Drogas en el trabajo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Drogas en el trabajo

Me estáis jodiendo con los pilotos y médicos resacosos así que subo a que he conocido no pocos controladores aereos que lo mismo
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2283
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Drogas en el trabajo

cerocero escribió: 08 Feb 2024, 09:12
mevacor escribió: 07 Feb 2024, 23:31
cerocero escribió: 07 Feb 2024, 22:47 Ya lo decían "Reincidentes" en la canción de Vicio "Cocaína para trabajar, ¡porque no curro me lo exige!" :rock:

Yo tuve un jefe cocainómano hace años y era desconcertante. Se metía un montón de gente en aquel trabajo (yo no)
Los de la casa rural aquella? Que hacían?
Joer, si que cuento mi vida jaja!

Si, era aquel trabajo, ese día bueno, estábamos de fiesta y se puede comprender el desfase, pero a diario tenía yo fichados a 3 que se metían segurísimo en horario laboral, el primero el jefe, que era muy descarado porque pasaba de 0 a 100 en 15 minutos, la verdad es que era mas majo cuando estaba puesto pero se ponía como un loco a mandarnos hacer cosas absurdas, además estaba liado con una de las secretarias que estaba casada (él no) y se le olvidaba la discreción.
Y había muchos, no de ese grupo (que eran como los supervisores), que le daban al drinking también por la mañana, se olía mucho
Al.menos no te aburrirías en ese trabajo :lol: Vaya panorama.

Yo también he conocido médicos que van han ido al hospital después de haberse metido de todo la víspera. Si os sirve de consuelo eran todos residentes así que al menos no tenían demasiada responsabilidad :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Drogas en el trabajo

Os recuerdo el dato de que la gente gasta más en droga que en calzado. Terminamos antes diciendo quien no.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9028
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Drogas en el trabajo

Al final termino salvando al perro 🤣
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Drogas en el trabajo

Prohibido hablar de pilotos y controladores aéreos hasta que vuelva de mi viaje de 15032 horas de vuelo. Gracias.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Drogas en el trabajo

También existe el café, el guaraná, el ginseng, el berocca bost, bebidas energéticas...

Yo cuando estoy cansada y me equivoco en algo pienso que menos mal que en mi trabajo no puedo matar a nadie :sonrie: porque metidas de gamba tenemos muchos, nadie es perfecto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Drogas en el trabajo

Grannoche escribió: 08 Feb 2024, 10:57
cerocero escribió: 08 Feb 2024, 09:12
mevacor escribió: 07 Feb 2024, 23:31

Los de la casa rural aquella? Que hacían?
Joer, si que cuento mi vida jaja!

Si, era aquel trabajo, ese día bueno, estábamos de fiesta y se puede comprender el desfase, pero a diario tenía yo fichados a 3 que se metían segurísimo en horario laboral, el primero el jefe, que era muy descarado porque pasaba de 0 a 100 en 15 minutos, la verdad es que era mas majo cuando estaba puesto pero se ponía como un loco a mandarnos hacer cosas absurdas, además estaba liado con una de las secretarias que estaba casada (él no) y se le olvidaba la discreción.
Y había muchos, no de ese grupo (que eran como los supervisores), que le daban al drinking también por la mañana, se olía mucho
Al.menos no te aburrirías en ese trabajo :lol: Vaya panorama.
No, jaja! Lo pasaba super bien (por otras cosas aparte de eso :lol: )
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7796
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Drogas en el trabajo

Grannoche escribió: 08 Feb 2024, 10:57
cerocero escribió: 08 Feb 2024, 09:12
mevacor escribió: 07 Feb 2024, 23:31

Los de la casa rural aquella? Que hacían?
Joer, si que cuento mi vida jaja!

Si, era aquel trabajo, ese día bueno, estábamos de fiesta y se puede comprender el desfase, pero a diario tenía yo fichados a 3 que se metían segurísimo en horario laboral, el primero el jefe, que era muy descarado porque pasaba de 0 a 100 en 15 minutos, la verdad es que era mas majo cuando estaba puesto pero se ponía como un loco a mandarnos hacer cosas absurdas, además estaba liado con una de las secretarias que estaba casada (él no) y se le olvidaba la discreción.
Y había muchos, no de ese grupo (que eran como los supervisores), que le daban al drinking también por la mañana, se olía mucho
Al.menos no te aburrirías en ese trabajo :lol: Vaya panorama.

Yo también he conocido médicos que van han ido al hospital después de haberse metido de todo la víspera. Si os sirve de consuelo eran todos residentes así que al menos no tenían demasiada responsabilidad :meparto:
Es que yo iba a hablar de los médicos, en concreto de uno que se metía de todo y, que una noche ingresó en nuestra unidad, pasadisimo de rosca.
Lo echaron de la UCI y cobra no sé qué pensión por discapacidad, con poco más de 40 años, por sus adicciones.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13774
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Drogas en el trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2283
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Drogas en el trabajo

Yo en mi trabajo nunca he visto ni sospechado nada similar, me resultaría muy chocante. Como muy peliculero, no sé, si eres broker de wall street pues bueno, pero en una oficina corriente y moliente estar metiéndote rayas en el baño :vater:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Drogas en el trabajo

Grannoche escribió: 08 Feb 2024, 19:04 Yo en mi trabajo nunca he visto ni sospechado nada similar, me resultaría muy chocante. Como muy peliculero, no sé, si eres broker de wall street pues bueno, pero en una oficina corriente y moliente estar metiéndote rayas en el baño :vater:
Yo igual! Flipando estoy con que sea algo tan común y extendido. Yo he trabajado en varias empresas (sector medios de comunicación y agencias de publicidad, que a priori, se prestarían a ese perfil) y nunca he notado nada raro en compañeros ni jefes.
Y he visto cosas, eh? Líos amorosos, infidelidades, acoso s*xual, mobbing...
Pero tema drogas, no.
Miento, ahora recuerdo un chico que sí estaba algo colgado y era vox populi que se metía (y así redactaba y locutaba boletines informativos, menos mal que eran de madrugada y la audiencia es poca y poco tiquismiquis a esas horas :lol: ). Pero no recuerdo más casos... Aunque por lo que decís, seguro que los había, pero yo no me cosqué. :sonrie:

Mira, entre lo que estáis contando de los pilotos de aviación y la fiebre con La Sociedad de la Nieve, yo ya no cojo un avión hasta el 2068.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17720
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Drogas en el trabajo

cerocero escribió: 08 Feb 2024, 12:26
Grannoche escribió: 08 Feb 2024, 10:57
cerocero escribió: 08 Feb 2024, 09:12
Joer, si que cuento mi vida jaja!

Si, era aquel trabajo, ese día bueno, estábamos de fiesta y se puede comprender el desfase, pero a diario tenía yo fichados a 3 que se metían segurísimo en horario laboral, el primero el jefe, que era muy descarado porque pasaba de 0 a 100 en 15 minutos, la verdad es que era mas majo cuando estaba puesto pero se ponía como un loco a mandarnos hacer cosas absurdas, además estaba liado con una de las secretarias que estaba casada (él no) y se le olvidaba la discreción.
Y había muchos, no de ese grupo (que eran como los supervisores), que le daban al drinking también por la mañana, se olía mucho
Al.menos no te aburrirías en ese trabajo :lol: Vaya panorama.
No, jaja! Lo pasaba super bien (por otras cosas aparte de eso :lol: )
Pero a qué se dedicaban pa tanta droja? Es lo que dice grannoche, en una oficina corriente es demasiado patético, hijo que no eres el lobo de wall street
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Drogas en el trabajo

mevacor escribió: 08 Feb 2024, 22:23
cerocero escribió: 08 Feb 2024, 12:26
Grannoche escribió: 08 Feb 2024, 10:57
Al.menos no te aburrirías en ese trabajo :lol: Vaya panorama.
No, jaja! Lo pasaba super bien (por otras cosas aparte de eso :lol: )
Pero a qué se dedicaban pa tanta droja? Es lo que dice grannoche, en una oficina corriente es demasiado patético, hijo que no eres el lobo de wall street
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13774
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Drogas en el trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11853
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Drogas en el trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17720
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Drogas en el trabajo

Drogarte para decir que admiras el ejército y para hacer unos solomillos, hay vidas mucho más tristes que la mía macho🤣
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Drogas en el trabajo

No tienen café o qué pasa? No les sale carísimo?
Yo entiendo que haya gente que se meta para divertirse de fiesta pero para trabajar no, me parece súper triste
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12050
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Drogas en el trabajo

Bueno el mundo cocina puede ser hiper estresante, muchas veces se trabajan muchas más horas de lo legalmente establecido, con horarios donde entras pronto y sales muy tarde, hay mucha presión, mucho estrés, tienes que ser muy rápido, moverte mucho, ir de un lado para otro... Vaya, yo el trabajo de un broker no se en qué consiste, mi único contacto con ese mundo se limita a haber visto la peli de El lobo de Wall Street, pero entiendo que en una cocina se dan las condiciones para favorecer el uso de drogas. Que no es hacerte un solomillo vuelta y vuelta en tu casa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También depende de en qué cocina trabajes claro, no es lo mismo la tasca del tio gustavo en el pueblo de 40 habitantes, que una cadena de comida rápida, que un catering que un restaurante de alta cocina.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Drogas en el trabajo

Yo tuve un profe que los días que venía puesto, era como no ir a clase. Al principio no se le notaba mucho, pero fue cada año a peor. No sé que habrá sido de él.

Y bueno, tengo bastantes amigos músicos que están en grupos y creo que todos le dan al tema. Una pena. A mí la gente colocada me parece insoportable la mayor parte del tiempo. No sé cómo no se dan cuenta.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11853
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Drogas en el trabajo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes