Gisele Bündchen

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Gisele Bündchen

Qué guapa en Elle y el acto de NY. Está preciosa de todo: cara, cuerpo y pelazo.
Beautyqueen

  Gisele Bündchen

Es que tiene porte de modelo 100%, y mira que de cara ni fu ni fa, pero el cuerpazo y su manera de lucir la ropa y la percha es lo que enamora de ella.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Gisele Bündchen

Tiene una percha increíble. El look con la chaqueta vaquera se lo pone otra y parece un saco de patatas; ella, sin embargo, no puede estar más ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gisele Bündchen

Arrives on a Lunch Meeting at Houston Restaurant in Miami 09/11/2023

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

Gisele Bundchen looks fabulous in tank top and white jeans as she grabs lunch at Miami restaurant - amid rumored romance with hunky jiu-jitsu instructor Joaquim Valente
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

Gisele Bundchen dons a chic ivory look as she attends her collaborative Gaia Herbs launch event in NYC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

Gisele Bundchen, 43, is a radiant sun-kissed beauty as she hints at the secret to getting a 'youthful glow' in your forties
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

GISELE BUNDCHEN Arrives at a Gym and Valente Brothers Academy in North Miami Beach 09/17/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

Gisele Bundchen, 43, reveals why she bought her daughter Vivian, 10, a FARM: 'This should be a fun thing that we get to do together'
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Gisele Bündchen

Esos niños tan pequeños montando y sin casco, yo no me arriesgaría, por mucho que lleven montando desde muy bebés, me parece una irresponsabilidad por parte de Gisele pero bueno…
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

GISELE BUNDCHEN for Louis Vuitton Horizons Never End 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

GISELE BUNDCHEN Arrives in Paris 09/30/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Gisele Bündchen

Me hace mucha gracia la gente que dice que no entienden el éxito de Gisele, lo veo mucho en comentarios de IG, que es fea y que no entienden el que haya triunfado tanto en el mundo de la moda, yo es que me parto, sí, es verdad que de cara no es una belleza, y que puede resultar masculina, pero que digan que es ridículo que esta mujer haya triunfado tanto en el mundillo me parece de traca, lo ridículo es que Kendall Jenner haya podido llegar a ser la mejor pagada con esa pasarela tan penosa, con lo vaga que es y operándose toda la cara y el cuerpo hasta parecer otra persona completamente distinta, pero que digan que el éxito de Gisele es desmesurado es flipante.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Gisele Bündchen

Ayer en su casa

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

Gisele Bundchen, 43, looks HALF her age in white tank top as she reveals why she has been taking Lion's Mane Mushroom pills
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

GISELE BUNDCHEN Arrives at Miami International Airport 10/25/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beautyqueen

  Gisele Bündchen

Me gusta este último look, básico y cómodo, el bolso tiene pinta de ser bottega, me gusta, está muy guapa. Le están sentando muy bien los años, y no se ha pasado ni se está pasando de momento con los retoques y se le ve una piel normal, con sus arrugas y natural, ojalá siga la misma línea que la Turlington y Cindy, que tampoco se han tocado mucho y están estupendas.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

GISELE BUNDCHEN with a Giant Spider on Halloween in Miami 10/31/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52364
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Gisele Bündchen

GISELE BUNDCHEN Out with Her German Shepherd in Surfside 11/02/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes