Dudas con mi pareja.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas con mi pareja.

@lamaladelanovela me parece mal cuando van del palo que digo, que parece una burla. Qué sentido tiene que un tío se ponga en carnaval como si fuese Pretty Woman? Lo desconozco y me parece ofensivo, me lo ha parecido siempre.

Ahora bien, si va sin que parezca que cobre o cualquier estereotipo usado por ellos para denigrarnos, pues enhorabuena, cero ofensas por mi parte.
Denantes mortos que escravos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2276
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Dudas con mi pareja.

Loctem escribió: 29 Feb 2024, 18:05 Yo tengo un primo casado heteronormativamente que se compraba su propia ropa de mujer. Con el paso de los años pasó de tener una especie de doble vida a ser ya una mujer de pleno derecho, con su nombre de choni en el DNI y todo, y pedir que le traten en femenino (conmigo ya puede esperar sentado).
Y por curiosidad sigue casado? Con su mujer u otra, quiero decir.

Hay una película que trata este tema, Una nueva amiga se llama.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Dudas con mi pareja.

Loctem escribió: 29 Feb 2024, 18:05 Yo tengo un primo casado heteronormativamente que se compraba su propia ropa de mujer. Con el paso de los años pasó de tener una especie de doble vida a ser ya una mujer de pleno derecho, con su nombre de choni en el DNI y todo, y pedir que le traten en femenino (conmigo ya puede esperar sentado).
Que maja
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Dudas con mi pareja.

A ver, parece un caso claro de auto ginefilia, es bastante más habitual de lo que parece. Yo lo que veo turbio es que muchos acaban traicionando, y mira, lo siento pero no... me encanta que los hombres vistan como quieran pero no que digan que son mujeres (que es lo que pasa a muchos que empiezan con la fantasía y acaban queriendo vivir así para siempre)
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Dudas con mi pareja.

Palma escribió: 29 Feb 2024, 18:48 @lamaladelanovela me parece mal cuando van del palo que digo, que parece una burla. Qué sentido tiene que un tío se ponga en carnaval como si fuese Pretty Woman? Lo desconozco y me parece ofensivo, me lo ha parecido siempre.

Ahora bien, si va sin que parezca que cobre o cualquier estereotipo usado por ellos para denigrarnos, pues enhorabuena, cero ofensas por mi parte.
Yo opino igual.

Nos ofende que pinten la cara de negro a un señor en la cabalgata pero luego via libre para hacer una caricatura bajuna de una mujer.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dudas con mi pareja.

Mañica escribió: 29 Feb 2024, 18:48 En UK hay hasta una asociación de “viudas de trans”, para aquellas mujeres que no se sienten cómodas con que su pareja sea ahora mujer trans, que no tienen porqué continuar con ellos y aceptarlo.
Es que menudo shock la verdad… yo me enrollaba con un chico hace muchos años que resultó ser gay y ya me supuso un poquito de trauma unos meses… trauma porque me gustaba y me sentía frustrada jajaja pero bueno, no me quiero imaginar un cambio tan grande.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Dudas con mi pareja.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Dudas con mi pareja.

A mí no me gustaría esa situación aunque si a una pareja le parece bien no veo el problema, es un acuerdo entre ellos que no perjudica a nadie
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas con mi pareja.

Melindabea escribió: 29 Feb 2024, 16:48 No tuvimos ya una historia así, mocho en la cabeza incluído? 🙄

Imagen



Menudo revival
Chim escribió: 04 Sep 2018, 13:08 No es un troll porque lo contó una forera, ¿pero cómo acabaría el del mocho en la cabeza y los objetos por la retaguardia?
https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0833e050dd
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5352
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas con mi pareja.

Enseguida me he acordado del mocho yo también! A mi no me gustaría, me divorciaría más pronto que tarde.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Dudas con mi pareja.

Grannoche escribió: 29 Feb 2024, 18:51
Loctem escribió: 29 Feb 2024, 18:05 Yo tengo un primo casado heteronormativamente que se compraba su propia ropa de mujer. Con el paso de los años pasó de tener una especie de doble vida a ser ya una mujer de pleno derecho, con su nombre de choni en el DNI y todo, y pedir que le traten en femenino (conmigo ya puede esperar sentado).
Y por curiosidad sigue casado? Con su mujer u otra, quiero decir.

Hay una película que trata este tema, Una nueva amiga se llama.
Sí. Tampoco sé cómo lo ha encajado ella porque es de esta familia a la que solo veo en funerales, bodas, etc., pero siguen casados, aparentemente como si nada.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Dudas con mi pareja.

Mrs. Doubtfire.

A mi todo esto me encanta si no me afecta, me chifan los drags, los disfrazados. En pareja sería una viuda de esas que decía mañi
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dudas con mi pareja.

Yo creo que es troll, mas que nada por mi naturaleza desconfiada y detallitos como "llevaba unos botines míos", ninguno de mis ex o mi novio se darían puesto unos botines míos, es dificilísimo que tengan la misma talla de pie.

Pero bueno la situación podría darse, a mi no me haría ninguna gracia, es algo que me enfriaría totalmente. Si a la persona que le pase no le importa pues tampoco hay mayor problema, para mi si lo sería.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Dudas con mi pareja.

Me recuerda a la canción de Sabina de Juana La Loca.
Martitxu93
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2024, 11:55

  Dudas con mi pareja.

Hola de nuevo,
Gracias por vuestras opiniones, las he estado leyendo con calma , y a ver, mi chico , no se viste en rollo pilingui con minis imposibles y taconazos de vertigo, que va, encima tiene buen gusto , cuadra que casi tenemos el mismo pie yo un 39 y el un 40, por lo que muchos de mis zapatos, le entran aunque ahora se los compra para su numero, y con la ropa pasa igual, y va vestido como cualquiera de nosotras, sin el estereotipo del hobre que se viste de mujer tiene que exagerar la feminidad. Adopta el rol pasivo en la relacion , le gusta ponerse ha hacer las tareas de casa, en la cama, que tiene su morbo en muchos sentidos , pero hasta donde se, el no se siente atraido por los hombres. Al principio pensaba que era algo como bi, pero tampoco. Y me da igula porque en su lado masculino como femenino me encanta.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Dudas con mi pareja.

Anda mira, pensaba yo que iba a rechazar que mi pareja se vistiese de mujer pero si adopta tareas femeninas como planchar o pasar el mocho lo mismo hasta se lo planteo. Dime porfa como se empieza, ¿le sugiero que se ponga unas bragas de encaje o empezamos por algo más neutro como unos vaqueros skinny?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dudas con mi pareja.

Martitxu93 escribió: 01 Mar 2024, 13:31 Hola de nuevo,
Gracias por vuestras opiniones, las he estado leyendo con calma , y a ver, mi chico , no se viste en rollo pilingui con minis imposibles y taconazos de vertigo, que va, encima tiene buen gusto , cuadra que casi tenemos el mismo pie yo un 39 y el un 40, por lo que muchos de mis zapatos, le entran aunque ahora se los compra para su numero, y con la ropa pasa igual, y va vestido como cualquiera de nosotras, sin el estereotipo del hobre que se viste de mujer tiene que exagerar la feminidad. Adopta el rol pasivo en la relacion , le gusta ponerse ha hacer las tareas de casa, en la cama, que tiene su morbo en muchos sentidos , pero hasta donde se, el no se siente atraido por los hombres. Al principio pensaba que era algo como bi, pero tampoco. Y me da igula porque en su lado masculino como femenino me encanta.
pues es difícil encontrar un hombre con un pié tan pequeño.

Las tareas del hogar no deberían ser vistas como un rol femenino, es un mínimo de limpieza que tiene que hacer cualquier persona que vive en una casa, y si viven dos pues la lógica humana dice que hay que repartir.
Imagen
Martitxu93
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2024, 11:55

  Dudas con mi pareja.

Kira escribió: 01 Mar 2024, 13:59
Martitxu93 escribió: 01 Mar 2024, 13:31 Hola de nuevo,
Gracias por vuestras opiniones, las he estado leyendo con calma , y a ver, mi chico , no se viste en rollo pilingui con minis imposibles y taconazos de vertigo, que va, encima tiene buen gusto , cuadra que casi tenemos el mismo pie yo un 39 y el un 40, por lo que muchos de mis zapatos, le entran aunque ahora se los compra para su numero, y con la ropa pasa igual, y va vestido como cualquiera de nosotras, sin el estereotipo del hobre que se viste de mujer tiene que exagerar la feminidad. Adopta el rol pasivo en la relacion , le gusta ponerse ha hacer las tareas de casa, en la cama, que tiene su morbo en muchos sentidos , pero hasta donde se, el no se siente atraido por los hombres. Al principio pensaba que era algo como bi, pero tampoco. Y me da igula porque en su lado masculino como femenino me encanta.
pues es difícil encontrar un hombre con un pié tan pequeño.

Las tareas del hogar no deberían ser vistas como un rol femenino, es un mínimo de limpieza que tiene que hacer cualquier persona que vive en una casa, y si viven dos pues la lógica humana dice que hay que repartir.
Si el pie tiene pequeño pero si tiene mas pantorrilla que yo y ya me rompio la cremallera de unas botas por forzarla. Respecto a las tareas de casa, normalmente solemos repartirlas, pero ahora que se ha descubierto, dice que le encanta encargarse a el . Y que quieres que te diga, es el que insiste en que me quede tumbada en el sofa.
Martitxu93
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2024, 11:55

  Dudas con mi pareja.

Would? escribió: 01 Mar 2024, 13:47 Anda mira, pensaba yo que iba a rechazar que mi pareja se vistiese de mujer pero si adopta tareas femeninas como planchar o pasar el mocho lo mismo hasta se lo planteo. Dime porfa como se empieza, ¿le sugiero que se ponga unas bragas de encaje o empezamos por algo más neutro como unos vaqueros skinny?
Pues no lo se, yo lo pille de serie :)
Martitxu93
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2024, 11:55

  Dudas con mi pareja.

Sys escribió: 29 Feb 2024, 19:05 A ver, parece un caso claro de auto ginefilia, es bastante más habitual de lo que parece. Yo lo que veo turbio es que muchos acaban traicionando, y mira, lo siento pero no... me encanta que los hombres vistan como quieran pero no que digan que son mujeres (que es lo que pasa a muchos que empiezan con la fantasía y acaban queriendo vivir así para siempre)
Ese es mi problema, que por lado no me preocupa e incluso reconozco que tiene su morbo pero por otro lo que dices , que se quede para siempre asi, pues no porque yo estaba enamorada de un chico. Y que la ropa da igual si, pero no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes