¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21642
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Este tema ya salió alguna vez en el tema del ahorro pero es que vuelvo a estar trabada porque siento que pongo muchas. No sé si es que me paso lavando la ropa o qué

Pero estoy yo sola, el finde puse dos (color y blanca) y el jueves ya había puesto una de ropa oscura. Y tengo aún el cesto lleno de ropa, las sábanas que cambié las tuve que colocar por fuera :wirr:

Sé que me queda una de lana y lo otro no sé de dónde ha salido :psee: . Vale que llegué de viaje el lunes pasado y al rime tenía colada pendiente, más lo del viaje, pero madre mía. Que hago vida normal de trabajo, deporte y ocio. No lucho en el barro con la ropa de trabajo.

Así que eso ¿Cuántas lavadoras ponen?

Especificando condiciones, es que yo flipaba al pensar que soy 1 persona, entonces una familia de 4 ¿Cuántas pone? :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Pues una familia de 4 una o dos diarias.

Yo pongo unas 2-3 por semana. Y eso que el acumule de ropa de gimnasio
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Somos 3 personas y ponemos 8 o 9 lavadoras a la semana. Lavadora de 8 kg.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Prácticamente todos los días. Y los viernes, tres (sábanas/toallas/ropa).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Laváis absolutamente todo después de ponéroslo, ¿verdad? O ponéis las lavadoras a media carga.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13516
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Would? escribió: 26 Feb 2024, 14:09 Laváis absolutamente todo después de ponéroslo, ¿verdad? O ponéis las lavadoras a media carga.
Eso iba a decir yo... Nosotros somos dos, lavadora grande de 7 kg, y nos cuesta llenarla. Ponemos una a la semana pero es que muchas veces puede ser cada 10 días o dos semanas; alguna vez se acumulan y son dos la misma semana pero no es lo habitual.

No lavamos la ropa con cada puesta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Sabanas toallas trapos ya tienes una lavadora. Y luego ropa de gimnasio con sus toallas otra. Luego ya otra de color.


:ess38: ya se viene lio... A ver que tengo que currar
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20558
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Pues como poco una yo, una mi novio y otra de toallas y demás. Mínimo 3 caen. Pero suele ser alguna mas.

Las sábanas son de cama de 1.50 y ya ocupan y las toallas no van con la ropa. A nosotros nos es imposible menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Por mi parte lío ninguno, mientras no tenga yo que lavaros la ropa como si queréis poner una lavadora cada vez que os quitáis una braga. Yo es que es una tarea que odio, estoy deseando que casque esta para comprar una que tenga secadora integrada. Tampoco separo la ropa blanca, para dos prendas que tengo se me haría eterno esperar a llenar una lavadora. Lo lavo todo con el programa a 40 grados y a correr. Me niego a decir con qué frecuencia.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21642
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Yo la única que no lleno es la de lana.

Y la ropa, solo controlo bien la de trabajo porque la tengo cuantificada: pantalones 2/3 usos y partes de arriba es raro que las use más de una vez.
Chaquetas sí que no tengo control sobre cada cuánto las lavo porque tampoco tengo tanto control sobre las puestas.
La ropa de gimnasio, tengo 3 conjuntos, uno para cada día que voy y también la lavo solo con una puesta.
De ocio los vestidos, que es lo que uso, más de una puesta siempre.

Hoy sé que los pantalones los tengo que lavar porque les quedaban una puesta y de parte de arriba llevo un body y claro, también va para lavar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

A veces 5 a veces 2. Depende de si coincide lavar ropa blanca o es solo la del uso diario si esperamos a llenarla. Claro que al vivir en Canarias la ropa es muy ligera y llenar una lavadora requiere muchas prendas. Como empieces a meter vaqueros, sudaderas o cazadoras, el cuento es diferente
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Elounda escribió: 26 Feb 2024, 14:14 :ess38: ya se viene lio... A ver que tengo que currar
:lol33: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Would? escribió: 26 Feb 2024, 14:09 Laváis absolutamente todo después de ponéroslo, ¿verdad? O ponéis las lavadoras a media carga.
Siempre la lavadora llena excepto cuando pongo una de cosas de lana, pero eso es una vez cada dos semanas o así y sólo en invierno.
La ropa de mi hijo sí la lavo cada día pero es que tiene 6 años y se mancha mucho, siempre lleva alguna mancha de comida en el jersey, las rodillas se manchan de jugar en el suelo, si va a al parque hay que lavar el abrigo porque lo trae lleno de tierra...
El otro día vino con la sudadera limpia del cole y casi lloro de la emoción (y no la lavé).
De mi marido y mío lavamos a diario sólo las camisetas y ropa interior, y la ropa de deporte.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Este hilo no vale nada sin cruzarlo con el de repetir outfit. La lana si es 100% me parece una pasada lavarla cada dos semanas (cuento con que tiene dos puestas), ya es un tejido antibacteriano y a no ser que tenga lamparones o esté muy sobada no tiene por qué lavarse tanto. Claro que por ahí alguien dijo que lavaba la ropa porque olía a colonia, yo de verdad que me siento completamente marciana comparada con vosotras. :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14397
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Yo lo cruzarla con el hilo cada cuanto cambiais las sábanas. Vamos a saber si es verdad que la forera media cambia las sábanas y toallas al menos una vez a la semana.
En mi casa ponemos 2 o como mucho 3. Lo que nunca he hecho es separar por colores a menos que sepa que algo destiñe, eso reduce bastante el número.
Última edición por Argo el 26 Feb 2024, 14:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Una a la semana una persona sola, lavadora de 8 kilos de carga.

En invierno si suelo separar los jerseys del resto, durante el resto del año lavo todo junto los sabados que hago cambio de sabanas y toallas.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Yo 3, 4 si lavo sábanas.

La ropa cuando me la pongo una vez la dejo en un perchero fuera del armario para ponérmela otro día, no tiene por qué ser el siguiente. Cuando ya me lo he puesto dos veces o así lo echo a lavar. Eso partes de arriba. Los vaqueros los lavo mucho menos.

Mi mayor gasto son las bragas.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Would? escribió: 26 Feb 2024, 14:39 Este hilo no vale nada sin cruzarlo con el de repetir outfit. La lana si es 100% me parece una pasada lavarla cada dos semanas (cuento con que tiene dos puestas), ya es un tejido antibacteriano y a no ser que tenga lamparones o esté muy sobada no tiene por qué lavarse tanto. Claro que por ahí alguien dijo que lavaba la ropa porque olía a colonia, yo de verdad que me siento completamente marciana comparada con vosotras. :lol:
Yo quería decir que pongo una lavadora de lana cada dos semanas pero no con las mismas prendas, es cuando juntamos 4 o 5 cosas de colores parecidos. No separo mucho por colores pero tampoco me gusta mezclar un jersey blanco con uno rojo. Esa lavadora va medio vacía pero es el programa de lavar a mano que tampoco se puede llenar mucho y paso de lavar a mano.
No es cada dos puestas, yo creo que serán por lo menos 4.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Algunas semanas ninguna, otras semanas 1 o 2, y otras 3 o 4, depende.

Lavo en rápido 45 min, creo que no cumplo el standard
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  ¿Cuántas lavadoras ponen a la semana?

Pues yo pongo una o dos como mucho a la semana. Una de ropa oscura/normal que es toda mi ropa básicamente y otra de sábanas y toallas cada dos semanas cuando acumuló para llenarlas. Y de vez en cuando una de ropa claro. Como muchísimo la semana que me coinciden todas: 3, el resto una o ninguna 😂 seré guarra pero es que yo los vaqueros para echarlos a lavar ya me los he tenido que poner días y días, con los jerseys igual. Lo que sí que es usar y echar a lavar son las camisetas del gimnasio y los tops de verano. Pero como tengo tantos de una cosa tampoco pongo cada semana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes