Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

Agua escribió: 20 Sep 2023, 20:12 Esa mascarilla me hace ojitos desde hace tiempo pero no me animo a comprarla porque no tengo referencias @Muminka
Ya contaré cuando me llegue, le tengo muchas ganas. Estaba buscando algo sensorial y efectivo que usar como extra cuando dispongo de tiempo, espero que lo sea.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Yo la tengo, es bastante sensorial y da como un punto extra al cuidado por la textura, es cómoda de usar y deja la piel suave y como más brillante pero la verdad no le veo nada especial, no repetiré.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

He hecho varios pedidos porque me tocaba reponer casi de todo

Farmacia Jiménez

Imagen

Gelcream y serum Booster de Neoretin, cápsulas de Iraltone y crema barrera y limpiador en aceite de SvR.

Farmacia Senante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo reposición menos la vitamina C de Skintra.

Farmacia Vazquez

Serum de péptidos de Theramid e hidratante de Transparent Lab

Imagen

Imagen

Y en Arenal

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

@Nitty ¿qué tal el serum de Skintra? No conocía la marca pero tiene buena pinta.

Tengo muchas ganas de probar Theramid. El contorno y el solar de Beauty of Joseon los estoy usando ahora.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Muminka escribió: 09 Oct 2023, 11:01 @Nitty ¿qué tal el serum de Skintra? No conocía la marca pero tiene buena pinta.

Tengo muchas ganas de probar Theramid. El contorno y el solar de Beauty of Joseon los estoy usando ahora.
No lo he probado aún pero la marca la recomienda mucho el de farmacia Senante y me fío totalmente, además tiene muy buena formulación y calidad precio inmejorable.

Con Beauty of Joseon repito porque me encanta tanto el protector solar como el contorno que es maravilloso, tienen una textura increíble. De Theramid es lo primero que pruebo a ver qué tal, tengo muchas expectativas en la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Me he cogido también este aceite capilar para probar porque la mascarilla de la misma gama me encanta

Imagen
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

Nitty escribió: 09 Oct 2023, 11:15
Muminka escribió: 09 Oct 2023, 11:01 @Nitty ¿qué tal el serum de Skintra? No conocía la marca pero tiene buena pinta.

Tengo muchas ganas de probar Theramid. El contorno y el solar de Beauty of Joseon los estoy usando ahora.
No lo he probado aún pero la marca la recomienda mucho el de farmacia Senante y me fío totalmente, además tiene muy buena formulación y calidad precio inmejorable.

Con Beauty of Joseon repito porque me encanta tanto el protector solar como el contorno que es maravilloso, tienen una textura increíble. De Theramid es lo primero que pruebo a ver qué tal, tengo muchas expectativas en la marca.
Gracias, me lo anoto para el futuro. Estoy de acuerdo contigo, el contorno es súper agradable de usar. El protector lo he estrenado esta mañana, primera imprensión muy positiva.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

Muminka escribió: 20 Sep 2023, 20:37
Agua escribió: 20 Sep 2023, 20:12 Esa mascarilla me hace ojitos desde hace tiempo pero no me animo a comprarla porque no tengo referencias @Muminka
Ya contaré cuando me llegue, le tengo muchas ganas. Estaba buscando algo sensorial y efectivo que usar como extra cuando dispongo de tiempo, espero que lo sea.
La he usado un par de veces y deja la piel algo más resplandeciente. La textura es en mousse, una vez extendida es transparente, como una crema. Es una mascarilla que se deja unos 15-20 minutos así que hay que ser realistas con los resultados, pero sí que se nota. Creo que por el precio que tiene normalmente, unos 30€ aprox. no merece mucho la pena, mejor gastarlos en un buen sérum antioxidante, yo la compré en una promoción por unos 10€.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adquisiciones

Muminka escribió: 09 Oct 2023, 18:36
Muminka escribió: 20 Sep 2023, 20:37
Agua escribió: 20 Sep 2023, 20:12 Esa mascarilla me hace ojitos desde hace tiempo pero no me animo a comprarla porque no tengo referencias @Muminka
Ya contaré cuando me llegue, le tengo muchas ganas. Estaba buscando algo sensorial y efectivo que usar como extra cuando dispongo de tiempo, espero que lo sea.
La he usado un par de veces y deja la piel algo más resplandeciente. La textura es en mousse, una vez extendida es transparente, como una crema. Es una mascarilla que se deja unos 15-20 minutos así que hay que ser realistas con los resultados, pero sí que se nota. Creo que por el precio que tiene normalmente, unos 30€ aprox. no merece mucho la pena, mejor gastarlos en un buen sérum antioxidante, yo la compré en una promoción por unos 10€.
Muchas gracias por tu opinión!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Adquisiciones

Me cogí un pack de Anastasia, necesitaba renovar máscara y tenía en mente coger alguna paleta de ojos para ir renovando y lo ví, trae además un gel de cejas:

https://www.anastasiabeverlyhills.com/p ... eluxe-trio

Y me cogí la base de Dior Backstage que tiene un tono clavado al mío.
El otro día recogí un repuesto del champú de Onagra de John Masters Organics y hoy lo usé (hacía meses que había acabado el anterior bote) y madre mía, qué gusto como me deja el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Imagen

Champú reestructurante con proteínas
Mascarilla nutritiva para pelo seco
Crema de peinado

Todo de Insight
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 11 Oct 2023, 16:06 Imagen

Champú reestructurante con proteínas
Mascarilla nutritiva para pelo seco
Crema de peinado

Todo de Insight
Uso el mismo champú y mascarilla reestructurante, me gusta pq es natural, notas q te reseca un poco o es cosa mia?
Yo tb lo tengo seco y fino
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Adquisiciones

Nitty escribió: 09 Oct 2023, 11:18 Me he cogido también este aceite capilar para probar porque la mascarilla de la misma gama me encanta

Imagen
Cuando lo pruebes avisa! Busco algo antiencrespamiento para después de la plancha como acabado :confused:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

@_Blankita_ yo lo tengo fino pero normal, el champú lo he notado bien, me ha gustado pero solo lo he usado un par de veces.

La mascarilla aún no la estrenado, es para usarla cada 4-5 lavados en mi caso, pero la crema de peinado la noto demasiado hidratante para mí, me da la sensación de que me ensucia el pelo aunque me pongo un guisante.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 12 Oct 2023, 10:19 @_Blankita_ yo lo tengo fino pero normal, el champú lo he notado bien, me ha gustado pero solo lo he usado un par de veces.

La mascarilla aún no la estrenado, es para usarla cada 4-5 lavados en mi caso, pero la crema de peinado la noto demasiado hidratante para mí, me da la sensación de que me ensucia el pelo aunque me pongo un guisante.
Pues te iba a preguntar x la crema, si merecía la pena...
La mascarilla q me compré es la q va en tarro redondo, supongo q solo variará el tamaño comparando a la de tubo, esta es la primera q compro, de champú voy por el segundo
Un besito guapa! :flowers:
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

Sérum de péptidos + péptidos de cobre de TO
Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

Pedido a lookfantastic

Con un 3x2 que hicieron hace unos días, el descuento que ya tenían en la web y un código de una chica de instagram se me quedó todo en 60€:

ImagenImagen

La mascarilla nocturna junto con el champú y acondicionador repair me han dejado el pelo súper bonito.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Adquisiciones

Maravilla el exfoliante corporal de Nacomi. Es azúcar, manteca de karite y aceites varios.. coco, macadamia. Rasca lo justo y deja la piel a tope de hidratación. No me ha hecho falta ni usar la Nivea bajo la ducha que también compré, me la podía haber ahorrado. Además tiene varios olores y todos muy ricos.

Y aprovechando el BF en Maquillalia el serum skin tint de Danessa, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Yo me he cogido el champú de Lola Cosmetics y dos serum de Theramid, el de retinol y el de azelaico.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Adquisiciones

Yo he desfilado por la pasarela por la puerta grande...
La gran mayoría son reposiciones que me hacían falta y sobre todo el maquillaje, llevaba prácticamente 1 año sin comprar nada.


Imagen
- Atomic Aceite limpiador (Skintegra)
- Acmed (Boderm)
- Limpiador Control imperfecciones (Cerave)
- Invisible sunscreen 50SPF (Transparent Lab)
- Gorro Detox (The Cosmetic Republic)
- Smooth Out (Geek & Gorgeous)
- XPERT Lashes & brows (Singuladerm)
- Lip booster (5punto5)
- Niacinamide glow cream (Transparent Lab)

Imagen
- Osmoclean Crema desincrustante y mascarilla clarificante (Esthederm)
- Pink Clay & Rose Pore Cleansing Mask (Ondo Beauty)
- Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack (Ondo Beauty)
- Eye Booster Eyeliner Ultra Fino Waterproof (Physicians Formula)
- Hydra Matte Barra de Labios 401 (Essence)
- Bálsamo Labial Cherry Shine (Liposan)
- Full Satin Nude Barra de Labios 40 (Catrice)
- What a Tint! (Essence)
- Hydra Kiss Aceite de Labios 3 (Essence)
- Plumping Lip Liner Perfilador de Labios 40 (Catrice)
- Bases de Catrice ambas en tono 10 HD Liquid Coverage y All matt shine control
- Correctores Catrice y Essence ambos en tono 10 Liquid Camouflage y Camouflage Matt

Y tengo pendiente que me llegue esto de miravia

Imagen

Imagen

83 céntimos los 4 esmaltes :roll: se que son pequeños pero me sirven
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes