¿Dondé está Kate Middleton?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

sanyo escribió: 24 Mar 2024, 18:33
scarlettmine escribió: 24 Mar 2024, 18:10 Pero de verdad por una mierda de foto trucada vamos a justificar todo el escarnio de estas últimas semanas? Estoy alucinando con algunos comentarios.
Nadie está justificando. Pero que es normal que pasara, si. Pasa todos los días. Y considerar que porque 4 de internet que se inventan cualquier bulo ya todo el mundo es así…se le ha dado voz a tonterías absurdas, igual que se le dio a los que decían que el agua deshidrataba o cosas por el estilo, porque la prensa no tiene nada mejor que hacer.
Aquí en España también tenemos bulos de la casa real, lo que pasa es que los medios no se atreven a darle voz, pero es lo mismo, bulos absurdos.
Que pase todos los días no significa que deba normalizarse ni dejar de criticarse. Tampoco se ha dicho que todo el mundo sea así, afortunadamente.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:56
cerocero escribió: 24 Mar 2024, 16:53 Se ha hecho grande por la mierda de las RRSS, no por otra cosa
Han sacado el video cuando periodistas afines les han empezado a meter caña. En los 90 sin redes sociales habría pasado lo mismo.
Ni de coña, pero ni de coña de la misma forma. Había escándalos, claro, pero ni de broma se habría liado así por lo que se lió. Muchos titulares y tertulias televisivas, etc se han hecho comentando las sandeces que se especulaban en las RRSS
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

cerocero escribió: 24 Mar 2024, 18:45
Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:56
cerocero escribió: 24 Mar 2024, 16:53 Se ha hecho grande por la mierda de las RRSS, no por otra cosa
Han sacado el video cuando periodistas afines les han empezado a meter caña. En los 90 sin redes sociales habría pasado lo mismo.
Ni de coña, pero ni de coña de la misma forma. Había escándalos, claro, pero ni de broma se habría liado así por lo que se lió
Imagínate que le hubiese pasado a ladydi.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero es que no sacó una foto falsa. Seguramente serian fotos que se harían hace tiempo, tendrían como 10 fotos y en cada foto seguro que cada niño miraba para un sitio diferente. Supongo que ha querido juntar las que salían mejor para que quedase mona y de ahí que una manga de la camisa no encaje. No veo yo el drama la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 18:47
cerocero escribió: 24 Mar 2024, 18:45
Argo escribió: 24 Mar 2024, 16:56

Han sacado el video cuando periodistas afines les han empezado a meter caña. En los 90 sin redes sociales habría pasado lo mismo.
Ni de coña, pero ni de coña de la misma forma. Había escándalos, claro, pero ni de broma se habría liado así por lo que se lió
Imagínate que le hubiese pasado a ladydi.
Recuerdo toooodo el escándalo de Lady Di, cuando se divorció, los cuernos de Carlos y sus conversaciones con Camila, la famosa entrevista ,hasta cuando se mató, y por supuesto que fue estandaloso, pero no era el nivel de escarnio que hay ahora con cualquier cosa por las RRSS.
Lo bueno de ahora es que todo pasa rapidísimo, eso si
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero si no dijeron nada de que la operación se complicó en ningún momento. Dijeron que había ingresado por una operación programada, si, hasta Pascua. Y a partir de ahí bomba de humo, pero ella y todos. Cero noticias, pero de repente empiezan a hacer todos cosas raras. Uno desaparece de un funeral de Estado, Camilla agotada de la vida, empiezan a suspender actos, ni un mu y además con el agravante de que el Rey está ausente. Que por cierto, él dijo que tenía cáncer y nadie preguntó qué dónde estaba, qué quimio le metían o si le quedaban 2 telediarios o 4. Bueno, vale, aaaalguieenn en redes habrá desvariado, pero nadie normal.

Y entre medias la foto falsa. Es que no sé. Lo que que la operación se había complicado lo dijo aquella periodista o lo que fuera aquí en España, la versión oficial era que no había nada raro. No había nada raro pero nadie hacía cosas normales. Si os parece...

Y parte de la bola fue un obvio cachondeo porque nadie pensó que hubiera una enfermedad grave detrás porque fue algo que en ningún momento dejaron intuir, ni siquiera que hubiera un procedimiento a medio plazo. Era algo programado, de lo más normal, en dos meses y medio como nueva, pero en esos dos meses la única señal "de vida" fue una foto falsa y su marido y resto de Familia Real, que si fuese algo rutinario estarían cumpliendo sus funciones con ahínco, porque el Rey estaba muy de baja, en cambio empiezan a hacer cosas que nunca habían hecho todos a la vez. Pero eh, que la gente cómo es, que no tienen obligación de dar explicaciones ni nada. Pues seré una bruja medio loca, pero yo alucino.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Una cirugía abdominal que te tiene ingresada dos semanas y tres meses de baja es cualquier cosa menos normal, al menos para mí. Que con una histerectomía, que no es precisamente una tontá de operación, estás rulando en la mitad de tiempo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
savanah
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Los Royal son personas, si, pero no son personas normales ni tienen trabajos normales. No me compares joer, ellos tienen ese trabajo por nacimiento o por casamiento, no porque hayan echado el cv.
Que merecen respeto, si, pero decir que son iguales a nosotros... Son basicamente bufones para la plebe, para que hablemos de ellos, de los modelitos que llevan, de los lios que tienen, etc, no sirven para nada mas. Y si no les gusta, que renuncien y se vayan ahacer bolos por ahi como Harry.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 19:51 Una cirugía abdominal que te tiene ingresada dos semanas y tres meses de baja es cualquier cosa menos normal, al menos para mí. Que con una histerectomía, que no es precisamente una tontá de operación, estás rulando en la mitad de tiempo.
Pero entonces en qué quedamos? Nunca mintieron y desde el primer momento supieron que la cosa estaba fea o fueron de lo más sinceros y no pudieron reaccionar a tiempo porque se encontraron la sorpresa de repente?

Yo es que no me creo que descartaran totalmente nada de mano y fuera todo tan rutinario. Los médicos tienen experiencia y por lo normal ya en el mismo quirófano, como poco, ya intuyen si hay algo que pinta raro, aunque luego haya que confirmarlo evidentemente. Y que el patológo de esta gente no es uno de la SS que tiene 14000 biopsias encima de la mesa y va al ritmo que puede (y lo hacen muy bien igualmente, debo decir). Según estaban operando ya estaban indagando fijo.

Pero vamos, a mí eso ya me parece parte de la enfermedad y no me da más cuándo se empezó a sospechar. Simplemente pienso que tuvieron tiempo de sobra para hacer las cosas mejor de manera pública en vez de hacerse los locos hasta que no hubo ya manera de seguir escondiendo lo que pasaba. Y aclaro, los que se ocupan de la comunicación en Palacio. William y Kate y hasta Camilla tenían bastante con lo suyo como para pensar en nada más. Para eso hay personal específico. O alguien ha visto a Carlos anunciando su cáncer? Se lo gestionaron, no? Pues eso
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

cerocero escribió: 24 Mar 2024, 18:56
Argo escribió: 24 Mar 2024, 18:47
cerocero escribió: 24 Mar 2024, 18:45
Ni de coña, pero ni de coña de la misma forma. Había escándalos, claro, pero ni de broma se habría liado así por lo que se lió
Imagínate que le hubiese pasado a ladydi.
Recuerdo toooodo el escándalo de Lady Di, cuando se divorció, los cuernos de Carlos y sus conversaciones con Camila, la famosa entrevista ,hasta cuando se mató, y por supuesto que fue estandaloso, pero no era el nivel de escarnio que hay ahora con cualquier cosa por las RRSS.
Lo bueno de ahora es que todo pasa rapidísimo, eso si
Era lo mismo solo que no había memes. A parte de que estaba deprimida por la relación de su marido con la tal Rose no he leído nada tan grave, igual se ha dicho en foros y Twitter pero no le llega a tanta gente como parece.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pinkdemia escribió: 24 Mar 2024, 20:01
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 19:51 Una cirugía abdominal que te tiene ingresada dos semanas y tres meses de baja es cualquier cosa menos normal, al menos para mí. Que con una histerectomía, que no es precisamente una tontá de operación, estás rulando en la mitad de tiempo.
Pero entonces en qué quedamos? Nunca mintieron y desde el primer momento supieron que la cosa estaba fea o fueron de lo más sinceros y no pudieron reaccionar a tiempo porque se encontraron la sorpresa de repente?

Yo es que no me creo que descartaran totalmente nada de mano y fuera todo tan rutinario. Los médicos tienen experiencia y por lo normal ya en el mismo quirófano, como poco, ya intuyen si hay algo que pinta raro, aunque luego haya que confirmarlo evidentemente. Y que el patológo de esta gente no es uno de la SS que tiene 14000 biopsias encima de la mesa y va al ritmo que puede (y lo hacen muy bien igualmente, debo decir). Según estaban operando ya estaban indagando fijo.

Pero vamos, a mí eso ya me parece parte de la enfermedad y no me da más cuándo se empezó a sospechar. Simplemente pienso que tuvieron tiempo de sobra para hacer las cosas mejor de manera pública en vez de hacerse los locos hasta que no hubo ya manera de seguir escondiendo lo que pasaba. Y aclaro, los que se ocupan de la comunicación en Palacio. William y Kate y hasta Camilla tenían bastante con lo suyo como para pensar en nada más. Para eso hay personal específico. O alguien ha visto a Carlos anunciando su cáncer? Se lo gestionaron, no? Pues eso
Lo que digo es que los plazos que dieron eran pistas suficientes para entender que no era una operación normal.
Y que no sólo las rrss nos han mostrado la cara más asquerosa de mucho chalado escondido tras el anonimato, sino que los medios de comunicación han avivado el fuego para conseguir más visitas, haciéndose eco de las teorías más absurdas e hirientes posibles.
Y que hicieran lo que hicieran el morbo siempre iba a vender más que la realidad, así que, por mal que lo hayan llevado, no hay manera buena de hacerlo porque la 💩 vende más que la realidad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Y por qué nadie ha echado mierda sobre Carlos?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pues eso pregúntaselo a ellos, ahí ya no te puedo ayudar.
Seguramente porque de Carlos ya se ha dicho todo, lo del tampax es casi insuperable, en cambio Kate despierta unos odios que no son nada normales, sobre todo para una mujer que sí de algo puede pecar es de tener una vida tranquila y de no haber dado nunca un escándalo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Que Kate despierta odios? Si es la niña bonita de la Monarquía. Tendrá haters como cualquiera, pero la mayoría de la gente le tiene aprecio, como mucho le es indiferente. De verdad despierta más odios que Carlos? El mundo al revés.

No, yo lo siento, pero creo que la diferencia es que sí se pueden hacer las cosas bien y es lo que ha pasado con Carlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Para mi lo que lió la perdiz y donde metieron la pata fue en las fotos retocadas, la de los niños y la del coche que era un copy and paste de otra de hace unos meses, eso realmente fue lo que generó la locura de memes. Obviamente no fue ella quien retocó las fotos, no va a estar Kate convaleciente retocando nada.

El resto creo que ha sido un cúmulo de malas suertes, en el momento que negaron que fuese cáncer yo creo que así lo pensaban, ella misma lo dice en el discurso. Despues analizarían lo extirpado y vino el shock. La gente pensaba que no era cáncer porque así lo habían dicho y habían anunciado su reaparición y entonces fue ancha es castilla porque se pensaba que era algo menos serio.

De Carlos no se han retocado fotos, simplemente no sale y se sabía desde el principio que era un cáncer. Creo que la mayoría no éramos conscientes de lo que tenía Kate. Sino ni de coña se habrían generado todos esos memes.

De hecho , excepto los 4 gatos que sigan pensando que no es ella diría que han cesado todas las bromas. Y posiblemente de no haber salido las fotos retocadas no se habría generado toda la paranoia. De hecho hasta que empezaron a hablar de los retoques de las fotos yo ni sabía del tema.

Para mi ahí metieron la pata los que sean que llevan el tema, la familia pues estará en shock y llevando las cosas como pueden y obviamente no eran suyas las ideas de sacar tal o cual foto...
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Maryone escribió: 24 Mar 2024, 16:45 @Diamante los niños no estan en casa, la semana que viene aun hay colegio en UK. Los comentarios los escucharan ahora o los hubieran escuchado hace 3 semanas.
¿Tan difícil es decirle a los niños que no le pregunten por su mamá?
No sé, creo que los padres tenemos que tener un poco de empatía con las otras familias.
Yo recuerdo el caso de una madre que su hija era compañera de las mías tanto en el colegio cómo en catequesis y de la noche a la mañana comenzó a ir con un pañuelo porque tenía cáncer de mama, mis hijas no me hicieron ningún comentario y del tema solo lo hablamos las madres.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Argo escribió: 24 Mar 2024, 20:02
cerocero escribió: 24 Mar 2024, 18:56
Argo escribió: 24 Mar 2024, 18:47

Imagínate que le hubiese pasado a ladydi.
Recuerdo toooodo el escándalo de Lady Di, cuando se divorció, los cuernos de Carlos y sus conversaciones con Camila, la famosa entrevista ,hasta cuando se mató, y por supuesto que fue estandaloso, pero no era el nivel de escarnio que hay ahora con cualquier cosa por las RRSS.
Lo bueno de ahora es que todo pasa rapidísimo, eso si
Era lo mismo solo que no había memes. A parte de que estaba deprimida por la relación de su marido con la tal Rose no he leído nada tan grave, igual se ha dicho en foros y Twitter pero no le llega a tanta gente como parece.
Desde que estaba muerta, que había abortado el hijo del chico que se suicidó, que estaba preparando el divorcio, que William le había dado una tunda...
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Cora63 escribió: 24 Mar 2024, 20:35
Argo escribió: 24 Mar 2024, 20:02
cerocero escribió: 24 Mar 2024, 18:56
Recuerdo toooodo el escándalo de Lady Di, cuando se divorció, los cuernos de Carlos y sus conversaciones con Camila, la famosa entrevista ,hasta cuando se mató, y por supuesto que fue estandaloso, pero no era el nivel de escarnio que hay ahora con cualquier cosa por las RRSS.
Lo bueno de ahora es que todo pasa rapidísimo, eso si
Era lo mismo solo que no había memes. A parte de que estaba deprimida por la relación de su marido con la tal Rose no he leído nada tan grave, igual se ha dicho en foros y Twitter pero no le llega a tanta gente como parece.
Desde que estaba muerta, que había abortado el hijo del chico que se suicidó, que estaba preparando el divorcio, que William le había dado una tunda...
Yo eso no lo he oido ni leido en ningún sitio. Creo que muchas veces exageramos la importancia o la repercusión que tienen comentarios aislados que leemos en redes.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Dondé está Kate Middleton?

La foto del coche no la publicó la Casa Real, ¿no?

Yo es que no entiendo qué necesidad hay de enviar varios comunicados contando qué enfermedad tiene Kate, es decir, se publicó uno, el que dice lo de la cirugía abdominal y el tiempo de baja. Si después se descubrió que tristemente también tiene cáncer, no veo la necesidad de publicar a no ser que se alargara la baja o pasara algo más. Luego ya después de la recuperación si me parecería necesario que se compartiera lo que estaba pasando, por darle visibilidad igual que se ha hecho con Carlos, pero es que no se ha respetado ni el tiempo de baja. Las RR SS empezaron con los jajas y las teorías de enfermos (enfermos los que disfrutan buscándole tres pies al gato y negacionistas) y los medios les dieron altavoz, de no haber hecho esto los medios serios de comunicación no hubiera pasado nada.
Última edición por YellowSubmarine el 24 Mar 2024, 21:31, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Al final siempre son mujeres las que se comen todo el hate y la toxicidad de las gentes que habitan las redes sociales. En su momento, a Sofía Cristina de Suecia se le llamó de todo por haber salido en Gran Hermano, Amalia de Holanda por gorda, Letizia por cualquier razón que se le ocurra a sus haters, ahora le toca a Kate por no decir antes al mundo que tiene cáncer con 42 años y tres hijos.

Ellos perfectos, incluso Carlos, al que se le ha visto prácticamente lo mismo que a Kate.

Todavía queda mucho por hacer en esta sociedad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes