¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13524
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

mevacor escribió: 22 Feb 2024, 00:13 Pero no puedo ser la única que piense que es un Psycho, si ya sé que eso es tema de la novia blabla pero estoy living. Es que ya me parece muy puto fuerte que le organice algo a la novia para que pase ese día. Pero quien le ha pedido nada, yo ya hago algo si me apetece o me quedo en mi p**a casa, es que de verdad..y ya meter a las amigas y parientes..lo dicho , mal rollo. O sea que comprase las entradas para ir ellos dos vale pero esto no way. Es que el principal compromiso es para su propia pareja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@laurenandolivia ufff a mí me habría cabreado un montón, qué manera de autoinvitarse y ponerte en un compromiso, encima por teléfono que te deja menos maniobra y encima embarazada, que no sabe si puedes estar agotada o con vómitos o con lo que sea. Yo es que esas cosas no las entiendo.

En tu caso parece que habitualmente os habéis quedado en casa de la otra y tal, o sea no parece una jeta que se quiera aprovechar de ti, así que supongo que la acogería pero le diría que para otras veces o me lo dice con más antelación o no cuentes conmigo. Es que joer...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12354
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

laurenandolivia escribió: 21 Feb 2024, 23:21 y le pregunté si necesitaba quedarse en mi casa
Yo es que no hubiera preguntado eso :hide1: Entiendo que lo preguntes por la relación que tenéis, pero como soy una rancia, le hubiera dicho de quedar y ya, y si sospecho que lo que quiere es quedarse en mi casa, digo que tengo gente esos días y me quedo más ancha que larga :bag:

Spoiler
De hecho son fiestas en mi ciudad dentro de poco y una persona (que apenas conozco) me insinuó como tres veces que no sabía si venir un día a un evento porque luego no tenía tren para volver a su ciudad y a la tercera, viendo por dónde iban los tiros, le dije "qué pena, yo te ofrecería una colchoneta hinchable en mi casa, pero justo viene mi cuñada esos días" (mi marido al lado poniendo cara de poker xD) pero es que no me apetece nada, encima alguien que no conozco apenas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

@MissMell ostras, es que con un niño y en un piso compartido, no entiendo!! A qué iba?

@Lunnaris en su defensa diré que ella no sabe que estoy embarazada. Se lo he contado ya a toda la gente que he visto en persona, pero a los que viven lejos sólo a 3 ó 4, voy dosificando. A ella tenía pendiente contárselo esta semana y justo me llama.

@Eponine soy incapaz de hacer eso con una persona que sé que haría lo mismo por mí. Entiéndeme, esa situación hipotética no se daría nunca porque a mí nunca en la vida se me ocurriría avisarla con 3 días de antelación de que me planto en su casa, pero si pasara pues estoy segura que ella también me acogería. Le hice la pregunta porque me dio la impresión de que ese era el motivo de la llamada y le daba corte preguntarlo directamente. Pero vaya, gracia cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

A mí me ha pasado lo contrario, en un mes voy de viaje a otra ciudad de España donde viven varios amigos de mi novio. Las veces que hemos ido nos quedamos en casa de un amigo suyo igual que cuando él ha venido aquí, se ha quedado en casa.

Ahora este muchacho tiene pareja y ella está embarazada y yo prefería irme a un hotel, pero nos han insistido un montón en que vayamos a su casa, que no hay problema. A mí me sabe fatal porque encima a ella no la conozco de nada (la última vez que nos vimos no estaban juntos) y la pobre con desconocidos en casa y preñada... Pero bueno, han sido ellos los que nos han insistido, yo hubiera preferido un hotelito. :cool1:
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  ¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

@MissMell
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

Lauren odio esas cosas.. no me gustan los planes de última hora, me habría sentado como una patada ahí.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

tronca escribió: 22 Feb 2024, 10:57 @MissMell
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@laurenandolivia cuando me avisó me dijo que pasaba por Madrid porque al día siguiente tenía un avión para Estados Unidos, que se iba a mudar con el hijo. O sea, nada de plan improvisado, aunque me lo dijo en el último momento y al final se quería quedar casi una semana, no solo una noche.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

sanyo escribió: 21 Feb 2024, 15:59
Perracallejera escribió: 21 Feb 2024, 15:28 Pues fíjate, a mí ahora me acaban de meter en un grupo para poner dinero para el regalo de cumpleaños de una amiga mía, yo q soy muy cumplía participo en los regalos de todo el mundo, por demás. Po sabes q t digo? Q ya se acabó el rollo, ahora mismo no tengo un duro y muchos gastos, quieren poner una cantidad considerable, q tampoco es q sea na menos entre todas... y ya está bien de hacer la tonta regalándole a toda la gente para q luego cuando llega mi cumpleaños a mí NADIE me regale nada, se acabó ya.
Uuy calla que con esto se ha montado drama en mi grupo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que ya os digo, me he hartado de compromisos y de yo privarme de cosas por ahorrar pero luego gastarme cientos de euros en regalos para otras personas. Estamos en edad de bodas, nacimientos...y ya se me va un dineral en eso, paso de cumpleaños. Nos juntamos, cenamos, lo celebramos...genial, pero me ahorro el regalo, que al final encima es que la cumpleañera manda un enlace con lo que quiere. Cero gracia.
T entiendo taaaaaanto, es q al final son cosas de niñatas...
Yo t debo de decir q nunca soy la q toma la voz cantante en este sentido, pero soy la primera en tomar parte, sabes??? y ya está bien xq lo q tú dices, tengo prioridades en la q gastarme el dinero y vamos, q aunq no las tuviese estoy cansada de dar y no recibir, así q aunq ya puedan ser 2 euros de mierda, pa mi coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5665
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿Cómo reaccionáis cuando os ponen en un compromiso?

A mí me pasó lo contrario y todavía estoy que echo chispas: nos insisten a mi marido y a mí de que vayamos a visitarles, blablabla. Llamamos un día y le preguntamos al amigo de mi marido si le viene bien un fin de semana concreto. Me dice que sí, que nos quedamos en su casa, que me enseña la ciudad (no había estado nunca y él sabía que tenía muchas ganas de visitarla) y que su hija iba a estar encantada de hacer de guía.
Una semana antes me llama y me dice que la niña (17 añitos) tiene mucho que estudiar y que nos vayamos a un hotel. Mi cara un poema, yo tenía sacados los billetes del AVE. Bueno, si no hay más remedio... Vamos, y resulta que ni siquiera me quedo en la ciudad que quería ver sino en la que él vive, porque la niña tiene mucho que estudiar y, claro, no la puede dejar mucho tiempo sola por si necesita algo.
Ellos (padre e hija) habían estado en mi casa, a cuerpo de rey, una semana en verano, el puente de diciembre y tenían ya agendado 15 días en verano (esto fue justo después de semana santa). Y vinieron (yo hubiera preferido que no, pero en fin.
El caso es que me han parecido las personas con más cara del mundo. Afortunadamente se quedaron sólo una semana y tuvieron la cara de decirme que como iban a volver en Navidades, que a ver si los reyes magos la regalaban una mochila porque claro, la que tenia estaba destrozada. Por cierto, me regalaron un cactus. Así con un par.
Menos mal que estas navidades no han venido, y, por supuesto, si vuelven (que espero que se hayan dado cuenta de que no me hace gracia, que no cuenten conmigo para ningún plan.
Cara más dura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes