La fiebre del cuidado de la piel

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La fiebre del cuidado de la piel

Yo en la vida real por así decir solo he visto a una familia hacer eso (son cercanos a mí) , es exagerado el almacenaje que tienen, sobre todo cuando ven cosas 3x2 o así, lo compran aunque no lo necesiten, tienen todo colocado y tal, no es un caso diógenes ni mucho menos, pero tienen todos los armarios , cajones, etc petados....lo que mas me impresió es un día que estaba yo allí y no recuerdo que me mendaron coger y cuando abro el armario veo un montón de tintes de pelo de diferentes tonos, y como tengo confianza pues ya les pregunté entre coñas, y era porque estaban de oferta...pero ya digo que he ido de compras con ellos y tienen un problema serio con las ofertas y el 3x2, si está en promoción se llevan un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La fiebre del cuidado de la piel

Yo creo que es sobre todo una moda estadounidense pero que en otros sitios también pasa, igual con menos intensidad y en gente menos joven pero pasa.

Hace poco leí un artículo de aquí en el que unos dermatólogos alertaban de que ven pasar cosas por consulta por abuso de productos que dan miedo. Sobre todo de chavalas muy jovencitas que se ponen a usar retinol y claro, como decís, en edades a las que se tiene la piel perfecta no se ve ningún resultado. Entonces piensan que es porque se están echando poco producto y empiezan a exagerar. Se queman la piel, piensan que es porque no están usando los suficientes productos y venga a comprar y venga a echarse cosas... Los dermatólogos decían que llegan a consulta con la cara quemada y es sólo por los productos que se han echado. Y además desesperadas diciendo que ya no saben qué hacer porque "se cuidan muchísimo la piel" (se echan cantidades industriales de productos, vamos) y cada vez la tienen peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3144
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  La fiebre del cuidado de la piel

Venga, para que deleiteis un poquito :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La fiebre del cuidado de la piel

madre mía, :shocked: jajaja pues cuando tenga que guardar la compra a ver que hace con las toallas SPA que ha metido en el maletero, y que leches es la especie de gelatina gomosa esa roja con la que limpia el volante???

El mini neceser de belleza todavía vale, yo llevo algo así pero mas pequeño, vamos el mío solo tiene papelitos antibrillos y bálsamo labial, un cepillo y gomas. Aparte de eso me gusta tener chicles en el coche, por si como fuera y ya. No veo ningún sentido a lo de las toallas. Tampoco me ha dado nunca un apuro en el coche para necesitar papel, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  La fiebre del cuidado de la piel

Y ese vídeo aún será de los más light y normalitos.
En ese neceser falta paracetamol, tiritas y compresas o tampones. A ese maletero le sobra el cojín y las dos toallas y por lo menos uno de los rollos grandes de papel y le falta agua, al final llena el coche de cosas absurdas y se olvida lo esencial.

Esa cosa viscosa @Kira yo la he visto para limpiar los teclados de los ordenadores, que se pega ahí el polvo y cualquier miga o resto. Yo no lo he probado porque solo el tacto me da grima.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  La fiebre del cuidado de la piel

Me cuesta la vida, si lo útil del maletero es el espacio vacío :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La fiebre del cuidado de la piel

Me parto, a mí esa clase de cosas me parecen engañabobos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  La fiebre del cuidado de la piel

Yo en el maletero llevo dos mantas y dos paraguas, pero porque en casa me molestaban :sonrie: y los llevo en el falso suelo, así que no molestan.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  La fiebre del cuidado de la piel

Yo también caí en lo natural y a día de hoy lo sigo prefiriendo, uso de todo sin remilgos mientras me vaya bien pero prefiero ingredientes naturales. Miro ingredientes y si veo que lleva 30 químicos y ninguno aporta nada pues paso. Y también hay algunos que evito directamente y si los lleva no lo compro, como los parabenos, entre otros.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  La fiebre del cuidado de la piel

Yo cada vez busco fórmulas más simples, con un buen ingrediente activo y poco más, y los voy usando según me lo va pidiendo mi piel. Cada vez creo menos en los milagros de la cosmética, y en potingues con cien componentes que, en mi opinión, no tienen mucho sentido puesto que la proporción de cada uno tiene que ser ridícula.
Mi máxima aspiración en este momento es la comodidad, y también el darme gusto cuidándome, así que tan pronto me limito a lavarme la cara y acostarme como me pongo una cosa detrás de otra, con sus aparatitos correspondientes. Quien me entienda que me compre :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La fiebre del cuidado de la piel

-Olimpia- escribió: 18 Feb 2024, 19:54 Me parto, a mí esa clase de cosas me parecen engañabobos.
Total, yo veo todo eso ahí sin usar hasta que dentro de un tiempo y pasada la moda se den cuenta de que sólo ocupa espacio y lo tiren todo.

---------

A mí lo químico salvo cuatro cosas contadas no me funciona, vete tú a saber por qué. En el pelo me pasa lo mismo. He probado productos de todas las marcas, principios activos, gamas de precio y colores que al final lo único que me funciona es el aceite de coco y echarme la menor cantidad de champú posible.

De vez en cuando caigo en algún producto para la cara o el pelo y es cierto que la primera vez que me lo pongo me hace mucho efecto y pienso que sí que se nota que los productos no naturales funcionan mejor y tal, ¡pero es que es sólo los dos primeros usos! No sé qué pasa que luego me empieza a ir fatal. Yo creo que hay gente que tenemos la piel muy atópica y reactiva y casi ningún producto nos va bien porque todo "molesta" y ya está, sólo podemos tirar de lo más simple y suave que exista y esperar que el tiempo no sea muy inclemente con nosotras.

Por cierto hablando de champús, hace años estaba muy de moda lavarse el pelo varias veces en cada lavado para poder usar varios champús diferentes, ¿eso se sigue haciendo? Me acuerdo de hilos en el foro que se decía que primero uno fuerte para "arrastrar" (¿arrastrar qué?) y luego otro para hidratar.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La fiebre del cuidado de la piel

¿Habéis visto lo de Adara? Es que dicen que eso es “normal”, que es una dermoabrasión y que te hagan esas quemaduras ya lo sabes que lo ponen en el consentimiento, que simplemente hay que aguantar el dolor y darse cremas hasta que en tres semanas cure. ¿Pero estamos locos?

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La fiebre del cuidado de la piel

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La fiebre del cuidado de la piel

Yo me hago (me hacía, que llevo años sin ir por pereza pero debería darme un repaso) el láser en una clínica (no franquicia) y son muy cuidadosos, nunca me han quemado. Aparte que vi resultados desde la primera sesión.
Esas cicatrices son de otro tipo de láser no? Me extraña que se lo hayan dejado hacer en toda la pierna, creía que era para usar en zonas muy limitadas de cuerpo o en la cara. Aunque sea normal que se haya quemado de esa forma (que habría que verlo) lo que me parece más indignante es que el dermatólogo y su clinica se hayan lavado las manos y no hayan intentado ponerle remedio cuánto antes, hacerle seguimiento etc.

Sobre los cosméticos, yo también suelo preferir productos que no lleven mil ingredientes o muchos principios activos a la vez. Razones: normalmente si tienen una lista kilométrica de ingredientes es que han usado varios productos de terceros a la vez; los principios activos están en cantidades homeopáticas y al final no hacen nada; tienen más riesgos de dar reacción (eso me pasó con un serum de vitamina C de Arturo Alba) etc
Última edición por MissMell el 19 Feb 2024, 09:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La fiebre del cuidado de la piel

Era para quitarse una marcas que tenía de cuando fue a Supervivientes, no de depilación. No sé, yo me he quitado manchas en la cara y me quedó muy bien. Está el médico todo el rato mientras te lo da, no es como la depilación. Algo raro ha pasado, es raro que en una clínica médica hagan esa barbaridad.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  La fiebre del cuidado de la piel

Es que es rarísimo, no lo entiendo, qué habrá pasado ahí…
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La fiebre del cuidado de la piel

Ahora veo que dice que se lo hicieron ayer. A lo mejor es normal, a mí uno de los láseres me dejó unas marcas rojas en la cara que daban miedo. Pero ya me avisaron y me dijeron cuánto tardaban en quitarse.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  La fiebre del cuidado de la piel

Yo cuando me hice ipl en la cara, tuve unos primeros días bastante feos, pero una vez que esa piel se renueva, se queda bien. Aunque avisan de ello, te lo ves tan feo y tan llamativo que te puede asustar, quizá le ha pasado eso…
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  La fiebre del cuidado de la piel

Culculina escribió: 18 Feb 2024, 23:39
Por cierto hablando de champús, hace años estaba muy de moda lavarse el pelo varias veces en cada lavado para poder usar varios champús diferentes, ¿eso se sigue haciendo? Me acuerdo de hilos en el foro que se decía que primero uno fuerte para "arrastrar" (¿arrastrar qué?) y luego otro para hidratar.
Creo que se referían a champú en seco, etc. pero vaya que ni idea, hasta en eso hay quien hace su rutina entera para ser influencer (hairtoker o algo así, ¿puede ser?)
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  La fiebre del cuidado de la piel

Antípodas escribió: 19 Feb 2024, 09:42
Culculina escribió: 18 Feb 2024, 23:39
Por cierto hablando de champús, hace años estaba muy de moda lavarse el pelo varias veces en cada lavado para poder usar varios champús diferentes, ¿eso se sigue haciendo? Me acuerdo de hilos en el foro que se decía que primero uno fuerte para "arrastrar" (¿arrastrar qué?) y luego otro para hidratar.
Creo que se referían a champú en seco, etc. pero vaya que ni idea, hasta en eso hay quien hace su rutina entera para ser influencer (hairtoker o algo así, ¿puede ser?)
No no, champu en seco también hubo una época que se usaba mucho pero estoy segura que lo de lavarse el pelo dos veces seguidas con dos champus diferentes se hacia también.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes