Familia Real Británica

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Familia Real Británica

Yo me imagino que Harry irá a visitarle, jolin, aunque tenga buen pronóstico es algo muy grave.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Familia Real Británica

Candy Girl escribió: 05 Feb 2024, 19:50 Harry, calienta que sales.
Para que salga Harry tienen que morir/abdicar 5 personas, para Froilan son 4 eh :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Familia Real Británica

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Familia Real Británica

Ladiwen escribió: 05 Feb 2024, 19:54 Imagínate que le pasa algo al señor y el otro allí enfadado en las Américas, vaya palo....
El otro vuela sin avión por lo que le toque de herencia.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Familia Real Británica

Yo creo que si lo de Kate fuese una peritonitis lo hubieran dicho, supongo que habrá sido algo mucho más delicado. Apuesto a algo del aparto reproductor o puede que intestinal que suele ser una operación delicada y un post operatorio largo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23676
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Familia Real Británica

Ladiwen escribió: 05 Feb 2024, 19:54 Imagínate que le pasa algo al señor y el otro allí enfadado en las Américas, vaya palo....
Decían que ya estaba viniendo.


Vaya palo también. Y por otro lado que venga el día que se hace público… no se lo dijeron a “los de casa” un par de días antes?


De todas formas esto ya es hablar por hablar pero un crío es.Pensamos que como sus padres fueron dinosaurios él va por el mismo camino y…
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Familia Real Británica

Harry está ya en Londres.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23676
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Familia Real Británica

Se le nota desmejorado, él que siempre va impecable el traje es como prestado, está sentado con el botón atado....


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9839
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Familia Real Británica

Yo no le veo particulamente mal, pero sería lo más normal del mundo que estuviese un poco desmejorado o decaído, porque si está en tratamiento de quimio o radio... eso te deja hecho polvo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Familia Real Británica

Dijeron otro tratamiento, creo, lo mismo son anticuerpos. Yo no sabría decir si está desmejorado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Familia Real Británica

Guillermo ha cancelado su asistencia a la misa por Constantino de Grecia a última hora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Familia Real Británica

Es rarísimo lo de Guillermo, es que le pillaba al lado y no sé, era ir a un funeral, no requería un gran desplazamiento ni un gran esfuerzo.

El otro día escuché a Concha Calleja en la tele (la periodista que habló del coma inducido de Kate). Por lo que dio a entender no tenemos imágenes de ningún tipo de Kate porque no está para salir ni en una foto, me pareció tremendo, pero ... da mucho que pensar todo esto. Es todo rarísimo. Pobrecilla.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4777
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Familia Real Británica

No es que sea un gran nombre en la familia real, pero esta chica es hija de un primo de la reina Isabel (Michael de Kent, no sé qué parentesco tiene con Carlos, supongo que prima tercera) y acaba de quedar viuda en extrañas circunstancias:
En el Daily Mail decían que lo encontraron muerto el domingo en un piso de Gloucester.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Familia Real Británica

Ostras! Yo a ella la conozco de que va a todo lo de la RF y de Ascot y cosas así, vaya palo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Familia Real Británica

Romana escribió: 27 Feb 2024, 19:47 No es que sea un gran nombre en la familia real, pero esta chica es hija de un primo de la reina Isabel (Michael de Kent, no sé qué parentesco tiene con Carlos, supongo que prima tercera) y acaba de quedar viuda en extrañas circunstancias:
En el Daily Mail decían que lo encontraron muerto el domingo en un piso de Gloucester.
Pues menudo Plot Twist he leído relacionando este tema con la desaparición de Kate Middleton. Es loquísimo. Lo he leído esta mañana y, varias horas después, sigo flipándolo mucho.

La verdad es que es un poco raro cómo están manejando este tema. Si lo hubieran hecho de otra forma, tal vez no habrían saltado tanto las alarmas y no habría tanta teoría conspiranoica.
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Familia Real Británica

@tanne cómo lo relacionan con la desaparición de Kate? Tengo curiosidad por saber qué dicen allí :popcorn:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Familia Real Británica

La historia es muy loca. La pongo en spoiler.
Spoiler
Imagen

Este muchacho fue encontrado muerto en su casa con una bala en la cabeza y un arma cerca (aparentemente suicidio).

Imagen

Traducción:
Se dice que el ahora muerto tuvo algo que ver con las lesiones abdominales. Cuando todo esto salga a la luz va a ser una historia enorme.
He leído, que quien ha dicho esto último es un o una columnista que fue de l@s primer@s en hablar del caso Epstein, varios años antes de que el tema se confirmara.

El mismo día que Thomas Kinston aparece muerto, se celebraba la misa aniversario de la muerte de Constantino de Gracia, padrino de William. Misa a la que el ahora Príncipe de Gales no asistió por problemas personales según confirmó la Casa Real.

Por otro lado, sin venir a cuento y sin que nadie pidiera explicaciones, La Casa Real dijo que William no tuvo nada que ver con la muerte de Thomas.

El rumor que corre es que Thomas había dejado embarazada a Kate, la Familia Real se enteró y de ahí la cirugía abdominal y el suicidio.

Y yo tal que así:

Imagen

Todavía sigo flipándolo mucho.
A mí, lo que no me termina de cuadrar es que el comunicado decía que la cirugía estaba programada. Pero muy programada no estaría cuando tuvieron que cancelar varios actos de Kate.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Familia Real Británica

@tanne :thnku: :flowers:
La historia parece de película, pero es verdad que lo de Kate es raro.
Y qué pena la muerte del marido de Lady Gabriella, un chico tan joven e interesante.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Familia Real Británica

Y ahora Camila también se retira de sus actos públicos hasta nueva orden. ¿No hay nadie dirigiendo el barco? ¿Qué está pasando?

:cafe: :cafe: :cafe:
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Familia Real Británica

Lo acabo de leer. Dicen que Camilla se va una semana de vacaciones a un lugar cálido. No sé qué pensarán los ingleses de todo esto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes