Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Alguien ha tomado Sertralina?
A mi después de estar tomando mucho tiempo clomipromina y notar que ya no me hace efecto me han recetado la Sertralina.
Alguien tiene experiencia con este medicamento?
Animo a todas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Isik escribió: 24 Nov 2022, 16:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bienvenida al grupo.
Como estas?
Un abrazo :love: :love:
Última edición por Laya el 01 Dic 2022, 16:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Perdonar pero no se lo que es editar ni como se ponen mensajes que no sea de esta manera.
Yo empiezo mañana con mi nuevo medicamento y también me da mucho respectó.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Hola @Auren yo Prestiq nunca la tome. Yo empecé el viernes con Sertralina y también me gustaría saber experiencias de otras personas pero este hilo esta muy parado y es una pena.
Animo y quiera Dios que el medicamento te ayude pronto.
Saludos 🖖
anna.1998.lopezz
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2022, 13:58

  Depresión

Hola) todo va a estar bien . lo principal es quererlo usted mismo . Eso es todo . Tienes que entender que esta es tu vida y aquí decides qué y cómo será .
anna.1998.lopezz
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2022, 13:58

  Depresión

Rivereta escribió: 02 Mar 2022, 19:43 Vengo del médico de cabecera, me ha recetado Deprax y Lexatin, y también me ha derivado a Psiquiatría. De verdad, que estoy escribiendo esto y no se cómo he llegado a estar así. Esta mañana estaba viendo fotos de hace unos años y se me veía y era feliz, en fin.
Quiero pensar que puede lo menos he dado el paso para estar bien.
Hola) todo va a estar bien . lo principal es quererlo usted mismo . Eso es todo . Tienes que entender que esta es tu vida y aquí decides qué y cómo será
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Me encuentro muy mal y desesperada por la depresión y como me gustaría poder hablar con personas que toman Sertralina.
Yo empecé el viernes y me parece que estoy mucho peor y no se que hacer. Me la recetó el médico de cabecera para el psiquiatra hay una lista de espera de 6 meses.
Saludos
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

@Auren yo no sé editar. Como se hace?
Para escribir en verde?
Saludos
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Voy a probar esto
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

@aure. Recibiste i mensaje?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

@Laya esa medicación [y otras tantas] tardan en hacer efecto unas semanas, por lo que yo le daría tiempo, ya que la química cerebral tiene el cambio desde los primeros días pero tardan en ejercer efecto en el paciente. Por eso le daría un poco más de tiempo, pero cualquier síntoma que no te sientes bien, siempre hay que notificar al médico de cabecera, pero a la vez tienes que tener paciencia para tener sus efectos.

Para editar un mensaje que has escrito, tienes que pulsar aquí, donde el lápiz:
Imagen

Para escribir en verde es para que la gente que no está registrada en el foro, no pueda leerte. Para habilitarlo, cuando escribes un mensaje, seleccionas el texto que has escrito y pulsas aquí, donde el candado:
Imagen
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Gaby escribió: 01 Dic 2022, 11:33 @Laya esa medicación [y otras tantas] tardan en hacer efecto unas semanas, por lo que yo le daría tiempo, ya que la química cerebral tiene el cambio desde los primeros días pero tardan en ejercer efecto en el paciente. Por eso le daría un poco más de tiempo, pero cualquier síntoma que no te sientes bien, siempre hay que notificar al médico de cabecera, pero a la vez tienes que tener paciencia para tener sus efectos.

Para editar un mensaje que has escrito, tienes que pulsar aquí, donde el lápiz:
Imagen

Para escribir en verde es para que la gente que no está registrada en el foro, no pueda leerte. Para habilitarlo, cuando escribes un mensaje, seleccionas el texto que has escrito y pulsas aquí, donde el candado:
Imagen
Hola @Gaby muchas gracias por tus palabras. Es verdad que hay que darle tiempo a las medicinas pero mi desesperacion es un poco porque ya probé con tres y ninguno me ha ido bien. Tome el escitalopam, notrileno y el efexor creo que es valenfaxina y todos lo que hacían era ponerme peor y ahora con la Sertralina y eso me da mucho miedo.
Tu como estas?
Saludos y gracias por tu ayuda con el foro.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Depresión

Hola chicas. Escribo por qué yo ya no sé qué hacer. Mi vida me cuesta una barbaridad. Tengo un trabajo estresante y alienante, supongo que como el de mucha gente. Pero es que me siento incapaz de hacerlo, absolutamente. Lo he contado ya otras veces, pero es que desde que empecé a trabajar todo son malos rollos en los trabajos, broncas y la constante sensación de no saber hacerlo. Es como si todo lo que he estudiado nunca sirviera para hacer ningún trabajo.

No tengo la vida típica de casa, marido, hijos y coche y eso me acarrea muchos conflictos con mi familia. La mayor parte del tiempo me siento sola, porque básicamente tengo conocidos, pero no amigos. En todos los trabajos siempre he visto que la gente va a su bola y tiene su vida, nunca he hecho amigos allí. Así que me paso el día en sitios donde la gente ni me va ni me viene.

Sufro, estrés, ansiedad y depresión. Ya tengo mis médicos y tal, desde hace años, pero no parece servir de nada. Yo ya no sé qué hacer.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Hola @Azul cómo te encuentras hoy?
Yo te comprendo muy bien porque estoy como tu.
Tengo los mismos síntomas que tú. Una depresión muy fuerte.
Me gustaría ayudarte darte ánimos, yo siempre pienso que para que comprendan los demás el infierno que es esto tiene que haberlo vivido porque de otra manera ni se lo pueden imaginar.
Ánimo y un abrazo muy fuerte.
No estás sola, somos muchos por desgracia y eso lo confirman las listas de espera de la salud mental.
❤️😘
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Depresión

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Estos meses he tenido un sinfín de discusiones y necesitaba algo de cariño. Mil gracias 🙂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes