Adiós clean girl, hola mob wife

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adiós clean girl, hola mob wife

Mi madre tiene algunos pendientes de joyería muy de ese rollo pero yo no me veo con ellos :loca:

También he pesando en Dinastía para ese estilo, me gusta verlo pero aplicarlo a la vida cotidiana me dan los siete males :bag:

Ahora que lo pienso la semana pasada rescaté un abrigo de pelo de mi madre, gris clarito y no me vi mal que hacía mil años que no me lo ponía, pero el rollo no es para nada ese, es más estilo 70`s.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Adiós clean girl, hola mob wife

Soy un poco OI pero me parece un estilo chonifacio total. Piel, prints, big hair, maquillaje dramático...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adiós clean girl, hola mob wife

A mí ese "chonismo refinado" que ya sé que decir esto es una contradicción, me hace gracia y no me desagrada verlo, con el que no puedo es con el chonismo chandalero.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Adiós clean girl, hola mob wife

BlueTears escribió: 25 Ene 2024, 10:44 Soy un poco OI pero me parece un estilo chonifacio total. Piel, prints, big hair, maquillaje dramático...
De OI nada, es que yo creo que ese estilo a día de hoy tiene unas connotaciones chonescas importantes, en los 80s era otra historia..

Bueno he ido a buscar por curiosidad exactamente el estilo porque ya estoy hablando por hablar y no tengo ni idea y básicamente es meterle al outfit un pedazo de abrigo de pelo y pendientacos…
Depende de a quien se lo veo no me disgusta tanto, aunque para mi no, claro😂 sería como una niña disfrazada de “mamá ricachona”

Y oye, si, en todas las imágenes que busco ponen a Michelle en Scarface

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Adiós clean girl, hola mob wife

@Lolitahaze Es que Michelle es tan fina que da igual lo que pongas, lo hace suyo y le da un aire sofisticado.

Lo mismo que Georgina y Ronaldo pero al revés, les pones cualquier cosa y lo chonifican al instante, más que cuestión de prendas en este caso es cuestión de estilo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Adiós clean girl, hola mob wife

@Cuquina yo personalmente es que no puedo con ese estilo, ni dinastía ni nada, me da repelús. Los abrigos de pelo de los 70 es otro tema, pero el pijichoni... Ufff, no puedo
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adiós clean girl, hola mob wife

Yo soy una chonaca, pero a mi me flipa jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Adiós clean girl, hola mob wife

Otras Mob wifes de la ficción
De Gomorra,
Imagen

El año más violento, Jessica nunca llega a ser vulgar del todo aunque su papel lo pida
Imagen
Imagen

Uno de los nuestros
Imagen

Y Selma cuando se casa con Tony el Gordo, aunque aquí es casi más Jersey Shore que Mob wife, pero creo que un concepto va ligado al otro, ya que la mafia estaba asentada en Jersey
Imagen

Pero yo creo que donde mejor se representa el estilo es en los Soprano.
Imagen
Imagen

P.D. A mi novio le encantan las pelis y series de Mafia y me he tragado unas cuantas, la que más me gusta.. Boardwalk Empire, con permiso de los Soprano que si me oye me mata
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Adiós clean girl, hola mob wife

Pfff es que ni siquiera la temática mafiosa de ficción me gusta. :hide1:

Pero esto está de moda en tik tok o la gente va así por la vida? Jo que abuela cebolleta me siento.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Adiós clean girl, hola mob wife

Como esta?



Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Adiós clean girl, hola mob wife

Me suena al look de Lady Gaga en la.Casa Gucci.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Adiós clean girl, hola mob wife

Por fin un estilo que me representa!!! :wow: :cheer:

Jaja, es un poco broma pero no. A mi siempre me ha vuelto loca la temática mafiosa, uno de los nuestros es de mis pelis favoritas, amo los soprano que la he visto varias veces (Carmela y Adriana :wub: ), son chonis pero yo cojo cosillas que van conmigo, un poco dramatic romantic. Los abrigos de pelo los llevo años, que antes los compraba en tiendas del extranjero de segunda mano porque aquí no los veía, y el animal print lo llevo usando desde que con 15 años me flipaba el glam rock. Es un poco Guess, que es muy hortera así en global pero yo tengo prendas que no tiene el logo que me quedan increíbles, me pibonizan mucho por las costuras y los colores, no como las cosas de Zara que siento que me apagan y me esconden.

De todas formas, estas tendencias luego no las veo en la calle pero yo llevaré mi abrigo de leopardo hasta que se deshaga.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adiós clean girl, hola mob wife

Me llama más la atención este estilo que el clean girl, sin duda. Yo me considero bastante excesiva (aunque después sea bastante comedida para lo que podría llevar puesto jsjsjs) así que todo lo que sea salir de paletas monocromáticas y como han dicho por ahí atrás beiges y grises…bienvenido sea.

De todas formas el estilo old money se vio como algo aburrido y podría haber sido mucho más divertido. Mas el estilo de Diana en los 90’s y lo que sacaba escada en aquella época.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27631
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adiós clean girl, hola mob wife

Aquí las señoras de pasta son así, que se note que hay duros, como la fallera mayor.
Imagen
https://www.divinity.es/blogs/oteradas/ ... l?amp=true

Imagen
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Adiós clean girl, hola mob wife

A mí el estilo me chifla. Tengo mi alma hortera.

Hay una Tiktoker, Marta Camin, que yo creo que borda este estilo (a mí ella me encanta) A veces saca un abrigo de piel vintage de su madre, y va divina.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adiós clean girl, hola mob wife

Han puesto en el canal de Vogue un artículo que se llama casi igual que el hilo!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Adiós clean girl, hola mob wife

A mí lo que no me gusta de estos tiempos (joder, suena fatal!!!) es que en tiktok cada día hay una nueva ¨era¨o look que seguir, y siento que no desarrollan tanto su estilo personal como antes :abuelo:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Adiós clean girl, hola mob wife

Adriana de los Soprano es más estilo 2000 pero tiene ese rollo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Adiós clean girl, hola mob wife

Es verdad @littleanchor

En general hay muy poca personalidad vistiendo.

Hay pocas personas que tengan un estilo propio, suyo, diferente que resulte interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Adiós clean girl, hola mob wife

Algunas fotos me han recordado al rey de las tartas, las mujeres de la familia son este estilo totalmente (italo-americanas).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes