Sé que le pongo a un hombre poderoso

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2271
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

VanDerWoodsen escribió: 13 Feb 2024, 15:42 Qué desactualizada estoy...quién es Perro? Jaja
Sí que estás desactualizada :lol: Es el presi del gobierno.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Ah bueno vale me cuadra porque mucha gente le llama así jaja, pero no lo hilaba yo a este post! Jaja.
Yo creo que es Froilan!
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Me pregunto qué le reporta a alguien esa colección de amantes, entiendo que un chico de 22 que en el instituto no ligaba con nadie y de repente da un cambio y empieza a hacerlo, durante unos años puede que necesite esa aprobación para conformar su autoestima, pero una vez pasados unos años no se cansan???

Y s9bre el hilo me repito, la mejor venganza es no tirartelo

Además que si te está comiendo la oreja porque ko te puede conseguir sabes qu2 va a pasar después de follarte verdad?
Yo es que ni de coña participó de la subida de ego de un señor machista y promiscuo

Conmigo iría listo vamos,y no sería el primer famoso al que dejo plantado, de hecho si que estuve liándola con uno(de los que la gente para por la calle para hacerse fotos y tal)

Y la última vez que me escribió para quedar, no me moló como lo propuso y le hice luz de gas

A día de hoy me siento agustisimo sabiendo que al menos UNA persona ha pasado de él una vez en su vida

El tio era enrollado y tal, siempre fue guay quedar con él pero vamos, que me quedé agusto pasando de él

De hecho estoy segura por probabilidad que si no se ha fallado también a otra forera, a la amiga de alguna forera, porque el tío coleccionaba mujeres

Tenía la pollo torcida, y eso ya es una pista MUY grande si alguien la ha visto
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Las foreras buscando en google: "Famosos españoles con la gallinácea torcida".
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

-M- escribió: 14 Feb 2024, 09:29 Las foreras buscando en google: "Famosos españoles con la gallinácea torcida".
Qué guay, podrá dedicarle una frase preciosa que sale en una de las últimas canciones de Lola Índigo:
"Que la tiene doblá como el cuello de un flamingo".

Uy, ahora que lo pienso, Lola hablando de gallináceas desviadas, un famoso que parece que es españóh... A lo mejor la forera se refiere a Don Patricio :lol:



Respecto a la forera original y su post original, yo no me lo tiraría. No todavía. Hay que aprender de las pelis y éstas nos han enseñado que a los tíos buenorros poderosos les gustan las modositas y tímidas, así que tú hazte la despistá y torpona de vez en cuando pa tenerlo ahí bien agarrao y de vez en cuando te tropiezas y sin querer le agarras el paquete pa sostenerte (cuidado con la fuerza, no se va la vayas a doblar a este señor también). Luego "jijiji", te pones colorá y a seguir con tu vida. Eso lo va a volver loco de cojones, ya verás.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Iniciales del de la gallinácea torcida ya, qué menos
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

mevacor escribió: 14 Feb 2024, 15:57 Iniciales del de la gallinácea torcida ya, qué menos
:meparto:
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Antípodas escribió: 14 Feb 2024, 16:06
mevacor escribió: 14 Feb 2024, 15:57 Iniciales del de la gallinácea torcida ya, qué menos
:meparto:
Si algún día nos hacemos amiguis te lo cuento por privado

Es que es bastante famoso, y al final si sale su nombre le haría daño porque es verdad que la tiene.

Y bueno que eso, que el tío era majo.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Pero es Froilán o no? :jiji:
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Qué va, dijo “atractivo”…
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Sino vuelve a entrar a dar más datos, igual es que hemos acertado quién era el pretendiente.

Ay ahora doble intriga con el de la minga torcida! :porfa:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Pero si es bien sabido que está torcida es o porque se le ha visto( actor y no tiene por qué ser p**no qué en el cine español nos gusta un desnudo...) o carne de sálvame que o bien se le ha visto en algún robado/posado o la amante de turno lo ha confesado en el polígrafo...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

:sherlock:
1. Es majo
2. Es famoso de pararle la peña por la calle
3. Es atractivo
4. La tiene "desviá"

Considerad que he puesto esto en una pared con múltiples hilos de lado a lado. La que vea que se me escapa algo, que añada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

VanDerWoodsen escribió: 16 Feb 2024, 18:41 Pero si es bien sabido que está torcida es o porque se le ha visto( actor y no tiene por qué ser p**no qué en el cine español nos gusta un desnudo...) o carne de sálvame que o bien se le ha visto en algún robado/posado o la amante de turno lo ha confesado en el polígrafo...
Pero yo he entendido que se sabe que la tiene torcida por conocimiento común de las tías con las que se ha liado. No porque la haya enseñado, no?

Ay qué lío! :ayno:

Vamos, que si otra forera sabe quién es, es porque se ha liado con él. :nudge:
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Si es José Coronado, te lías con él, le propones una ducha sexy, enjabonaros uno al otro y en un descuido le haces un alisado brasileño.
La venganza perfecta, un plan sin fisuras.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Hace varios días que no paso por aquí. ¿Sabemos ya quien es el chorratorcía o no?
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Sorcière escribió: 16 Feb 2024, 23:09
VanDerWoodsen escribió: 16 Feb 2024, 18:41 Pero si es bien sabido que está torcida es o porque se le ha visto( actor y no tiene por qué ser p**no qué en el cine español nos gusta un desnudo...) o carne de sálvame que o bien se le ha visto en algún robado/posado o la amante de turno lo ha confesado en el polígrafo...
Pero yo he entendido que se sabe que la tiene torcida por conocimiento común de las tías con las que se ha liado. No porque la haya enseñado, no?

Ay qué lío! :ayno:

Vamos, que si otra forera sabe quién es, es porque se ha liado con él. :nudge:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3283
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Pero torcida o desviada? Para ir acotando muestras
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Tiene la nariz grande y es alto? Me ha venido uno a la mente que tiene pinta de tenerla mirando para Alemania.
Podríamos jugar al quien es quien hasta dar con él :mrgreen:
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Sé que le pongo a un hombre poderoso

Kim Wexler escribió: 18 Feb 2024, 19:04 Podríamos jugar al quien es quien hasta dar con él :mrgreen:
:meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes