Niacinamida

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Niacinamida

Abro hilo para productos con niacinamida, que no teníamos ninguno.
Spoiler
Y está visto que a veces nos encuentra gente del mundo exterior buscando este tipo de cosas, así que invoco nuevas usuarias desde aquí :angel: .
Ayer se me terminó la última niacinamida que estaba usando, que era esta de Paula's Choice, pero no voy a repetir.
Imagen
Es muy cara, no quiero gastarme tanta pasta en productos ahora mismo y la verdad es que la he estado usando un poco como acto de fe, porque realmente no sé si ha habido resultados o no. No tengo la piel mal ahora mismo para lo que es ella, pero tampoco sé si se debe a la niacinamida o a que esté llevando una rutina de forma más o menos diligente, cosa que en muchas épocas de mi vida no he hecho.

Yo la uso por la noche, o bien un rato después del BHA o un ratito antes del retinol.

¿Vosotras usáis? Si es así, ¿cuál? ¿Alguna otra recomendación?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Niacinamida

Yo uso una barata antes del retinol.

Si pillo la de Geek & Gorgeous bien y si no me vale cualquiera al 10%.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Niacinamida

Para mi la niacinamida hubo un antes y un después en mi piel al empezar a usarla, llevaré sobre 6 años usando serum de niacinamida cada noche. En mi caso la uso para ayudar a regular la grasa de la piel y me ha ido genial, ahora ya no tengo la piel tan tan grasa y la estoy usando 4 veces por semana.
Empecé usando esta de TO:

https://www.druni.es/niacinamide-10-zin ... jecimiento

Después de años usando ese me pasé a este de nacomi, ambos tienen muy buena formulación , el de nacomi es más barato , me gusta más su envase :

https://www.druni.es/serum-fix-it-up-ni ... -XEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Niacinamida

Amo la de Revox, he probado y me han regalado de otras marcas, pero por el precio de la de Revox y lo que me gusta, no busco más...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Niacinamida

Yo estoy usando esto. Lo álterno cada dos o tres noches con el retinol, pero aún no llevo ni medio tubo, así que no puedo decir mucho. La verdad q no sé si hago bien con esta rutina o si la estoy cagando más. Lo uso para aclarar algunas marcas de acné que tengo por el sol.
https://www.stylevana.com/es_ES/deal-ax ... xNEALw_wcB
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13694
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Niacinamida

La verdad es que la de Nacomi no la conocía y tiene buena pinta.

También he usado la de Cosrx, esa es al 15%
Voy variando, si no hay de una marca me cojo de otra de confianza.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Niacinamida

Yo uso el serum de SVR Hydra B3 que lleva niacinamida y me gusta bastante.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Niacinamida

Yo he usado varios botes del de The Ordinary y muchas hidratantes y serums de SVR que lo llevan junto a otros activos. Justo ahora mismo estoy usando:

-3 noches a la semana el serum AZ Sebisclear de SVR, lleva 2% de niacinamida junto a 15% de azelaico y 2% de zinc.

-Por la mañana en la hidratante Hydra también de la línea Sebiaclear de SVR, lleva 5% de niacinamida.

-También en el serum Deep Glow de The beauty of joseon, lleva un pequeño porcentaje.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Niacinamida

¿Para la rosácea irá bien la niacinamina?

Ahora en invierno tengo un pelín de rojez en las mejillas.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Niacinamida

adoro la niacinamida, es uno de los activos que mejor me va en la piel.
He probado un montón de marcas, ahora mismo estoy con la de Revox y relación calidad / precio me parece genial.

De Paula's Choice he probado la de concentración 10% y no volveré a repetir, no noté nada con ella y además es mucho más cara que otras con las que sí he notado cosas.

La de The Ordinary no me gusta por su textura, es muy pegajosilla y me hacía como espumita, prefiero la de Revox.

Me apunto la de Nacomi
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Niacinamida

Yo he probado un montón de marcas y concentraciones y todas me han ido fatal. Me sacan granos, poros enormes, grasa en la cara...está claro que no es un activo para mí. Eso que me ahorro
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Niacinamida

Justo hoy pensé en comprar algo con niamicida, así que este hilo me viene genial, estuve leyendo y a mi tan solo me interesa si es verdad que aclara las manchas y mejora la producción de colágeno, ahora mismo solo uso el retinol de GH, me va genial, y una crema hidratante, pero lo mismo esto no es para mi.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Niacinamida

La de Nacomi me da hasta reparo por el precio, jajaja, es baratísima.

He hecho pedido a Druni, que tenía alguna cosilla que necesitaba comprar, y la he metido. Ya os contaré qué tal.

He cogido esta:
Imagen
Había otra con concentración 20 %, pero bah. Costaba tres veces más, así que vamos a empezar por aquí y ver qué pasa.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Niacinamida

La de nacomi está muy bien @Folle esa marca tiene muy buenas formulaciones en sus productos, y el serum de niacinamida es uno de ellos. Yo lo llevo usando años y muy bien, además de más barata que la de TO me gusta más su envase, opaco, de pump, no entra en contacto con el aire, y cuando lo acabes puedes reutilizar el envase para lo que quieras ( yo ahora tengo un envase que ya gasté con base de maquillaje).
Te lo recomiendo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Niacinamida

Isik escribió: 07 Feb 2024, 13:32 La de nacomi está muy bien @Folle esa marca tiene muy buenas formulaciones en sus productos, y el serum de niacinamida es uno de ellos. Yo lo llevo usando años y muy bien, además de más barata que la de TO me gusta más su envase, opaco, de pump, no entra en contacto con el aire, y cuando lo acabes puedes reutilizar el envase para lo que quieras ( yo ahora tengo un envase que ya gasté con base de maquillaje).
Te lo recomiendo.
Genial, pues está en camino, así que a ver qué tal :queen: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Niacinamida

Yo tuve esa de nacomi y a mi no me gustó (aún la tengo de hecho pero la he abandonado). Se me quedaba la piel pegajosa y me hacía rulitos. Con la koreana no me pasa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Niacinamida

Yo he usado varias de Nacomi y bien, me gustó más que la de TO.

Si deja la cara un poco pegajosa pero luego ya cuando echo crema ni lo noto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes