Cosas que nos encontramos en la calle

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas que nos encontramos en la calle

Creo que no había ningún hilo como este abierto.

Imagen
Imagen para ilustrar el hilo y que quede mono.

Si lo hay, mis disculpas.

Ayer iba paseando a mi perra por la noche cuando me pareció distinguir un bulto al lado de un contenedor. Como ya me he encontrado unos cuantos tesoros por ahí abandonados, tengo siempre el impulso de acercarme a ver qué hay. Y me acerqué. Era una aspiradora tipo escoba de la marca Rowenta. Normalmente no la hubiera cogido, pero vi que tenía el cable de carga sujeto al mango con una cinta de embalar y eso me dio buena espina. Si no funcionaba, ¿para qué poner tanto cuidado en colocar el cable?

Así que me la llevé. Por el camino le di al interruptor de encendido y se encendió. Ya en casa me di cuenta de que hacía bastante ruido para ser "silenciosa" y asumí que debían haberla abandonado por eso. Como era tarde por la noche, pensé que ya la revisaría hoy. Y eso he hecho. He descubierto que el ruido provenía del cepillo, que tenía una piececilla suelta que he ajustado bien y... milagro, ha dejado de hacerlo: aspira y es bastante silenciosa. La he limpiado de arriba abajo, con esmero, y ahí está. Aparentemente todo funciona bien.

No es la más moderna del mercado, pero no está mal.

El modelo, por si alguna tenéis curiosidad, es el RH9159WO.
Spoiler
Imagen
Pues eso, estoy tan contenta.

¿Qué cosas os habéis encontrado vosotras en la calle? ¿Tenéis costumbre de revisar cuando veis algo? ¿Os habéis llevado algún tesoro en alguna ocasión? ¿Os da mala espina?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cosas que nos encontramos en la calle

Esa aspiradora la tiene mi hermana en la cocina! Vaya suerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cosas que nos encontramos en la calle

Pillo sitio.

Aquí tiraron anteayer una bici nuevecita. Me dio hasta coraje tener bici, fíjate lo que te digo. La cogió mi vecina.

Yo tengo el don de encontrarme cosas de oro en el suelo, no sé si por urraca o por gitana. Suelen ser pendientes rotos o trozos de cadenitas o pulseras que no dan para ser usados, pero sí para ir ahorrando, jajajajaj.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Cosas que nos encontramos en la calle

Yo normalmente voy por la vida despistada y no me doy cuenta de ese tipo de cosas pero mi padre es el señor de la basura, le encanta ver si hay cosas que pueda arreglar y aprovechar. Tiene sus basureros favoritos y todo :): En el salón tuvimos muchos años un sillón muy chulo qeu restauró y tapizó él. Es uno de sus pasatiempos, cada cual con lo suyo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas que nos encontramos en la calle

Caracola escribió: 09 Feb 2024, 16:34 Yo normalmente voy por la vida despistada y no me doy cuenta de ese tipo de cosas pero mi padre es el señor de la basura, le encanta ver si hay cosas que pueda arreglar y aprovechar. Tiene sus basureros favoritos y todo :): En el salón tuvimos muchos años un sillón muy chulo qeu restauró y tapizó él. Es uno de sus pasatiempos, cada cual con lo suyo.
Ah, yo también tengo mis contenedores y zonas del barrio preferidos. Hay contenedores en los que no sé qué pasa, pero todos los días aparece algo. Normalmente la gente pone las cosas o en la acera al lado o encima del contenedor de papel.

La aspiradora la encontré en barrio pijo :queen: .

Luego hago un buen listado de todas las cosas que tengo pescadas de la calle.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cosas que nos encontramos en la calle

Qué suerte!! En mis contenedores cercanos solo hay basuras y cristales rotos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosas que nos encontramos en la calle

Yo soy de las que va dejando junto al contenedor cosas que funcionan con un cartelito que lo indica :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosas que nos encontramos en la calle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3092
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Cosas que nos encontramos en la calle

Yo nunca he encontrado nada guay por ahí, y aunque lo encontrara no podría cogerlo pq a mi marido le daría una parraque.
Pero cuando nos mudamos si que fui dejando cosas que estaban bien por si alguien pudiera aprovecharlas.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Cosas que nos encontramos en la calle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Cosas que nos encontramos en la calle

Hace algo más de un año me encontré 50€ en el suelo, en el cuarto de basuras de mi casa me encontré un espejo grande súper bonito con el marco de madera que pinté en negro y quedó precioso. También en el cuarto de basuras me encontré una mesita pequeña de madera maciza de El Corte Inglés con el precio aún puesto, 90€ costaba.

En un contenedor de escombro estaban vaciando una casa y había un cuadro grande del ikea nuevo que se vino conmigo. Había también una balda larga de esas que van voladas nuevecita pero cuando volví ya no estaba. Cuando pasa por un contenedor siempre me fijo si hubiera algo que esté bien. Y todas las plantas de mi casa las he recogido de la calle que habían dejado al lado de los cubos.

Hace años me encontré también un anillo de oro con una una piedra roja tipo solitario, no sé que tipo de piedra será porque nunca lo he llevado a ver, pero me imagino que siendo oro no será mala
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cosas que nos encontramos en la calle

Sí y cuando me encuentro digo que me lo han traído los dioses de la basura.

Tengo una mesa bastante bonita, una estantería de baño, un taburete que utilizo como soporte para macetero, una escalera de litera que utilizo como toallero y una tabla de planchar y un tendedero que ví como los sacaban de una casa que estaban reformando

En esa época me vino muy bien todo y ahorre una pasta.

Donde vivo ahora no cojo nada porque la zona de contenedores está asquerosa. El otro día ví una mesita preciosa, pero no sabía cuánto llevaba ahí

En mi casa nueva tengo un macetero enorme con tierra que cogí de un portal, no de la zona warra.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas que nos encontramos en la calle

Yo tengo varias cajoneras (creo que tres), un mueble de televisión con cajones que tengo en mi estudio como almacenamiento, un mueble alargado y bajo de madera maciza en el que tengo puesta la TV, dos estanterías, un escritorio, el viejo sofá de los vecinos del primero, una especie de mandolina de cocina, muchas plantas, dos espejos antiguos preciosos, el diccionario María Moliner en dos tomos, libros varios, una cazuela (estaba nueva y me vino fenomenal en su momento. Aún sigue conmigo), un perchero, un jarrón artesanal de nosedónde en Toledo, un cuadro con setas de madera, una estantería metálica, una estantería infantil de colores que tengo en el baño... Y ahora mismo no me doy cuenta de nada más. Además, me está dando hasta vergüenza :lol: .

Ah, una vez me encontré un juego de cuatro sillas de salón.
Spoiler
Y las vendí por 80 euros :vater: .
Bueno, y la aspiradora, claro.

Y, al hilo del hilo del hilo del hilo del sueldazo... yo esto no dejaría de hacerlo ni aunque ganase diez mil euros al mes. Me hace ilusión encontrar tesoritos, no es tanto una cuestión de ahorro sino de flipar con las cosas que tira la gente.

Por supuesto, siempre hay que revisarlo todo mucho, sobre todo los muebles, por si tuvieran polilla o carcoma. Colchones y cosas de esas ni se me pasa por la cabeza ni cogerlos ni tocarlos (únicamente el sofá de mis vecinos, y porque en ese momento no teníamos sofá en casa y nos lo ofrecieron ellos. Coincidió que estaban cambiándolo por uno nuevo ese día y el antiguo se lo iban a llevar los repartidores). Y todo se limpia a fondo, que nunca se sabe.
Última edición por Folle el 09 Feb 2024, 18:53, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3122
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Cosas que nos encontramos en la calle

Me acuerdo hace bastantes años que en el contenedor de al lado de mis padres dejaron una bañera de bebés con cambiador arriba súper nueva y oliendo a lejía. Vamos que la habían limpiado a conciencia para sacarla al lado del contenedor. No sé si alguien se la llevaría.

Una vez encontramos un mueble de máquina de coser y mí entonces novio y yo la sacamos de al lado del contenedor, llamamos a mi suegro y cuando estábamos esperando como ya estábamos en la acera se nos acerca una mujer y nos dice que ella la había visto, pero que como no podía moverla sola… ahhh se siente.

Y lo último que se vino para el pueblo en verano fue un carrito de supermercado de juguete que estaba impoluto. Lo vio mi marido y se lo bajo a la peque, le dio con la karcher y como nuevo.
La niña le dijo a mi suegra “mi papá lo ha comprado en un almacén que debían tener mucho polvo porque lo ha lavado con la máquina de lavar”


Ahhh y un futbolín, lo vimos al lado del contenedor, lo estamos mirando y viene una señora pijilla y nos dice que si tenemos sitio que nos lo llevemos que era de sus hijos pero que tenía que vaciar el local donde lo tenía, mientras nos lo pensábamos nos saco una pizarra de ikea para que nos lo llevásemos también mi hija que tenía 3 años encantada con una pizarra como la suya para el pueblo
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cosas que nos encontramos en la calle

Folle escribió: 09 Feb 2024, 18:12 Yo tengo varias cajoneras (creo que tres), un mueble de televisión con cajones que tengo en mi estudio como almacenamiento, un mueble alargado y bajo de madera maciza en el que tengo puesta la TV, dos estanterías, un escritorio, el viejo sofá de los vecinos del primero, una especie de mandolina de cocina, la aspiradora, muchas plantas, dos espejos antiguos preciosos, el diccionario María Moliner en dos tomos, libros varios, una cazuela (estaba nueva y me vino fenomenal en su momento. Aún sigue conmigo), un perchero, un jarrón artesanal de nosedónde en Toledo, un cuadro con setas de madera, una estantería metálica, una estantería infantil de colores que tengo en el baño... Y ahora mismo no me doy cuenta de nada más. Además, me está dando hasta vergüenza .
joe, menuda suerte!!!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas que nos encontramos en la calle

Ah, y una báscula de cocina.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28691
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cosas que nos encontramos en la calle

@folle hija, parece que trabajas en un punto limpio. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Cosas que nos encontramos en la calle

Yo ayer vi unas uggs negras muy bien colocadas al lado de la basura y una planta de coco. Pero paso de coger nada de la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cosas que nos encontramos en la calle

-Olimpia- escribió: 09 Feb 2024, 18:41 @folle hija, parece que trabajas en un punto limpio. :lol:
Yo también lo creo :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cosas que nos encontramos en la calle

@Folle eres mi marido? Confiesa

El la silla de oficina la cogió en unas oficinas en las que estaba trabajando. La iban a tirar porque tenía el reposabrazos un poco suelto. Lo arreglo y ya. La pantalla porque las renovaban
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando vivía en Suiza había días para sacar muebles a la basura. Tenías que saber el día de los barrios ricos y ahí cogías de todo tranquilamente. Sofás también. Estaban hiper limpios. Pero tenía que ser en los barrios de gente de bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes