Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13798
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Cuquina Las madres guardan tesoritos!!

Sí, yo estos días con sandalias y Castañer, me da que a partir de mañana a desempolvar las botas de nuevo, qué hartura y qué pereza me da!
Pero bueno, habrá que tomárselo con filosofía y aprovechar para hacer planes que luego nos va a dar más pereza hacer con calor!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5700
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

La primavera es así, todas las estaciones en un día :lol:

Aquí ha vuelto el invierno. Yo he sacado el abrigo de invierno y hasta el gorro, pero las botas me niego, que las limpié y las guardé en su caja en el altillo. Tiraré con zapatillas deportivas los días de lluvia/frío.

Por cierto, sabéis de algún esmalte fortalecedor que esté bien? Tengo uno que es solo brillo, pero tira a morado y me deja las uñas de un color raro y me da pereza usarlo. Hace años tuve uno beige de Loreal que me encantaba como me quedaba, pero creo que ya no lo fabrican.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí no me importa mientras llueva y esta pasada noche ha sido :cuore:

In love total con estas perlas la de crema que te ahorras.

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí que llueva por la noche me encanta. Estar en la cama con la ventana abierta y escuchar la lluvia me parece de los mayores placeres de esta vida ❤️ pero que llueva durante el día lo detesto.

Este viernes cambiamos los neumáticos del coche de invierno a los de verano así que espero que no vuelva a nevar. El sábado dan 20 grados 😎
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5700
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí hoy ha nevado en la montaña. Que ya se había derretido toda la nieve.

Para el sábado dan 15! Nos espera una semana fresca y lluviosa. A mí la lluvia fina no me molesta. Con ropa y calzado adecuados y un paraguas me encanta dar un paseo, la atmósfera, el olor a tierra mojada. Llegar a casa y tomarme un café calentito mientras la lluvia golpea en la ventana.

Pero cuando llueve fuerte y/o con viento es otra cosa, que hagas lo que hagas, acabas calada.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

¿Visteis el martes por la noche la luna rosa? :angel1:

Aquí al final el invierno volvió de broma. Llovió media hora el martes por la mañana y ahora se está en la gloria, ya hemos inaugurado la temporada de comer en el jardín y leer tomando el café en la hamaca mirando al mar :verano:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Que envidia @Liukin
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13798
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ya empieza a hacer frío hoy.

@Sorcière No sé si te valen, pero yo de base uso Here to stay de Essie, agarra muy bien el esmalte. Aunque no es fortalecedor como tal. Y de top coat el Infinite Shine 3 de OPI y estoy contenta con ambas cosas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5700
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí ha estado nublado y lloviendo toda la semana, así que nada de lunas.

Hoy me he puesto leotardos. :looll:

Gracias @Sugar Kane los miro.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13798
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

El topcoat da mucho brillo y la base es genial, duran un poquito más los esmaltes.
Ahora mismo las estoy pintando con un nude de Chanel.

Yo estos días a ver si me pongo alguna cosilla que había comprado para entretiempo, lo malo es la lluvia, que me arruina siempre lo que me gustaría ponerme realmente.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7344
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí hace mucho frío también, he tenido que volver a sacar el abrigo y una rebeca enorme de lana que había guardado porque estaba muerta de frío. A ver si tarda un poquito en llegar el verano, no pasa nada, que luego se hace muy largo. Yo agradezco que vuelva a refrescar y no que estemos ya a 30 grados.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

En Madrid igual, ha vuelto el frio, máximas de 15 o 16 grados siendo generosos y al sol. Pero es lo normal en Abril y primeros de mayo. Yo guardé el plumifero ya lavado y seco y me arrepiento un poco porque es mi salvavidas, he dejado fuera una chaqueta de pelo rollo teddy y estoy tirando con eso. Y este finde las máximas bajan a 10 grados.
Pero no me importa, el calor excesivo a estas alturas de mes me satura, para mi lo ideal es una primavera suave e intermedia.



Hoy he salido a hacer unas gestiones a primera hora y he parado en una cafetería a tomarme un expresso donde a veces lo he tomado otras veces y me ha dado una rabia porque la chica que atiende es siempre desagradable conmigo, no entiendo el porqué, tiene cara de amargada, eso si, pero noto que con otros clientes es diferente, hoy me ha sentado tan mal que me contestara de aquella manera que no he podido evitar ser medio irónica vacilona, cuando siempre soy de por favor, gracias, etc.... me ha puesto el café y no le he dado ni las gracias. No vuelvo. Lo siento por el negocio, que es guay y está súper bien montado pero que asco de señora, me he dado cuenta que a las chicas que vamos como más arregladas o monas, que no vas tampoco en plan estrella, es seca y cortante y solo es amable con cierto perfil de clientela. Me dan rabia estas situaciones y este tipo de personas. Por eso agradezco tanto a esa gente luminosa y sonriente que es encantadora cuando te atiende, que todos tenemos malos dias, por supuesto, y hay trabajos y trabajos, pero este tipo de gente ya las detectas a priori. Chica, alegra la cara, que hoy llueve pero mañana sale el sol.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13798
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo cuándo me encuentro un servicio así, no vuelvo a ese negocio.

Si me tocan mucho los ovarios, les puedo poner una mala reseña en Google, no suele ocurrir pero lo he hecho cuándo he salido medio enfadada.

Hay personas que no saben ni gestionar un negocio de cara al público, es uan pena porque va a jugar en su contra siempre.
Yo hace dos días fui a una que me encantó y la chica super super maja, buen café y cossas ricas sin que te atraquen a mano armada. Volveré!
Sitios así da gusto y son para repetir.

A mí que haga 30 grados no, pero algo gradual sí, no picos como estamos teniendo, que parece que hemos vuelto casi al invierno.
Últimamente tenemos cambios de temperatura muy bruscos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5700
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hay gente que es desagradable, no es nada personal, son así.

Nosotros a veces vamos a un sitio donde hay una camarera pelín borde y siempre intentamos sentarnos en el cuadrante de mesas que no le toca. A veces no atinamos :lol:
Vamos por la comida, claro.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Bueno, pues dejamos de ser las dos Españas para unirnos en el sentimiento. Aquí está lloviendo ya.

Mi plan de hoy es bajo techo, pero el de mañana es al aire libre :pataleta:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí estamos a 20 grados. Hace un día estupendo. Acabamos de hacer la compra y vamos a coger un pollo asado para comer en el jardín de mi suegra. Esos raros momentos en los que en centro europa hace mejor tiempo que en España 😂
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ohne escribió: 27 Abr 2024, 12:06 Aquí estamos a 20 grados. Hace un día estupendo. Acabamos de hacer la compra y vamos a coger un pollo asado para comer en el jardín de mi suegra. Esos raros momentos en los que en centro europa hace mejor tiempo que en España 😂
Se ha ido sol para allá, venga nuestra muerte y disfrútalo a tope :brinda:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aqui hace igual, 7º-15º de mínima y máxima. Esta semana he sacado de nuevo los jerséis de cuello alto. Los que son finitos pero vamos, que no me sobraba nada de nada. Y la semana que viene pinta igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13798
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo ayer me puse vaqueros rollo flared, botines, jersey escotadito de punto y blazer rollo 70s y tenía frío.

Si es que al final voy a volver a los abrigos y jerseys de cuello alto..
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27727
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Cuello alto aquí ni en invierno, si me descuido en algunos sitios, hace calor, es para estar segura de que hará frío.

He guardado jerseys gordos y ahora es primavera después de estar unos días pasando calor. Voy a sacar algo de entretiempo que si no la ropa de verano me aburre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes