Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

Sérum calmante de Beauty of Joseon con té verde y pantenol:

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

Stick solar de beauty of Joseon (estaba de oferta flash en Miravia)

Imagen

Contorno medik 8

Imagen

Caja de Philip Kingsley para lookfantastic

Imagen

Esencia corxs
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

@Greta esa esencia de Cosrx es maravillosa, la llevo usando años (al igual que la de ácido hialurónico). Todo lo que he probado de la marca me encanta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

Isik escribió: 29 Nov 2023, 18:44 @Greta esa esencia de Cosrx es maravillosa, la llevo usando años (al igual que la de ácido hialurónico). Todo lo que he probado de la marca me encanta.
Yo también tenía ganas de probar algo de la marca, pero nunca me animaba! Llevo utilizándola unos días y la verdad es que me está gustando mucho.

¿Que más has probado?
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

A mí de Cosrx me gusta mucho el protector solar (aloe soothing sun cream). He gastado varios botes en otoño/invierno.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Primera vez que uso retinal y un despigmentante.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Ayer hice dos compras perfumiles online.

En makeup.es pillé el Brit de Burberry de 100ml. que no llegaba a los 35 euros. Es un perfume que me gusta mucho, tengo el mío de 50 ml. en las últimas y además es uno de los más halagados, sobre todo por los chicos, y eso que no es un perfume que en principio una diría que llama la atención especialmente, es una combinación entre cítrico-amaderado con un toque dulce. En fin, uno de mis imprescindibles y por eso repito pese a tener tropecientos perfumes.

Imagen

Llevaba tiempo buscando el EDT de Mademoiselle Rochas pero ya no se encuentra prácticamente en ninguna web. Lo vi disponible en una web canaria (5thavenue.es) y he pillado el tamaño de 30 ml. por 25 euros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Adquisiciones

-dream coat color wow:lo voy a poner a prueba con la noche costera gallega, a ver si realmente merece la fama que tiene.
-flor de mayo desmaquillante en bálsamo: iba con la idea del desmaquillarte en aceite de biotherm, pero no había y cuando la chica me dijo que había uno de isdin por 30 euros debió de verme la cara que automáticamente me dijo en bajo que ella usaba este y estaba encantada, así que a ver que tal.
-hello good stuff de essence, el rosa: lo vi por tiktok, soy carne de trends
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Estas 3 máscaras de pestañas low cost. Últimamente me está yendo bien con ellas. Cada una costó como mucho 2€


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Hice una compra online a una farmacia para pillar los parches esos reparadores de cicatrices que me recomendaron para la cicatriz de los 4 puntos que me dieron en la frente el mes pasado cuando me quitaron un lunar, y de paso pillé un sérum de vitamina C que no tenía repuesto y un dúo de mascarillas de Apivita de uva que me gustan en este formato y así llegaba a los gastos mínimos y probaba estas que tenían buena pinta.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4885
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Adquisiciones

Ficho últimas compras:
Spoiler
medik8, crystal retinal 3
Imagen

contorno bluevert
Imagen

bálsamo labial repulpante de 5punto5
Imagen

emolienta para manos. Hacía tiempo que quería probar esta crema (recomendación de una forera) y genial.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Adquisiciones

Yessel escribió: 05 Dic 2023, 19:44 Hice una compra online a una farmacia para pillar los parches esos reparadores de cicatrices que me recomendaron para la cicatriz de los 4 puntos que me dieron en la frente el mes pasado cuando me quitaron un lunar, y de paso pillé un sérum de vitamina C que no tenía repuesto y un dúo de mascarillas de Apivita de uva que me gustan en este formato y así llegaba a los gastos mínimos y probaba estas que tenían buena pinta.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,
¿Qué tal los parches? ¿Tienes ya opinión de ellos?
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

@Spark Llevo pocos días usándolos, de todas formas creo que los mayores resultados se verían en cicatrices "con relieve" y la mía es más bien atrófica pero como también recomiendan estos parches para proteger la cicatriz de la radiación solar pues los usaré todos. De todas formas lo estoy combinando con el uso del aceite de rosa mosqueta día y noche que es lo que me recomendó el derma-cirujano específicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 353
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Adquisiciones

Yessel escribió: 16 Dic 2023, 15:45 @Spark Llevo pocos días usándolos, de todas formas creo que los mayores resultados se verían en cicatrices "con relieve" y la mía es más bien atrófica pero como también recomiendan estos parches para proteger la cicatriz de la radiación solar pues los usaré todos. De todas formas lo estoy combinando con el uso del aceite de rosa mosqueta día y noche que es lo que me recomendó el derma-cirujano específicamente.
Vale. Muchas gracias por la información @Yessel
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Adquisiciones

Unas compritas siendo (muy) previsora, porque no lo necesito ahora mismo...


Reposición del FPS de Beauty of Joseon y del de Cosrx. Me gustan mucho para invierno, son bastante hidratantes.

Imagen

Imagen

FPS en stick de Beauty of Joseon para un par de viajes a tierras cálidas que tengo en un par de meses:

Imagen
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Rebajas de Lush:
-. Revive, crema de peinado
-. Happy Happy Joy Joy, acondicionado
-. Snow Fairy, Figs & Leaves, Christmas Cranberry, jabones
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

En el chino:
-. Pintauñas confetti
-. Toallitas desmaquillantes
-. Clips para quitar el esmalte

Imagen

Imagen

En la farmacia:
-. Retinal de Isdin
-. Contorno de ojos Kox de Isdin
-. Muestras de Isdin, Retincare...

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Adquisiciones

Isik escribió: 30 Nov 2023, 18:28 Primera vez que uso retinal y un despigmentante.


[img]https://i.postimg.cc/1V8YzXQv/20231130-182443.jpg
Y siendo la primera vez que empleas retinal, ¿no te pareció demasiado irritante empezar con la concentración de 0,1? ¿O ya tienes acostumbrada la piel porque has usado antes retinol?

Te pregunto porque me gustaría empezar con los retinoides por primera vez, y ése de Gema Herrerías al 0,1% me hace ojitos desde hace tiempo, pero me preocupa que sea demasiado para empezar. De hecho estoy pensando en comprar el retinal de 0,05% de Geek and Gorgeous, y con mucho cuidado de empezar poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Adquisiciones

Si @Glück , al final ese me aconsejaron que era demasiado para empezar así que me compré el retinal de 0,05% de Geek and Gorgeous. El de GH lo dejaré para más adelante, cuando quiera subir un escalón y ya tenga la piel acostumbrada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Adquisiciones

Isik escribió: 03 Ene 2024, 14:34 Si @Glück , al final ese me aconsejaron que era demasiado para empezar así que me compré el retinal de 0,05% de Geek and Gorgeous. El de GH lo dejaré para más adelante, cuando quiera subir un escalón y ya tenga la piel acostumbrada.
Gracias isik :flowers: Pienso hacer lo mismo que tú.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes