Personal branding

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Tienes marca personal?

¿¿Eso qué es??
23
40%
3
5%
No
20
34%
No me hace falta, soy funcionaria o rica heredera
12
21%
 
Votos totales: 58
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Personal branding

Yo fuera de horario de trabajo no estoy para nadie. Como mucho para quedar con compis por placer. Pero para team building y mierda de esa, pasando que es gerundio.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Personal branding

A mí LinkedIn me da ansiedad, os lo juro. Qué fatiga la cantidad de vendehumos y motivados colgando todo, pero sobre todo lo que me parece indignante es que tengas que publicar y mantener activa la red social para conseguir mejores trabajos, reputación, contactos o lo que sea.... fuera del horario laboral en general.

Yo cuando me meto de vez en cuando y veo que mis compañeros están todo el puto día poniendo me gustas, comentarios random ¨Enhorabuena Pepe, muy merecido!¨ en horario de trabajo pienso, joder tienes poco que hacer campeón, estoy yo para pensar en meterme el Linkedin.

Sí es cierto que es útil para aplicar a ofertas de trabajo (de hecho a mi trabajo actual apliqué por ahí) pero me gustaría que fuese solo para eso, el resto me da ansiedad y urticaria.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes