Adiós clean girl, hola mob wife

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Adiós clean girl, hola mob wife

Pero yo creo que esto de las aesthetics de tik tok está bien para probar diferentes estilos cuando eres muy joven. Lo veo como un juego, más que una tendencia. Es divertido y vas descubriendo cuáles se quedan contigo y cuáles se van. No sé, no me lo tomo muy en serio. :sonrie:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Adiós clean girl, hola mob wife

@Sorcière alguna me la encuentro en la calle de esa guisa y, con todo el respeto, no me lo puedo tomar en serio porque una parte de mi se esté riendo por dentro. Pero como no puedo evitar reírme cuando veo looks horteras chonis ochenteros, es que es un estilo a esto.
Soy mala persona por no poder evitar reírme? Probablemente
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Adiós clean girl, hola mob wife

Sorcière escribió: 30 Ene 2024, 17:10 Pero yo creo que esto de las aesthetics de tik tok está bien para probar diferentes estilos cuando eres muy joven. Lo veo como un juego, más que una tendencia. Es divertido y vas descubriendo cuáles se quedan contigo y cuáles se van. No sé, no me lo tomo muy en serio. :sonrie:
Esto por supuesto, la gente jovencita puede ponerse lo que le dé la gana, que luego veamos muchas más ideales y otras más “ disfrazadas”, pues claro, pero es la edad de experimentar, cagarla, acertar y no pasa nada ni canta en absoluto porque es eso, la edad…
aún me acuerdo de llegar de adolescente y no tanto 😂con media cabeza rapada ,los ojos negros a tope de khol árabe como si no hubiera mañana.. estaba favorecida? Pues seguramente no, pero como le decía mi abuela a mi padre… con esa cara que se ponga lo que quiera que luego ya no podrá y más vale que lo haga ahora a que luego sea una mamarracha😂
Que luego habrán que dirán… pues yo iba normalita, o era muy estilosita, y oye pues genial pero pienso que a ciertas edades es normal experimentar o incluso seguir modas no favorecedoras.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2821
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Adiós clean girl, hola mob wife

¿Pero no estaba de moda el coquette?
Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Adiós clean girl, hola mob wife

LastKiss escribió: 28 Ene 2024, 16:56 Aquí las señoras de pasta son así, que se note que hay duros, como la fallera mayor.
[/spoiler]
Sí, el estilo fallero como siempre se le ha llamado.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Adiós clean girl, hola mob wife

Lolitahaze escribió: 30 Ene 2024, 19:12
Sorcière escribió: 30 Ene 2024, 17:10 Pero yo creo que esto de las aesthetics de tik tok está bien para probar diferentes estilos cuando eres muy joven. Lo veo como un juego, más que una tendencia. Es divertido y vas descubriendo cuáles se quedan contigo y cuáles se van. No sé, no me lo tomo muy en serio. :sonrie:
Esto por supuesto, la gente jovencita puede ponerse lo que le dé la gana, que luego veamos muchas más ideales y otras más “ disfrazadas”, pues claro, pero es la edad de experimentar, cagarla, acertar y no pasa nada ni canta en absoluto porque es eso, la edad…
aún me acuerdo de llegar de adolescente y no tanto 😂con media cabeza rapada ,los ojos negros a tope de khol árabe como si no hubiera mañana.. estaba favorecida? Pues seguramente no, pero como le decía mi abuela a mi padre… con esa cara que se ponga lo que quiera que luego ya no podrá y más vale que lo haga ahora a que luego sea una mamarracha😂
Que luego habrán que dirán… pues yo iba normalita, o era muy estilosita, y oye pues genial pero pienso que a ciertas edades es normal experimentar o incluso seguir modas no favorecedoras.
Sí, a ciertas edades es hasta recomendable.
Aunque con estas tendencias, quien las lleva a tope es la gente de la calle, que ve un tik tok , se lo cree a pies juntillas y copia al 100% todo .
La realidad para los medios de moda que lo viralizan es otra. Te ponen de ejemplo en la vida real a la Jenner con un abrigo de Phoebe Philo
Imagen

A Irina

Imagen

A Hailey

Imagen

O a una modelo del la última Haute Coute
Imagen[/img]

Y no es lo mismo que cualquier fashion victim cree y lleva al límite, creyéndose que va modenna.
O sea nada que ver por ejemplo con la Gaga de los Gucci o cualquiera de las mujeres de Los Soprano.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10458
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Adiós clean girl, hola mob wife

Si yo no digo que prueben y vean que les va mejor. Pero lo que yo veo es que siguen a pies juntillas la nueva era, y cuando hay otra esa que siguen. Además está unido a un consumismo exacerbado, donde cada vez necesitas nuevos complementos, maquillaje, productos para hacerte el peinado de turno…

Para nada lo veo como hace dos décadas cuando la máxima tendencia que veías era en una revista.

Creo que ahí si que se jugaba y descubría un estilo más propio. Ahora las chicas tienen los links de las prendas/productos que usa esa persona y lo llevan todas igual. Y así con todas las eras.

Si hay hasta una que se llama “office siren” o algo así, que es llevar gafas de ver pequeñitas y una coleta estirada alta a la oficina. Se ha llegado a un punto que es absurdo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Adiós clean girl, hola mob wife

Qué divino el vestido de Irina, lo quiero :D:
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Adiós clean girl, hola mob wife

@littleanchor yo pienso como tu: una cosa es seguir una tendencia, ir con la vena rebelde es normal en determinados momentos de la vida (donde me veis punkarra total gótica en mis tiempos), pero a mi manera, adaptándome a las actividades y con mi toque.

Romper y mover las cosas en la juventud es muy sano el problema es que ahora siguen cualquier cosa que se le ha ocurrido a un iluminado en tick tock para que le hagan casito, eso o es producente ni te va a hacer tener personalidad. Es que no estás rompiendo ni jugando con nada, no estás expresandote bien o mal, estás copiando lo que a menganito se kd ha ocurrido puede llamar la atención en un video corto y conseguir atención y pasta
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Adiós clean girl, hola mob wife

Yo me acuerdo de cuando era adolescente y como se pusiera algo de moda, íbamos todas iguales. A esa edad sientes necesidad de "encajar" . No lo veo tan diferente a lo de ahora.

También copiabamos looks, pero había menos medios. Era más difícil identificar las prendas, teníamos menos cosas, etc.

Esa parte no me parece tan diferente. Lo del consumismo sí que es verdad. Que todo está cada vez peor (el planeta, la economía, etc.) Y cada vez consumimos más.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adiós clean girl, hola mob wife

Como se nota que nos hacemos mayores jajaja, que si cuando yo era adolescente molaba más, que ahora no tienen imaginacion etc...

Es lo mismo pero con los medios y la realidad actual, se ponía algo de moda y todas como borreguitas, luego pues innovabas más o menos dependiendo de lo que te gustara la moda o lo atrevida que fueras, yo como @Lolitahaze he ido hecha un cuadro porque me encantaba experimentar pero nunca me he rapado la mitad de la cabeza ni he sido gótica, el negro y yo nunca hemos buenas migas jajaja

A mí estas cosas me divierten y lo miro pero no lo pongo en práctica, si ponerme los calcetines encima de las medias y mocasines me pareció una proeza este año, con lo que he sido, pero me encanta que las adolescentes vayan hechas cuadros y se apunten a todas las tendencias.

Además cuando veo a alguien mayor que se distingue del resto me encanta y me fascina, que irá hecha un cuadro para mucha gente pero yo la aplaudo de manera interna y me encanta ver cosas diferentes, no solo me gusta sino lo que valoro como un regalo visual en ese momento.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Adiós clean girl, hola mob wife

Yo el pelo de mob wife lo tengo de serie, haga lo que haga se me ahueca tanto que parezco Amy Winehouse. Tendré que ponerme a tope con la ropa.

Conste que todas mis amigas con pelo liso y lacio suspiran por mi pelo, y obviamente yo por el de ellas, el mundo es así.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Adiós clean girl, hola mob wife

@Cuquina hasta tenía todas las orejas llenas de pendientes con agujeros hechos por mi mista con aguja 🤣🤣🤣🤣. Requería de hacer bastante manualidades ir como iba, eh? Porque mezclaba cosas rarisimas: ponía encajes en camisetas a las que les hacía escote, me pegaba adornos a las botarrancas y los zapatos... Tampoco es que comprara revistas en ese tiempo y mi grupo de amigos siempre ha ido vestido de su padre y de su madre cada uno.

Y cortarme el pelo yo también lo he hecho. Y he tenido el pelo de todos los colores según me daba la voladera.

Me divertí, probé, me rebele y después llegué a mi zen. Creo que eso les falta un poco a las generaciones actuales y de esas fases se aprende mucho, muchísimo a varios niveles. Pero nosotros no teníamos tanta red social, no teníamos tanta presión de mil medios diciendote must have por todos lados, no teníamos tampoco tanto de voy a poner esto que me da visualizaciones en foto súper editada y te voy a vender lo guay que soy yo y mi vida...
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Adiós clean girl, hola mob wife

Amén a todo lo que ha dicho @Cuquina pero es que tal cual.
La diferencia es que nosotras no teníamos todo lo que tienen ahora a nivel moda, redes sociales..porque si no, hubiera sido lo mismo, pues adolescentes que lo siguen todo a rajatabla, otros que pasan más y visten a su rollo, otros más cantosos, menos… al fin al cabo es el mismo cerebrito, revolución de hormonas, hacerse de notar, otros nada… en nuestra época también había gente con más personalidad y gente que iban todos vestiditos igual, es que es eso, la adolescencia, con sus pros y sus contras.
Más consumismo? Pues si, pero para adolescentes y para los que no lo somos ya.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10458
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Adiós clean girl, hola mob wife

Yo no hablo de adolescentes, hablo de chicas de la gen Z e incluso millenials, no crías de 15.

Cuando yo tenía 20 años no existía tiktok e Instagram acaban de nacer, considero que desarrollé mi estilo de una manera muchísimo más ¨libre¨ a como lo hacen las chicas que hoy tienen 20 años. Y el consumismo y el cómo se vendían los productos no tienen absolutamente nada que ver.

Ha pasado solo una década pero todo ha cambiado mucho y se definen los estilos por la nueva tendencia de tiktok. De hecho, estas tendencias sociales y de media se están estudiando y utilizando para el beneficio de empresas, son hechos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adiós clean girl, hola mob wife

@Lolitahaze Es que a cada época le toca lo que le toca, mi abuela decía que no entendía las modas de aquel momento, es que al final todo se repite y solemos rechazar lo que viene detrás, es algo generacional y se repite una y otra vez.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Adiós clean girl, hola mob wife

No sé @littleanchor las veinteañeras que conozco no se lo toman en serio ni al pie de la letra. Eso lo veo más propio de adolescentes.

Siguen una estética un tiempo, porque les gusta, porque es divertido. Y luego pasan a otra. Van probando y viendo cuáles les encajan y cuáles no. Y también meten sus propias variaciones en las aesthetics, no siempre lo siguen todo al pie de la letra. De hecho, con el tiempo surgen miles de variantes de la misma, rollo de Dark Academia: Light Academia, Jewel Academia, Cottage Academia, etc. Y así con todas, las van mezclando unas con otras y añadiendo su toque personal.

A lo mejor vuestra experiencia es diferente, pero es lo que yo veo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adiós clean girl, hola mob wife

Solo vengo a decir que al entrar al cine esta tarde me he cruzado con 2 chicas y una llevaba leopardo pero mi atención se ha centrado en la otra, pelo cardado y abrigo visón, al estilo Kendal de la foto, jovencillas y mob wife total
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adiós clean girl, hola mob wife

Yo tengo una amiga que viste mob wife total, pero desde siempre.
No se compra apenas ropa, utiliza todo lo de su madre de joven, y flipáis lo bien que viste.
Tiene muchísima personalidad vistiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Adiós clean girl, hola mob wife

Por lo visto esto ya se ha pasado, es el fin de la era mob wife, ahora llega el lord's wife.

https://www.tatler.com/article/mob-wife ... wife-style
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes