Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hoy voy a la playa. Muero de sueño 😴 mi cuerpo aún va con horario de invierno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21665
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mi me han dicho de bajar al barco de unos amigos pero es que me apetece más ir a ver pececitos y luego hacer compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo me unto bien de SPF cara y cuerpo, pero justo me he quemado en la zona central de la espalda , dónde me llego menos.

Nada, hasta que no se me cure no puedo volver. Si de hecho me da palo ir al gimnasio así, a no ser que haga ejercicio con camiseta pero me voy a asar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5678
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ha hecho un fin de semana de verano. No hemos parado en casa. Ni siquiera ha refrescado por la noche.

Como no hay playa, han sido planes de monte y río. Nos lo hemos pasado genial y nos hemos hartado a comer.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ayer fui de compras, me he pillado unos pantalones super bonitos en Lefties y unas sandalias online.

Hoy he ido a pasear a la playa, estaba a tope, como un finde de verano, de hecho teníamos idea de comer por allí y nos hemos vuelto a casa. Me he puesto manga corta y me he mojado los pies, aunque el agua estaba fría, había gente bañándose, imagino que guiris.

Aún voy con horario de invierno, ceno y me acuesto tarde, así que he aprovechado para coger un pedido en To Good to Go en una pastelería cercana 🤪 a la porra la comida sana.

Mañana al tajo pero si me levanto pronto quiero ir a andar y pasar por el mercado. Por lo menos he quedado a comer pero no sé ponerme, porque el tiempo es una locura.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21665
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo estoy muy contenta con la neverita

Hoy he llevado otro batido de frutas, guacamole y nachos

He estado buceando viendo peces y luego he cruzado la isla para ver a una amiga en la zona surfera, que hay un surfero que me gusta y quiero ver si lo veo.

Luego he ido a hacer compra y he comprado unos helados de fresa y un yogur de coco líquido con idea de hacerme bebidas para la playa.

El helado, para hacer batidos con leche y fresas naturales y el yogur para hacer una especie de piña colada con el yogur, vainilla y jugo de piña.

También he comprado limones para hacer limonada casera con menta.

Debí venir acalorada de la playa porque solo quería bebidas.

Ahora estoy con los rulos y me he puesto hidratante de coco, la de Florence , pero me da pena porque es iridiscente y es un desperdicio usarla en casa. Aún no me he decidido con qué aceite comprar y mañana me voy a comprar una hidratante de cacao en la tienda africana para todos los días.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí estamos teniendo primavera, hacía mucho quf no teníamos 😍. Por la mañana temprano y por la noche hay que llevar chaquetilla y de día te cueces.
Ayer quitamos el nórdico, no recuerdo haberlo quitado tan tarde (es verdad que vamos una semana tarde, jajajaa) desde que pasé un año viviendo en el pueblo de al lado, que tenía mi piso como un microclima yo dormía así en mayo:
Imagen

A mí se me están acumulando las cosas este abril: he vuelto al trabajo, dentista, médico, ópera, concierto de música barroca y mi período de ferias no chabelísticas (feria del libro, feria gastronómica, feria de artesanía y feria de los pueblos a primeros de mayo). Nos ha faltado la fiesta de los cerezos en flor, porque ya habíamos ido a verlos antes de saber que había una fiesta.

Quería comprarme dos pintalabios de MAC de mi paleta y ¿en qué momento han pasado de 19,5 a 27 y a 30 €? ¿Qué les pasa? Me los compraré igual (puede que solo uno si son muy parecidos), pero me da coraje 😒.
Spoiler
Imagen
Imagen
Y ya, por último, se me rompieron ya mis dos vaqueros pitillos hace como un mes. Mi idea era comprarme unos Capitán denim, pero la semana pasada trajeron al mercadillo restos de almacén (de una marca que ya no existe que tenía una fábrica en mi pueblo, por lo que en la etiqueta pone "made in mi poblao" :lol:). Se supone que son de hombre, pero son de cintura alta y estrecha, con pinzas y bajo slim, como slouchy por arriba y mom por abajo. Bueno, pues yo decía que aunque lo pitillos me quedaran como una patada no pensaba renunciar a ellos y hoy meriendo bocadillo de palabras, son tan cómodos que dudo que en un futuro me compre un pitillo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

¿Las que estáis yendo ya a la playa cómo notáis el agua?

Yo todavía no me he bañado, pero debo de ser la única de la zona, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21665
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Congelada @Liukin

Por cierto, esta semana ya he empezado a venir al trabajo con los vestidos de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Qué contundente, @nubecilla :lol:.

Pero allí tenéis siempre el agua unos cuantos grados por debajo que nosotros en verano, ¿no? Aquí es medio soportable, pero en Almería y Murcia me he bañado en caldo del puchero. Y me he bañado a temperaturas medio normales de verano en noviembre :vater:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21665
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ostris es que ayer que estaba en mi playa todavía, pero antes de ayer que fui a otra me costó sumergirme sin ser yo de las indecisas.

Luego me quedo 40 minutos en el agua, pero los comienzos son duros.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo el viernes la noté bastante buena, me hubiera metido entera y no sé por qué no lo hice.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3040
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí me gustan los pucheros, que eches los fideos y se cuezan, del agua fría huyo como los gatos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo en verano soy de agua fría, que parezca que te están clavando cuchillos, que te dé miedo a morir por el cambio brusco de temperatura. Pero en abril no se me apetece todavía :lol:.

Ayer me puse los vaqueros nuevos con la blusita de seda que me ayudasteis a elegir en Navidad, cinturón negro un poco cowboy y bailarinas negras. Me gustó mucho, pero las bailarinas sin calcetín me hacen rozaduras. Me harían falta calcetines tobilleros negros caladitos finos con puntilla. Es que tengo unos así en crema de Marie Claire, pero no quiero usarlos porque los zapatos destiñen (qué joyita ¬¬). Una cosa así tampoco está mal. aunque prefiero tobillero con puntilla:
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mi me gusta el agua fría, pero soy muy poco de playa, me agobia mucho tanto sol, no aguanto nada. Un ratito un paseo por la tarde o a primera hora de la mañana me encanta, pero plantarme ahí a echar el día me mata con tantísimo sol. Ni sombrilla, ni sombrero ni nada me parece suficiente para meterme debajo.

Este fin de semana estuve en el bosque, hicimos una caminata de tres horas y que maravilla. Pero claro en el bosque hay sol y sombra, me encanta, es super agradable ahora.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin De esos calcetines los había en Calzedonia pero ya no sé qué les quedará.

Yo he pedido un top super romàntico a Zara y un traje de bermuda.
Me gusta una cazadora y un top bandeau para poner con unos pantalones mostaza que rescaté del armario. Tengo que hacer pruebas.

Yo con el agua muy fría , lo paso realmente mal.
Y el caso es que al sol no aguanto. Si voy a la playa es para chapotear.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Pensaba yo que el agua más fría que me había bañado nunca era en Lanzarote hasta que... Fui a Málaga (Benalmádena) en el verano del 2021. Os juro que consulté la temperatura del agua en una página web y estaba a 17/18°, me cortaba la respiración. Más fría que en Lanzarote. Encima es que había niebla en la playa, nunca había visto ese fenómeno. Y yo siempre buscando aguas tirando a frías pensando que hay menos medusas (las tengo fobia, es irracional) y resulta que estaba plagado de medusas y grandes además 🤦
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ficho!

Yo no fui a la playa como tal, pero sí fui a pasear y a mojar los pies. Este finde hizo tiempo de verano total, me puso de buen humor.

El agua depende de la zona, en el atlántico norte está muy fría.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9037
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí le playa me encanta. Me da igual que el agua esté fría que caliente, yo en la playa soy muy feliz. Estoy intentado convencer a mi pareja para irnos a Eslovenia a pasar un fin de semana largo con el enano. Tengo muchísimas ganas de playa.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí también me gusta más ia montaña, @Petrita, pero la tenemos menos interiorizada, porque da la sensación de que aquí solo hay 10 días al año en los que no hace ni mucho frío, ni mucho calor (y se aprovechan para echar el día de barbacoa, ni para andar 🤣). Con mi marido sí que he ido unas cuantas veces más, pero con mis amigos he hecho la friolera de 1 ruta desde que nos desconfinaron, jajajaa.

Jajaja, @Ethelfleda, es que las medusas se han adaptado y les da igual ocho que ochenta :lol:. Aquí está el agua más fría que en Levante, sí. Además, el terral y el poniente la enfrían, entonces hay días que está muy fría.

Ay, @esconditeinglés, la primera vez que vi Ia playa de San Lorenzo me encontré la típica estampa de día gris, oleaje y un señor mayor nadando. Pensé "fua, qué titán el tío, con el agua congelada y ahi nadando". Fui a meterme hasta las rodillas y el agua estaba normal tirando a templada. Me sentí totalmente estafada, para una vez que iba, pillé el Mar Cantábrico calentorro 😒.

Sí, @Sugar Kane, esos en concreto son de Calzedonia, es el único sitio donde los he visto negros. Para los 4 días que quedan de calcetines le pediré al churri unos ejecutivos y luego ya veré dónde encuentro unos a mi gusto.
Ay, alguna vez te he visto en algún hilo de moda ese tipo de conjunto, ¿te refieres a los que son un chalequito y una bermuda de lino?

Últimamente os estoy imitando y estoy haciendo combinaciones diferentes con mi ropa. De los vestidos esos que comentaba en Semana Santa, me puse el morado con una camiseta amarilla de cuello alto en lugar de la camisa blanca de siempre. Y a uno rojo oscuro le puse encima un jersey de punto azul bebé que no me pongo nunca pero que no tiro porque era de mi padre (de hecho, es el único jersey que tengo) y me encantó la combinación de colores y texturas.

Hablando de comida (¿Quién? 😅), hoy he hecho de acompañamiento una ensalada inglesa con una vinagreta muy @nubecilla que estaba riquísima 🤤.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes