¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir?

-No, si ya estoy muerta, que sobrevivan.
105
91%
-Sí, me parece muy desagradable. Mi carne no se toca.
5
4%
-No lo sé, estoy en shock.
6
5%
 
Votos totales: 116
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Yo tengo una amiga que tiene mucha curiosidad con el sabor de la carne humana. Obviamente no va matar a alguien para probarla, pero siempre dice que le gustaría probarla.
A mi ya me da grima comer cosas con hueso como para comerme a un señor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9028
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Buff yo soy muy gocha y justo con hueso. Tuetano, rabo de vaca y costillas debe de ser lo que más me gusta del mundo. Cualquiera diría que vivi una vida vegana durante 3 años 🤣

Así que ojito las que les toque ir en el avión conmigo. Que me muera yo primero 😂
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5020
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

A mí los tuétanos también me encantan. Y todo lo que sean vísceras, morcilla, mollejas, etc.

En mi casa no hay merienda un día y ya nos estamos viendo todos fijamente.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Me ha sorprendido este tema 😂😂😂 pues como no me enteraré la verdad es que me da igual, lo pasarán peor ellos que yo 😂
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

a mí podéis comerme, si ya estoy muerta, no me voy a enterar.
Y si hubiera familiares míos o amichis muertos también os los podéis comer jajaja.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Yo soy muy fan del aprovechamiento energético, el reciclaje y la reutilización así que me parece bien que me coman, usen mi pelo para rellenar la almohada o me quemen mis grasas como combustible.
Residuo cero.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Yo dejo que me coman entera, tampoco me daría aprensión comerme a un familiar o conocido si es necesidad y ya está muerto.
Los mismo para animales, en la posguerra mi abuelo comentaba que en donde vivía dejaron de verse gatos por la calle, incluido el de un vecino que estaba bien cebado.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

En un libro de Montserrat Roig, La aguja dorada, sobre el asedio durante la II
Guerra mundial a Leningrado. Un hombre mata y se come a su propio perro. Es un libro reportaje, todo es real. No sabemos lo que haríamos en situaciones extremas
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

A mí tampoco me importaría, la verdad.
Lo veo un poco como lo que decís de la donación. De hecho, yo ya hace años que a mi familia les dejé dicho que, si muero joven y mis órganos resultan aptos, tienen mi total autorización para donarlos.
Mi dilema sería con mis seres queridos. Al final, supongo que daría mi permiso, siempre que no supiera que son ellos a los que se están comiendo.
Como Nando Parrado, del accidente de los Andes, que les dijo a sus compañeros que tenían su permiso para consumir la carne de su madre y su hermana, fallecidas.
Eso sí, yo no podría.
Tampoco si el cuerpo fuera de un niño.
Es uno de los debates que hay con lo de los Andes, qué habría pasado si en el pasaje hubiera habido niños, tanto entre las víctimas como entre los supervivientes.
Ah, y algún perro, para rizar el rizo del debate moral. :lol:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Bueno, guardando las distancias, pero sé de gente que se come las cortezas de las heridas, a mí me da asco la verdad, pero mucha gente lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3016
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Claro. Pero no mataría a nadie para comérmelo. Ni al chucho. Si está muerto palante, pero si está vivo, a comer aire. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Garp escribió: 08 Feb 2024, 19:04 Yo tengo una amiga que tiene mucha curiosidad con el sabor de la carne humana. Obviamente no va matar a alguien para probarla, pero siempre dice que le gustaría probarla.
A mi ya me da grima comer cosas con hueso como para comerme a un señor.
jajaja ostras yo al revés que tu amiga, no soy vegetariana, ni vegana ni nada, pero cada vez me cuesta mas comer carne, y como me venga con un nervio o algo así me da un asco impresionante, de hecho casi que me fuerzo a comer mas carne porque por mi no la probaría casi. Y realmente solo suelo comer pollo o pavo. Sin embargo de vez en cuando tengo algún día que me apetece algo en plan chorizo, pero eso pasa de mil en mil.

Y algo que seguro es muy impopular, el jamón serrano no me gusta gran cosa, y ya si tiene mucho blanco, tocino o como se llame nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Es que si no te comen ellos te van a comer los gusanos y microorganismos ahí abajo, cuando te meten en el ataúd. Me parece que hay poco debate en esto.
A ver, más duro es pensar en como descuartizaron a un familiar tuyo, se hicieron un festín y llevaban una mano suya en los bolsillos para rechupetear de vez en cuando. Entendible si, pero difícil de asimilar, también.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

mevacor escribió: 08 Feb 2024, 15:04 Yo iba a decir lo de chirlis, que te coman a ti es lo de menos y yo creo que el debate va en los seres queridos que tuvieron que asumir que se comieran a los suyos. A mí me costaría procesarlo aún entendiendo la situación y de estar allí haría como Nando que no querría que se comieran a mi familia.
Pues yo tenía entendido que Nando dio su permiso desde el primer momento, eh.
Fue un tío muy práctico, dadas las circunstancias. Despertó del coma y enseguida procesó todo lo que había pasado (la muerte de su madre y que su hermana estaba agonizando) y que tenían que salir de allí por su propio pie. Y si había que comer carne humana, pues no quedaba otra.
Igual estoy equivocada pero me suena que sí dio su permiso a los otros.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

@Magenta Ahora que has dicho lo de los gusanos, que asco me da eso, al final estamos destinados a ser comidos por insectos, que remedio. Por eso yo siempre he dicho que me incineren.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Otra cosa que dijo @Kira y también lo he pensado muchas veces, por qué no quemaron/calentaron la carne? A ver puede sonar macabro, pero ya que te lo vas a comer, mejor que este un poco hecha, porque carne cruda da mucho asco, ya sea de animal o persona, y te puede hasta sentar mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1477
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

No cocinaron la carne porque al cocinarla pierde agua y encoge de tamaño, con lo que cruda da mucho más de sí.

No creo que sentara mal al estar congelada y no contener bacterias. De hecho el estar a unas temperaturas tan bajas es el motivo principal de que no enfermaran más, no había virus que contagiarse.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

Pero una cosa es comerte a un niño a bocaos y otra que te den trocitos ya preparados :lol:
Lana escribió: 09 Feb 2024, 10:11
mevacor escribió: 08 Feb 2024, 15:04 Yo iba a decir lo de chirlis, que te coman a ti es lo de menos y yo creo que el debate va en los seres queridos que tuvieron que asumir que se comieran a los suyos. A mí me costaría procesarlo aún entendiendo la situación y de estar allí haría como Nando que no querría que se comieran a mi familia.
Pues yo tenía entendido que Nando dio su permiso desde el primer momento, eh.
Fue un tío muy práctico, dadas las circunstancias. Despertó del coma y enseguida procesó todo lo que había pasado (la muerte de su madre y que su hermana estaba agonizando) y que tenían que salir de allí por su propio pie. Y si había que comer carne humana, pues no quedaba otra.
Igual estoy equivocada pero me suena que sí dio su permiso a los otros.
Así es, nunca pidió que no se usarán, pero al resto les pareció un poco jevi y no se hizo, igual que tampoco utilizaron el cuerpo de Liliana, cuando se fue insistió en que los utilizaran
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

cerocero escribió: 09 Feb 2024, 11:07 Pero una cosa es comerte a un niño a bocaos y otra que te den trocitos ya preparados :lol:
Lana escribió: 09 Feb 2024, 10:11
mevacor escribió: 08 Feb 2024, 15:04 Yo iba a decir lo de chirlis, que te coman a ti es lo de menos y yo creo que el debate va en los seres queridos que tuvieron que asumir que se comieran a los suyos. A mí me costaría procesarlo aún entendiendo la situación y de estar allí haría como Nando que no querría que se comieran a mi familia.
Pues yo tenía entendido que Nando dio su permiso desde el primer momento, eh.
Fue un tío muy práctico, dadas las circunstancias. Despertó del coma y enseguida procesó todo lo que había pasado (la muerte de su madre y que su hermana estaba agonizando) y que tenían que salir de allí por su propio pie. Y si había que comer carne humana, pues no quedaba otra.
Igual estoy equivocada pero me suena que sí dio su permiso a los otros.
Así es, nunca pidió que no se usarán, pero al resto les pareció un poco jevi y no se hizo, igual que tampoco utilizaron el cuerpo de Liliana, cuando se fue insistió en que los utilizaran
Gracias por aclararlo, que tenía dudas.
Spoiler
Sí, yo también tenía entendido (aunque no sé si alguna vez se ha dicho claramente) que se acordó que no se utilizaban los cuerpos de las mujeres, incluida la señora que iba sola a la boda de su hija.
Que lo que es el destino... Ella acabó en ese avión porque uno de los estudiantes se durmió y no llegó a tiempo al aeropuerto, y a ella le ofrecieron su asiento. Iba buscando eso, una plaza libre de última hora para viajar más barato y la encontró. :triste:
No conocía a nadie del pasaje. Tras el impacto quedó atrapada bajo un montón de asientos y no la pudieron sacar.
Se pasó la primera noche gritando de dolor y no sé quién fue (creo que Carlitos Páez) quien le gritaba que por favor se callara. Al día siguiente falleció la pobre mujer y luego a él se le quedó un gran cargo de conciencia.
Qué pena.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5536
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Os importaría que se comiesen vuestros cuerpos fallecidos para sobrevivir? ¿Y a vuestros animales?

A mi que me coman. Y respecto a comer casi prefiero comerme a un familiar que compartimos genes que un desconocido que a saber de qué se alimenta.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes