Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Tengo una amiga minimalista de verdad que nunca compra en rebajas @nubecilla, compra cuando lo necesita.

Aquí tenemos lluvia y máxima de 10°. Voy a hacer guiso de puchero y pasaremos la tarde en casa leyendo y jugando con la peque.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Por aquí siempre se ha dicho que lo mejor para después de la playa es el aloe vera, no sé si será verdad. Yo lo usaba en mi juventud, pero ahora me reseca.

¿Os acordáis que os dije que estaba habiendo primavera? Pues no va a vorvere, Señor Anderson.
Yo ya me he puesto pijama de verano y ahora mismo nos están instalando un aire acondicionado en el despacho, que le da el sol al final de la mañana y al principio de la tarde y lo recalienta y es la única zona de la casa donde no hay corriente porque la puerta siempre está cerrada.

Hablando de pijamas de verano, tengo 288 camisetas y un (1) pantalón, necesito alguno.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sí, nunca me acuerdo de comprar aloe vera, lo mejor es tener la plantita!

Yo también necesito pijamas de verano, en invierno me aprovisioné en Women Secret pero por ahora no he visto nada interesante.

Creo que el buen tiempo sòlo se mantendrá esta semana, la siguiente creo que cambia.. snifffff
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo pijamas de verano me compré el año pasado, todos iguales 100% algodón, short y camisa

2 en Sfera, uno de Kiabi y uno en Oysho
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9040
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo me levanté por la mañana y estaba nevando! A copos grandes y hermosos pero joer qué el domingo estábamos casi a 30 grados.

Estamos todos en casa con un trancazo horrible. A ver si poco a poco remontamos
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo estoy al revés de @Liukin, necesito camisetas de pijama. Voy a ver si encuentro por casa algo que me sirva. Compré el año pasado el short de la cole de Barbie de Zara, porque es 100% algodón y tiene bolsillos! :wow:
Os habéis fijado que a los de hombre siempre les ponen y a los de mujer sólo a veces? Como mocosa se agradecen.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sorcière escribió: 17 Abr 2024, 13:48 Yo estoy al revés de @Liukin, necesito camisetas de pijama. Voy a ver si encuentro por casa algo que me sirva. Compré el año pasado el short de la cole de Barbie de Zara, porque es 100% algodón y tiene bolsillos! :wow:
Os habéis fijado que a los de hombre siempre les ponen y a los de mujer sólo a veces? Como mocosa se agradecen.
Hagamos intercambio :lol:.

Yo he usado mucho pantalón corto heredado de mi padre y hermano y pantalones de deporte dejados para pijama precisamente por lo de los bolsillos. Y por las gomas, que parecen una broma las gomas de los pijamas.

Estaba mirando pantalones en una web donde estuve fichando camisetas interiores y, ya que pido online, lo pido todo junto. Pues justo hay pantalones de mi talla pero camisetas no 😒.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 295
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin Yo los compro en women secret si hay algo así gracioso de dibujitos que me gusten e intimissimi, camisón o pantalón y camiseta de tirantes seda
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo sólo compro pantalones de pijama y uso camisetas viejas que quedan blanditas y gustositas. En verano uso también camisones.

Me he comprado una horquilla de piña y un ventilador mini en Alehop, siempre que voy al dermatólogo que está en frente, pico.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Gracias a todas por las recomendaciones.

Al final los he pedido de hombre por los bolsillos, @Sorcière estaría orgullosa de mí.

Los he pedido en Ferrys, que era uno de los sitios donde quería probar las camisetas interiores porque son de algodón peinado antialérgico y hechas en España. Tenían pantalones con las mismas características, así que ahí mismo 😃.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hoy he dormido súper bien y me he vestido un poco mona, he estrenado la horquilla de la piña y me he hecho un colgante con este que me encontré en el parque:
Imagen
Después del trabajo me he ido a andar un rato y a mirar un par de tiendas. Este vestido me gusta pero lo querría corto h no sé qué tal quedaría:
Imagen

No sé qué ponerme, porque ya hace calor, con ropa oscura me veo de invierno y me cuesta conjugar las dos cosas. Total que mañana voy a ponerme una falda hippie roja tipo la que se ha puesto de moda de Zara con cazadora vaquera y no sé si medias transparentes de abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí ese vestido, con esas mangas y ese color y estampado, me gusta más midi o largo, @LastKiss. Pero si corto te lo vas a poner más, pregunta.

Anoche saqué la blusa que me iba a poner hoy para quedar y estaba hecha un higo así que me la iban a planchar (uheuheeuhe) y hemos amanecido en Mordor y me da a mí que voy a tener que abrigarme, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo llevo hoy las medias transparentes @LastKiss. Son ejecutivos. Me las he puesto con bailarinas porque para ir a pelo hace frío (y porque no me quedaban calcetines limpios) :hide1:

He caído en que tengo una camiseta interior rosa que puede ir bien con el pantalón de pijama. Así que asunto solucionado.

Ha dejado de llover y está el cielo azul azul, pero hace fresco. Si el finde sigue igual, a lo mejor hacemos un picnic con la peque.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Doble posteo porque se me olvidaba comentar que estoy usando un champú de la marca blanca de Dia que me está yendo bien para la dermatitis. He ido hoy a ver si lo tenían y no. Han sacado otro sin uno de los ingredientes clave y a cambio le han metido una silicona. :diosmio:

Ahora me va a tocar recorrerme todos los Dia cercanos a ver si en alguno queda algún bote de los antiguos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27666
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

La cuestión del vestido es que yo no me hago a la idea de cómo quedaría corto si no lo veo 🤷 Vestidos largos para invierno no me apetecen ahora.

Hoy me he vestido más primaveral y hace fresco, esta noche llovió. Ayer lavé los calcetines de ejecutivo color carne para hoy, no tenía ningunos limpios y medias no encontré. El colmo de lo viejuno, calcetines a media pierna con falda pero no se ve 😜
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí esta mañana había 6° y ahora hay 25°, el tiempo ideal para acabar pareciendo ET disfrazado :diosmio:

Imagen

Me he cogido un par de pantalones de lino en H&M, uno amplio más informal y otro pitillo más de vestir. No descarto cogerme alguno más porque tienen muchos colores y modelos y son los que más me gustan, no pican y me salen buenos.

Quiero también una americana en un color veraniego/primaveral tengo que bichear
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Nitty estoy buscando exactamente las mismas prendas😯 (pantalones de lino y americanas de verano) sí puedes poner fotos o links te lo agradecería mucho 🥰😅🥹
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@MissMell me he cogido estos dos aprovechando un descuento del 15% que pusieron pero hay muchos modelos, más altos de tiro, más anchos, más tobilleros...

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... OcQAvD_BwE

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... o4QAvD_BwE

Y en tienda me he cogido esta hoy, es también de lino y me ha parecido baratísima

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... n4QAvD_BwE

Seguramente me coja alguno más, en verano les doy mucho uso y son muy versátiles, para trabajar, salir a tomar algo, a la playa,...

Americanas de verano suelo usar las de lino de Zara que sacan todos los años en varios colores lo que pasa que plancharlas me quita las ganas de vivir así que tiro más por las remangadas de Zara que son más ligeras y finas

Imagen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Muchas gracias @Nitty 💚
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Entonces córtalo, @LastKiss, a lo loco :lol:.

Pedí los pantalones el jueves y el viernes por la mañana ya estaban en casa, qué rápido gira el mundo, que ya los tengo lavados, planchados y guardados. A ver, por los pantalones me podéis reñir, pero las camisetas yo creo que están aparentes, xd:

Los pantalones, para ser de hombre, son muy cortos, a medio muslo. O por lo menos muy cortos para los estándares de los hombres que me rodean. Para ser pantalón fino de verano, no es papel de fumar, me han gustado:
https://www.ferrys.es/es/pantalones-de- ... -bolsillos
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y las camisetas interiores lo mismo, son gorditas, no transparentan. La calada, que era la que más me interesaba, no me queda igual de ajustada que las otras porque es la M, pero las demás dan efecto segunda piel:
https://www.ferrys.es/es/camisetas-inte ... orno-mujer
https://www.ferrys.es/es/camisetas-inte ... ocia-mujer
https://www.ferrys.es/es/camisetas-inte ... gica-mujer
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El viernes al final me puse la blusa, hacía aire pero no mucho frío.
Hoy hemos salido temprano (8:30) para desayunar fuera y aprovechar la mañana de domingo y se ha puesto a llover 🤣. Así que hemos desayunado y nos hemos vuelto a casa a resguardarnos y a ver el Málaga. Ya ha remontado el día y ha salido el sol así que, en cuanto comamos, para fuera otra vez.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes