Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

katy_la_oruga escribió: 06 Feb 2024, 21:58 Os estoy leyendo sobre los champús de Lola y se me está antojando alguno, donde los cogéis?

Para cabello tenido (y decolorado) sabéis si hay alguno?
Tienes la marca en Druni, Primor y Maquillalia
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Adquisiciones

yo hoy en el corner de Sephora de ECI me he pillado:

- set 4 paletas de tarte por 45 euros
- dos lápices de ojos de UD (el 24/7) en los tonos smoke y Demolition ( aguantan bien en la waterline no?)

Ahora me veré tutoriales a ver como puedo combinar estas paletas ( o veré donde hay cursos de automaquillaje donde uedas utilizar tu propio maquillaje)
Es que lo vi una oportunidad jaj

Ahora mi proposito es no gastar porque llevo un ritmito..
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Fui esta semana a Primor para comprar otra vitamina C que tengo la mía en las últimas y al final me hice con la de Arganour (Purity se llama el sérum), también de esta marca compré un aceite esencial de naranja.

Y luego ya por ansia compré el perfume Blue Drop de Halloween, porque lo tenía en la wishlist online hace un tiempo para pillarlo para verano, rondaba entre los 23-26 euros depende del día pero cuando fui a la tienda estaba el de 100 ml. a 17.90€ y no lo pude dejar allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Adquisiciones

Los aceites de Arganour me gustan mucho, en Druni también los tienen.

Menudo chollo el perfume.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Adquisiciones

El de jojoba se ha convertido en un básico para mí. ¿Para qué se usa el de naranja?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Oki escribió: 17 Feb 2024, 20:33 El de jojoba se ha convertido en un básico para mí. ¿Para qué se usa el de naranja?
El aceite esencial de naranja lo voy a usar para unos trucos que vi en internet para hacer varios tipos de ambientadores caseros. En realidad quería el de lavanda pero estaba agotado.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Adquisiciones

La vitamina C de Arganour me gustó mucho, mas que la de Gema Herrerías que estoy usando ahora, que no me da luminosidad. El ácido hialurónico también me gustó, con el Revinage no noté nada, pero creo que es normal con un solo bote.

Ay, yo le vi a Magui de Usar y reusar una receta de ambientador con aceite esencial, igual pruebo yo también 😁.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

Últimas compras, espero haber acertado. Buscaba un contorno de día y justo he usado una promoción de farmacia Jiménez, la crema de día de regalo al comprar el contorno.

Imagen

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Adquisiciones

Yo de ese contorno he probado una muestra y me ha gustado bastante. La composición es buena y tiene un pelín de color que atenúa el tono oscuro de la ojera sutilmente, no queda un parche como otros que he tenido
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

Pinguino escribió: 18 Feb 2024, 22:49 Yo de ese contorno he probado una muestra y me ha gustado bastante. La composición es buena y tiene un pelín de color que atenúa el tono oscuro de la ojera sutilmente, no queda un parche como otros que he tenido
Sí, también he probado una muestra y aunque tenía cierto reparo por ese "color", la verdad es que atenúa ligeramente y no deja corte.

Añado que he comprado un par de cositas más: Effaclar Duo M y un aceite labial de Catrice.

Imagen

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Adquisiciones

Nitty escribió: 07 Dic 2021, 20:43 Yo me he cogido un par de cosas en el outlet de LF

Este dúo de sombras en stick de Bobbi Brown, 10€

Imagen

Mascarilla fácil iluminadora de Apivita, 1,50€

Imagen


Mascarilla Absolut repair Gold de Loreal, 6,50€

Imagen

Rouge Pur Couture The Slim YSL en tono Mystery Red, 9,50€

Imagen

Rouge Pur Couture Vernis À Lèvres Water Glossy Lip Stain, tono Ruby Wave 9€

Imagen


Esta máscara de pestañas (4€) y esta crema de Olay (13€) con niacidamina y vit C para mi madre

Imagen

Imagen

Y este cofre de Sesderma también, lo cogí en Farmavazquez tirado de precio y está genial para regalar

-Factor G Serum rejuvenecedor 30 ml
-Reti-Age Crema gel antienvejecimiento 50 ml
-ACGLICOLIC classic ampollas 2 Uds. de 1,5 ml
-C-VIT Intensive Serum (Ampollas) 3 Uds. de 1.5 ml

Imagen
Hola Nitty, he visto este comentario tuyo y es que no he encontrado por otro sitio información sobre el labial Mystery Red de YSL. Te gustó? Lo compré por 1 euro porque conseguí una tarjeta regalo de Douglas de 25 euros y estaba rebajado a 26 pero estoy súper decepcionada. Transfiere muchísimo. Me lo puse en los labios, me di un beso en la mano para comprobar si era fijo y nada que ver. Me alucina que un pintalabios que de normal cuesta casi 50 euros y que promete cobertura, etc, no sea fijo. No sé si pensar que es un problema mío de mi PH o qué se yo... Por eso quería pedirte opinión si recuerdas cómo te fue. Quería comprarme desde hace tiempo un labial fijo y me daba cosa gastarme tanto dinero y cuando conseguí esa tarjeta se me hicieron chiribitas los ojos y ahora siento que la desperdicié. Llego a gastarme los 26 euros en esa gran M y ya sí que me muero!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

@Ninfa a mi si que me gusta, es de alta cobertura, mate y no reseca ni se siente pesado en los labios pero no es un labial fijo por lo que transfiere. Claro si quieres algo fijo no es para ti, prueba los lip stain de Sephora, los Superstay de Maybelline o los de Rare Beauty.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Adquisiciones

Nitty escribió: 22 Feb 2024, 16:57 @Ninfa a mi si que me gusta, es de alta cobertura, mate y no reseca ni se siente pesado en los labios pero no es un labial fijo por lo que transfiere. Claro si quieres algo fijo no es para ti, prueba los lip stain de Sephora, los Superstay de Maybelline o los de Rare Beauty.
Soy novata en el tema porque di por hecho que alta cobertura era sinónimo de que era fijo 🥺 gracias por el consejo, lo tengo en cuenta para la próxima!
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Adquisiciones

Me compré.





Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Hoy he comprado en tienda física de Primor dos cositas:

- La cc cream de Bella Aurora en el tono claro (milagrosamente más barata que online), 14,50€ creo recordar.
- El sérum acglicolic de Sesderma (este sin embargo no lo tenían disponible online y en una farmacia online donde yo suelo comprar lo tenían bastante más barato (unos seis euros), pero claro, con los gastos de envío y tal ya se me iba a quedar igual). 33 euros y pico me ha costado.

Luego en Amazon he pedido hoy también el perfume Mayar de Lattafa, que es supuesto dupe del Angel Nova que me encanta, deseando que me llegue. 28€ los 100 ml.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Ayer he comprado en Amazon el aceite desmaquillante de Bioderma que quería probar y estaba a buen precio.

Imagen

Estoy esperando que me lleguen de Naturitas dos botes de este protector solar vía oral que vi muy buenas reseñas. Es de la marca Zenement y si van bien he triunfao porque salen muuuucho más a cuenta que las de Heliocare Ultra D que suelo usar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Vuelvo por aquí, estoy esperando dos pedidos que he hecho online:

Uno a Druni (primera vez que compraba online):

Imagen

En Primor:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Yessel la máscara de pestañas de Bell tiene muy buena pinta.
Yo tuve la prebase de máscara de pestañas de essence, no me gustó, será porque soy lerda y no era capaz de camuflar del todo el color blanco de la prebase
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Isik escribió: 29 Mar 2024, 20:58 @Yessel la máscara de pestañas de Bell tiene muy buena pinta.
Yo tuve la prebase de máscara de pestañas de essence, no me gustó, será porque soy lerda y no era capaz de camuflar del todo el color blanco de la prebase
La prebase de Essence en mi caso es una reposición, no es que la use fijo pero me da la sensación de que algo hace o es sugestión mía :):

Espero que funcione bien la máscara de Bell, es que me cuesta encontrar en stock máscaras de color marrón, y en realidad las prefiero con el cepillo tipo cuchara, como la que he comprado en negra, pero bueno, le tengo fe a la marca Bell, tengo el primer de maquillaje antismog, que me recomendaste tú si mal no recuerdo, y me va muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Ayyyy ese primer de maquillaje es :love: @Yessel
He gastado varios botes ya. No uso SIEMPRE que me maquillo, para mi es un básico
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes