Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Depresión

@cookie78 la verdad yo no creo que por acá podamos darte respuesta a eso. Aunque entiendo perfectamente lo que estás pasando y no seré yo quién te diga que hay que pensar positivo y tal. Estás en seguimiento médico en este momento? Has hablado de esto con tus medicos/psicólogo?

Intenta descansar mucho y no dudes que harías mucha falta, si necesitas alguien con quién hablar por favor no dudes en hablarme, aunque sea para hablar alguna tontería.
Te envio un abrazo enorme.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Depresión

Alguna experiencia con Bupropion? Tengo miedo de tomarlo :c
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Depresión

Nicoleole escribió: 09 Mar 2024, 00:48 Alguna experiencia con Bupropion? Tengo miedo de tomarlo :c
Hola Nicoleole.
Como antidepresivo se que se utiliza a veces en casos de depresiones que no mejoran solo con los ISRS (escitalopram, sertralina,etc...) que se suelen pautar.
A mi me lo dieron para dejar de fumar ( el famoso zyntabac es bupropion ) y me costó tolerarlo pero xq yo tengo problemas de ansiedad y me aceleraba un poco...por lo demás, personalmente, no tuve mayores efectos secundarios, boca seca y menos apetito al principio y poco mas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes