder respirar, snorkel me da más seguridad.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mi la máscara de decatlón no me mata pero simplifica para respirar por la nariz sí, la otra es solo por la boca Lin jajaja, seguro que sabes hacer cosas más complejas.

Yo a veces antes me bronceaba de más, pero ya llevo la camiseta de decathlon y fin del problema.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo uso para hacer snorkel las camisetas del decatlón:

Imagen

https://www.decathlon.es/es/p/camiseta- ... mc=8800464

Hice un curso de bautismo de buceo y no pasé de la parte que se hace en la piscina, me agobié mucho. Snorkel guay, bajar me da cosa. Es que el rato que te dicen de sacar las gafas ponértelas uff.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10751
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo soy la anticanaria, me tapo la nariz para sumergirme!

De verdad, me da muchísima envidia la gente que bucea.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Ohne :love:

Yo también hice el bautismo en su día y muy bien. Como me bajaron a 20 m ví animales que nunca había visto, me sorprendió que hubiera gente que se agobio y no se atrevio a bajar, pero bastante, éramos 6 y le paso a dos.
Pero es que es complicarse la vida para como soy yo, que me gusta ser más autónoma e improvisar y no tener que dedicar tanta planificación ni preparación.

En la playita el otro día tuve una interacción curiosa con otro animal que me desconcertó un montón
Una lagartija estuvo rodeándome y observándome desde distintos puntos y se me acercaba muchísimo hasta que se me subió en los pies.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

He salido a cenar y hemos tomado cava, hace una noche espectacular.

Mañana por la mañana me toca medio cambio de armario, voy a tirar la mitad. Y temas depilatorios.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Lin escribió: 05 Abr 2024, 12:38 Ay, me encanta el snorkel, pero no me entiendo con los tubos, nunca aprendí a respirar por ahí y me hago la picha un lío, al final siempre voy más cómoda en apnea. Dicen que la máscara del Decathlon simplifica mucho, ¿es verdad?

Buceo no, me da terror porque tengo un trauma con ahogarse y no poder respirar, snorkel me da más seguridad.

Si, la mascara del decathlon es basicamente ponertela y respirar normal. Incluso si sabes manejarte con los tubos a mi me parece un inventazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes