Vaticano y Coliseo mes de julio. ¿Reservar entrada con antelación?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
ali adas
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2024, 12:05

  Vaticano y Coliseo mes de julio. ¿Reservar entrada con antelación?

¡Hola! Viajo a Roma en julio por trabajo y quiero aprovechar para visitar el Vaticano y Coliseo. Sé que es uno de los meses de mayor afluencia turística y aunque se me hace raro reservar ya las entradas, ¿lo recomendáis por si se pueden agotar? ¡Gracias de antemano!
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1240
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Vaticano y Coliseo mes de julio. ¿Reservar entrada con antelación?

Yo hace muchos años que fui, pero recuerdo que cogi la roma pass que es una tarjeta que te permite entrar por ejemplo en el Coliseo por una cola especial, mas rapida, y te sale muy a cuenta por los descuentos, recuerdo que daban dos entradas incluidas en el precio que cogi el Coliseo y no se si era el Foro romano, y el resto pues descuentos.

Para el vaticano contratamos excursión porque aparte de que tb entras por otra cola, es mucho más rápido y sino es que no te da tiempo a ver todo, pero no sé como van de precio...
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Vaticano y Coliseo mes de julio. ¿Reservar entrada con antelación?

ali adas escribió: 04 Mar 2024, 13:14 ¡Hola! Viajo a Roma en julio por trabajo y quiero aprovechar para visitar el Vaticano y Coliseo. Sé que es uno de los meses de mayor afluencia turística y aunque se me hace raro reservar ya las entradas, ¿lo recomendáis por si se pueden agotar? ¡Gracias de antemano!
En la web del Vaticano las entradas salen 2 meses antes del día que quieres, salen a las 12 de la noche, a esa hora las compras sin problema para la hora que quieras. Si vas un viernes que tienen horario extendido es más fácil conseguirlas para las últimas horas de la tarde

Para el Coliseo, primero tienes que saber que tipo de entrada quieres, anfiteatro, arena, arena y subterraneo, audio guía.. en la página oficial, culturecoop , las entradas se abren a la venta un mes antes de la fecha que quieres. Prueba a ir tanteando la web porque aquí no hay una hora concreta, más bien es un poco por golpes. Yo cogí el año pasado las de subterráneo y arena y recuerdo que solían salir sobre la 1 de la tarde, las de anfiteatro solo se veían más por la mañana.. es un pelín raro el sistema que tienen la verdad, pero si que es cierto que vuelan.
Con la entrada del coliseo te entra la de los foros.

Ambas entradas no son guiadas, en el Vaticano puedes coger audioguía y en la web del Coliseo tienes las de visita didáctica en varios idiomas. Sino, ya tienes que recurrir a agencias que ofrezcan entrada más guía o buscar alguno, siempre hay gente ofreciéndose por allí.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes