Amistades, desinterés, y otros rollos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Mareas escribió: 19 Feb 2024, 17:21 :meparto: Es que el Grupo lo creé hoy :bag:
Eh? Y para qué lo creas si ya te habían hecho el feo y todo? :looll:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Lunnaris escribió: 19 Feb 2024, 18:18
Mareas escribió: 19 Feb 2024, 17:21 :meparto: Es que el Grupo lo creé hoy :bag:
Eh? Y para qué lo creas si ya te habían hecho el feo y todo? :looll:
El grupo lo cree en 2022!!! NO estos días
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Mañana os contesto que con el móvil no veo una mierda.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Mareas escribió: 19 Feb 2024, 18:36
Lunnaris escribió: 19 Feb 2024, 18:18
Mareas escribió: 19 Feb 2024, 17:21 :meparto: Es que el Grupo lo creé hoy :bag:
Eh? Y para qué lo creas si ya te habían hecho el feo y todo? :looll:
El grupo lo cree en 2022!!! NO estos días
Literalmente, en el mensaje que te he citado, decías que el grupo lo habías creado hoy, por eso no entendíamos nada :looll: :looll:

Si lo creaste tú hace años, aunque fueras tú la creadora no veo ningún problema, no por crearlo estás atada. Si has decidido que no te compensa tenerlas, salte sin decir nada y santas pascuas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Argo escribió: 19 Feb 2024, 17:37 Si ha creado el grupo hoy mismo y eso paso en noche vieja va a quedar como una bipolar si se va del grupo.
Perdonadme el corrector ese del móvil me jugó una mala pasada.
Decía que el grupo lo cree YO, en concreto en 2022.

Clark escribió: 19 Feb 2024, 18:04 No entiendo muy bien, ¿la foto te la mandaron después de haber abierto el grupo hoy? ¿O por privado anteriormente?

Yo creo que depende de cómo de cercanas las consideres, puedes decirles algo de cómo te has sentido o pasar del tema y dejarlo estar.
La foto la enviaron al mismo grupo que teniamos.
Gracias
Antípodas escribió: 19 Feb 2024, 18:04 Yo o digo lo que me ha molestado (exponiéndome a una posible discusión porque no lo entiendan), o me voy a lo bomba de humo y ya.
Gracias
mevacor escribió: 19 Feb 2024, 18:17 Te entiendo pero ellas se ven más entre si? Las hermanas ya pues son hermanas, no sé, igual tampoco lo pensaron mucho porque si te mandan la foto tampoco es que pretendan ocultarte nada , no sé..
Gracias.
No se ven más entre sí.
Pero al menos preguntarme si tenia plan o algo, es que no sé... porque no creo que quedaran de golpe para un plan así de Nochevieja.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Amistades, desinterés, y otros rollos

@Mareas seguramente ellas tengan otro grupo aparte. Yo te sugeriria tenerlas de "amigas" comodin igual que ellas a ti. Si proponen quedar a tomar algo y ese dia no tienes mejor plan o te apetece salir vas. Solo si no quieres seguir sabiendo nada de ellas dejas el grupo.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Amistades, desinterés, y otros rollos

@Mareas puedes salirte sin más y otra pasará a ser la admin
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 687
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Yo sí les hubiera dicho algo, un "pues si que avisáis" o algo así. Y probablemente me habría enfadado y pasaría de ellas bastante, a no ser que me dieran una explicación o una disculpa y aún con esas estaría un tiempo poniéndolas en "cuarentena".
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Amistades, desinterés, y otros rollos

mevacor escribió: 19 Feb 2024, 18:17 Te entiendo pero ellas se ven más entre si? Las hermanas ya pues son hermanas, no sé, igual tampoco lo pensaron mucho porque si te mandan la foto tampoco es que pretendan ocultarte nada , no sé..
Yo he pensado esto, que fuera una cosa sin malicia solo porque ellas son más amigas entre sí, pero que tú les caigas bien. Mmmm entiendo totalmente que te moleste, eh? Pero no creo que lo hiciesen con mala baba. Seguiría quedando si te apetece sabiendo que entre ellas son más amigas, creo que eso no es grave. No me cerraría puertas sin más.

Si ya ves que no proponen nunca quedar pues nada, dejar morir el grupo sin más.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Genevieve23 escribió: 20 Feb 2024, 15:50 Yo sí les hubiera dicho algo, un "pues si que avisáis" o algo así. Y probablemente me habría enfadado y pasaría de ellas bastante, a no ser que me dieran una explicación o una disculpa y aún con esas estaría un tiempo poniéndolas en "cuarentena".
Es que me entró tal mala leche que no quise ni contestar.
El grupo lo tengo en cuarentena total porque desde Nochevieja no he contestado ni nadie ha mandado nada :cool:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Actualizo para deciros que me cargué el grupo sin ningún tipo de remordimiento y sin ninguna explicación.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Yo es que paso de mierdas varias y ahora soy más tajante.
Si no me gusta lo que veo y còmo me siento, adiòs Mari Carmen.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Ostras...yo esto de los grupos de amigas...que sí, molan mucho, pero yo he tenido muy mala experiencia. Pasan cosas así entre un par que se juntan más y normalmente decir que algo te ha molestado solo hace que se ofendan o se crezcan. Y unas toman.partido a un lado o a otro y empiezan las luchas intestinas. Por eso hace tiempo que no tengo grupo, miy escaldada salí 😅
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Pero esto es un poco infantil, es decir, no pasa nada a priori porque dos amigas sean más cercanas entre ellas. Es normal que pase, el tema es que se hagan feos, yo eso ya lo veo de ser adolescentes rollo mean girls. Absurdo.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Amistades, desinterés, y otros rollos

En mi caso tengo un grupo, que nos conocemos de una actividad que hacíamos, y a veces quedamos todas pero otras tenemos subgrupos donde quedamos, hasta hemos hecho viajes solo las del subgrupo y nunca nadie se ha molestado (que sepamos)

Ellas trabajan por la misma zona y se que a veces han quedado para comer y obvio no me han dicho nada porque estoy lejos de ellas

Pero claro yo entiendo que todas estamos en la misma honda, nos caemos bien, pero no exijimos nada las unas a las otras y así llevamos varios años
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Amistades, desinterés, y otros rollos

Lantigua escribió: 27 Mar 2024, 08:04 En mi caso tengo un grupo, que nos conocemos de una actividad que hacíamos, y a veces quedamos todas pero otras tenemos subgrupos donde quedamos, hasta hemos hecho viajes solo las del subgrupo y nunca nadie se ha molestado (que sepamos)

Ellas trabajan por la misma zona y se que a veces han quedado para comer y obvio no me han dicho nada porque estoy lejos de ellas

Pero claro yo entiendo que todas estamos en la misma honda, nos caemos bien, pero no exijimos nada las unas a las otras y así llevamos varios años
A mí me pasa que en algun grupo nuevo soy yo la descolgada porque me uní más tarde o porque ellas quedan más. Lo que hago, para intentar revertir las inercias que hacen que te tengan menos en cuenta (que ya digo que creo que no es personal, sino pura inercia de quedar, de que igual ellas tienen grupos de WhatsApp en los que no estoy yo...) es intentar apuntarme, tener yo iniciativa de quedar, si no puedo un día dar fechas alternativas... A ver, ellas siguen siendo más amigas, pero ven mi interés y me tienen en cuenta. No veo maldad. No podemos ser el perejil de todas las salsas y personalmente no me molesta porque no me voy a quedar eternamente en esta ciudad.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Amistades, desinterés, y otros rollos

@DoñaUrraca yo creo que en este grupo que mencionaba pasa un poco lo que dices (Las que estamos en esos subgrupos, nos conocemos más intimamente, y es más fácil que surja de manera natural quedar a solas del tipo:

Hablar en el subgrupo de alguna cosa C y que de ahí surja una quedada

A veces he pensado en avisar al resto pero lo que me ha frenado ha sido el ponernos de acuerdo, porque cada una tiene sus agendas y nosotras ya habíamos elegido ese día y si proponemos quedar pues hay que adaptarse al resto tb (obvio)

No creo que ninguna de nosotras a posta deje a nadie de lado, a veces es más comodidad o que las cosas surgen así
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Amistades, desinterés, y otros rollos

voy a reutilizar este hilo para desahogarme con la ruptura de amistad que estoy teniendo, ¿sirve? es que no he encontrado ninguno más adecuado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 789
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Amistades, desinterés, y otros rollos

No te agobies por lo que puedan creer, parece que ella ya ha tenido problemas con varias personas y los demás ya saben de qué pie cojea. Puedes decir que ha habido comportamientos injustos hacía tí y que es mejor que os deis un poco de espacio.
Yo no entraría a contar todos los detalles, porque te dejaría a tí mal, solo si lo crees necesario con tus amigos más cercanos pero no con el resto.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes