Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar.


No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas tipo café con canela, café con avellana, café con chocolate... Cosas así, entonces en supermercados casi siempre hay solamente café y café con leche, para irme a sabores tengo que irme a tiendas online con la desventaja de que para que salga rentable el pedido, tengo que pedir mil cajas y luego me agobia ver tantas en casa y pensar que van a caducar...

Recomendáis webs de cápsulas compatibles? Tiendas físicas que tengan? Soy todo ojos.

Las tres tiendas online que he probado y con las que he tenido muy buena experiencia de precios, de calidad y de variedades son estas:

https://www.capsularium.com/

https://www.kaffekapslen.es/?gad_source ... 28QAvD_BwE
https://www.comprar-capsulas.com/?gad_s ... NsQAvD_BwE

Si veo que el tema interesa, iré aportando marcas y sabores que he probado, a ver si estoy aquí perdiendo el tiempo en escribir para nada :hide1:




Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Me quedo por aquí, que compré la Dolce Gusto por una promo pero no le estoy sacando mucho partido.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

A mí también me interesa, tengo una Dolce Gusto pero me la llevé al trabajo y ni siquiera la estoy usando yo, la usan mis compañeras y siempre compran las cápsulas de café con leche. Han gastado del Mercadona, del Lidl y de un hipermercado canario (HiperDino), las favoritas de todas son las del Lidl.

Me pasa como a tí, mis cafés favoritos son los capuccinos con caramelo, vainilla, chocolate... De este tipo de cápsulas sólo las encontraba en la web de dolce gusto y siempre tenía que pedir chorrocientas cajas para las promos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Yessel escribió: 19 Feb 2024, 22:02 A mí también me interesa, tengo una Dolce Gusto pero me la llevé al trabajo y ni siquiera la estoy usando yo, la usan mis compañeras y siempre compran las cápsulas de café con leche. Han gastado del Mercadona, del Lidl y de un hipermercado canario (HiperDino), las favoritas de todas son las del Lidl.

Me pasa como a tí, mis cafés favoritos son los capuccinos con caramelo, vainilla, chocolate... De este tipo de cápsulas sólo las encontraba en la web de dolce gusto y siempre tenía que pedir chorrocientas cajas para las promos.
En las tres webs que he puesto tienen mogollón de sabores, capuchinos, café de vainilla, de avellana, de galleta... Y superbién la experiencia. Lo malo es eso, que hay que pedir bastante cantidad para que salga a cuenta el pedido. Pero es que para mí la Dolce Gusto es para eso, para darte el caprichín de tomar sabores...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Yo tengo la Nespresso y el que más me gusta es el de avellana. Este verano sacaron uno de coco y me encantó pero era edición limitada.
Lo malo es el precio, que sale caro y las tomo en plan capricho.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Siempre he tenido cafeteras Dolce Gusto y no me gusta el café, así que os podeís imaginar qué tipo de variedades compro. Marcas compro la propia de Dolce Gusto, Starbucks y el Cacaolat que en invierno me hace el apaño por las noches, ya que todas las variedades tienen cafeína salvo, lógicamente las cápsulas de café descafeinado.

Recomendadas:
-cápsulas de Cacaolat
-de Dolce Gusto: Mocha, mi preferida de la marca. Flat White, es café con leche suavecito, dentro de los cafés con leche normales, es el que más me gusta. Marrakes Style Tea, ya solo por el olor merece la pena. Antes tenían otro té que era una pasada pero ya no lo hacen.
-de Starbucks: "Toffee Nut Latte" es edición limitada navideña pero igual la encontráis en algún supermercado todavía, ese saborcito que deja a avellana merece la pena. White Mocha, no sé describirlo porque se supone que es mezcla de café y chocolate blanco pero yo todavía estoy buscando el sabor del chocolate, pero repito porque está rico. Caramel Macchiato, buenísimo con el toque de caramelo, me gusta más que el de Dolce Gusto, que también tiene y no está mal, pero para mí el de Starbucks es mejor. Probé el Madagascar Vanilla Macchiato pero no recuerdo si me gustó o me pareció meh, así que a vuestro criterio queda si os atrae la vainilla.

No recomiendo:
-De Dolce Gusto: Chococcino, sabe al chocolate de máquina de los hospitales y yo personalmente le tengo mucha manía, es un sabor muy artificial. Café con Almendra y Café con Avena, no soporto la leche de almendra ni la de avena, así que en cápsula aún menos.
-De Starbucks solo he probado las que casualmente recomiendo, porque aunque en casa solemos tener algún café solo pero también capuccino o así, no suelo tomarlos porque como vosotras, tomo estos cafés por caprichito y un capuccino en una cafetería rica me parece caprichito pero en cápsulas pues no.

Cafés solos no he probado ninguno porque no me gusta el café solo y los que tienen leche siendo variedades "básicas" como el capuccino pues sin más, está rico pero no se tiene una cafetera de cápsulas para beber solo capuccino xD

Suelo comprar las cápsulas o bien en la propia página de Dolce Gusto o en el súper, en Carrefour hay bastante variedad incluso tienen las variedades especiales de Starbucks. Lo malo que tienen algunas variedades es que vienen cápsulas para 6 u 8 cafés, que a ver, yo suelo tomar estas cositas en fin de semana o festivo, pero si tienes que pedir online sale a cuenta comprar dos o tres cajitas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Marcas que yo recomiendo: italian coffee y bicafe. En las páginas que puse en el primer enlace las tienen, el problema es que en tienda física no he visto y para que compense un pedido online pues hay que pedir bastante... Si sabéis de alguna tienda física que tenga estas marcas, soy todo oídos.

De ambas marcas he probado muchas variedades y la que más me gusta es la nocciole o algo así, café con avellana. También café con tiramisú, café con galleta, café con chocolate... Si es que lo que no me gusta es que sepa a café :looll:
Togepi
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2023, 13:00

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Este hilo es solo para Dolce Gusto? Lo pregunto porque me interesa el tema, pero yo tengo Nespresso. No sé si abrirle tema o comentarlo aquí.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Togepi escribió: 20 Feb 2024, 20:19 Este hilo es solo para Dolce Gusto? Lo pregunto porque me interesa el tema, pero yo tengo Nespresso. No sé si abrirle tema o comentarlo aquí.
Lo abrí con idea de la Dolce Gusto porque es la que tengo yo, pero no me importa que se use en general para cafeteras de cápsulas, y si prefieres abrirle uno propio también me parece bien, lo que tú quieras!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Ah pues yo creía que era para Nespresso también ,jaja
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

aytana escribió: 20 Feb 2024, 21:33 Ah pues yo creía que era para Nespresso también ,jaja
Jajaja me da igual que uséis este si queréis, o si sois varias podéis abrir otro y así queda la información recogidita. Creo que al posicionamiento del foro le viene mejor que haya un hilo aparte. Lo que queráis!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Ostras @Lunnaris , estoy echando un ojo a una de las webs que pusiste en el primer mensaje y veo que hay cápsulas de café de sabores de chocolatinas: twix, mars, maltessas... eso es too much, ¿eh? jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Nunca había probado la de café con leche de Mercadona y puag, no la recomiendo nada, no me gusta. A mi pareja, que es más de café con leche (yo soy la tonta de los sabores) tampoco le ha gustado nada, dice que de las peores que ha probado.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores

Yo tomo café solo y de las que más me han gustado de marca blanca, son las de Mercadona, las que menos las de Día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes