¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Venga, opinemos!

Yo creo que:

- Muchos tops, vestidos de hombros descubiertos, escote barco
- Estilo americano de Tommy Hilfiger o rollo mundo de los jugadores de tenis (camisas con jerseis sin mangas, esto lo he visto mucho en STD)

También creo que estamos en un momento en que se llevan TODOS los tipos de vaqueros, no paran de salir nuevos estilos sobre todo anchos...

Y el estilo nórdico creo que va por derroteros de ropa más ancha y sin forma y por otro lado el estilo francés creo que está resurgiendo
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Los pantalones piratas o capri :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yo tengo unas ganas horrorosas de que dejen de llevarse los vaqueros mom jeans o anchotes, que entiendo que son cómodos pero creo que no son especialmente favorecedores, a mi todo lo que sea ancho no me favorece, me queda mejor ir mas ajustada.

De lo que habeis puesto, tops, vestidos, escote barco me encanta. Compro

Estilo americano de Tommy tenis pijotero me encanta tambien.

El estilo de ropa ancha y sin forma NO.

Pantalones capri o piratas no es para nada mi favorito pero podría. Pero siempre y cuando no sean anchos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yo con los pirata no entro ni de coña, me sientan fatal porque tengo las pantorrillas gordis, y me recuerda a cuando era adolescente. Next..
Los cuello barco si me molan, y los pantalones anchotes también, no es lo que mejor le queda a mi tipo de cuerpo, pero que cómodos jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Contenta de que se lleve el escote bardot porque me parece muy bonito.

También se siguen llevando las bailarinas así que genial porque las uso mucho, de hecho tengo que reponer las mías nude.

Igual que @Kira lo mío son los jeans tipo skinny o al menos rectos entallados a la pierna, los modelos anchos me quedan fatal, de hecho estoy harta ya de todo lo oversize así como de lo "cropped", que ya hasta cuesta encontrar un patrón "normal".
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yessel escribió: 24 Feb 2024, 10:56
Igual que @Kira lo mío son los jeans tipo skinny o al menos rectos entallados a la pierna, los modelos anchos me quedan fatal, de hecho estoy harta ya de todo lo oversize así como de lo "cropped", que ya hasta cuesta encontrar un patrón "normal".
Podría haberlo escrito yo tal cual

Ya no es que "no se llevan" los skinny, es que el otro día me sentí rara con ellos, pero es que me puse unos flare y unos anchos y voy fatal, no me gusto nada
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Que mal si vuelven los pantalones piratas 🤣
Eran horribol
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yo feliz de que vuelvan los capri, pero únicamente porque al ser tan bajita lo que para unas es pirata para mí muchas veces es tobillero, así puedo encontrar pantalones que me queden cropped sin hacer los bajos :supercool:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Los piratas no le sientan bien a nadie, no creo que triunfen mucho.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

@Veda a los piratas me niego y me he negado siempre, por ahí no paso 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

A mi los piratas me parecen la cosa más espantosa que puede existir. Los capri, pues bueno, ni tan mal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

@VedaPues a mi si me quedan bien y me encantan y de hecho voy a caer con unos si encuentro los que me gusten :meparto: :meparto:

Prefiero mil veces esto que el look chandalero o jeans enormes con deportivas monstruosas o los looks neutros de arriba a abajo.

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

A mí el look chandalero y los pantalones anchisimos también me horrorizan y estoy esperando con paciencia que la moda cambie, aunque seguro que será a peor.
Espero que este verano vuelva a haber mucha oferta de vestidos y si es posible cortos y de algodón. Con eso, ya sería feliz
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

@Cuquina lo tuyo no cuenta, eres de ese 1% de la población que defiende cualquier trapo, pero al común de los mortales nos quedan fatal!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yo con tal de que no se lleven los vestidos con los que se te ve el culo me doy por satisfecha , el año pasado con los vestidos cortos de zara se te veía el culo con el 90% de ellos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

No, no @Veda que igual he dado a entender algo que no es!!

Me quedan mal mil cosas, de hecho son pocas cosas las que me quedan bien pero por alguna extraña razón los piratas son una de ellas o eso creo jajaja

En realidad no entiendo porque desatan esa animadversión porque son como cualquier otra prenda con largo midi pero en pantalón.

Por supuesto que pueden quedar fatal o que den lugar a looks espantosos pero como con cualquier prenda me parece.
Al menos en mi cabeza me imagino looks muy chulos, otra cosa es como salgan :meparto:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

@cuquina no, no ni si lo digo yo, que a ti es imposible que no te luzca nada! Pero me parece un pantalón complicado porque acorta mucho la pierna, marca cadera… pero vamos que para gustos, no hay nada escrito
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yo me veía bien con los piratas, o al menos eso me parecía a mí XD Tengo fotos muy chulas con madre con look veraniego y piratas de cuando tenía yo como trece o catorce años.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Ojalá preciosa ojalá, pero la cruda realidad es otra¡¡ @Veda

Yo me los imagino con sandalias de cuña o mules que alargan la pierna, top o blusa sin mangas y capazo y me parece que quedan muy bonitos pero no quiero yo intentar convencerte de nada (aunque creo que te quedarían genial :meparto: )
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué se llevará esta primavera/verano?

Yo estoy viendo mucho rojo, al menos comparando con el invierno.

Me sorprende porque el color rojo se supone que era el color de este otoño-invierno y no había forma de encontrar nada rojo, excepto las medias de Calzedonia. Ahora que se supone que ha pasado su racha, nos inundan.

Estoy viendo muchos colores cálidos (lo cual odio), lo último de Sezane y Scalpers por ejemplo es totalmente cálido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes