Perfumes de Nardos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes de Nardos

Coucou reviews escribió: 18 Ene 2024, 20:46
Palma escribió: 18 Ene 2024, 19:49 @Coucou reviews no no, de a todas no. Solamente a las que sé con seguridad que una no huele Baccarat, y la otra usa Shalimar eb verano 😂😂😂
Shalimar me recuerda siempre a aquella escena de la película 🎥 Working Girl (Armas de mujer) que Sigourney Weaver se la ponía porque decía que le gustaba a él. A mí, personalmente no me gusta.
Si no me confundo, es uno de los favoritos de @Greta
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes de Nardos

Uy que pinta ese Koh Phi Phi :wub: además he buscado (como no :lol: ) y también me llaman los de la misma colección, Capri y Bora Bora :wub:


También me he cogido Tubereuse Noir de Zara en Wallapop, a ver si llega bien :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes de Nardos

@Koalita las otras dos no las tengo ni las he olido. Busco de vez en cuando por internet a ver si hay suerte, pero nada. Tengo fichadas tres perfumerías aquí en Galicia que tienen la marca y ya me consiguieron dos veces Koh Phi Phi, pero no creo que puedan hacer mucho más.

Queda internet, pero ya te digo que no está fácil, al menos en Vinted y Wallapop.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes de Nardos

No, no, estuvo buscando yo también @Palma y vi otros de la marca en parfumdreams pero poco más....
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Perfumes de Nardos

Un perfume de nardos que va en va en el rollo de carnal flower pero un poco más verde es Compliment de Maison Violet
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes de Nardos

@chairum Muchas gracias, no conocía la casa!
Denantes mortos que escravos.
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Perfumes de Nardos

Hola! Me quedo por aquí porque me encantan los nardos. Mi preferido nicho es carnal flower, es muy realista. Y como comercial, me encanta Michael, de Michael Kors, eso sí, no apto para tímidas, es potente. Otro que me gusta mucho en categoría nicho es Tuberoza de Nishane, también muy opulento. Uno muy famoso, ya descatalogado, es Truth or dare de Madonna, según dicen, inspirado en Fracas. No me gusta ni uno ni otro, el de Madonna nardos azucarados, al borde del coma diabético. Y Fracas muy vintage para mí gusto.
Me apunto varios que habéis dicho para ir probando
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes de Nardos

@Ast gracias por tus aportaciones!

El de Nishane no lo he probado; también es realista?
Denantes mortos que escravos.
Ast
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2018, 19:56

  Perfumes de Nardos

Palma escribió: 24 Ene 2024, 08:37 @Ast gracias por tus aportaciones!

El de Nishane no lo he probado; también es realista?
[/quote
no tiene el " verdor" de carnal flower, es más cremoso, más " crudo" por decirlo de alguna manera. Más elegante también. Salvando las distancias, de los nardos que he tenido, es el que más se parece a Michael Kors. El de Michael tristemente descatalogado, pero si lo encuentras bien de precio no lo dudes y cómpralo, es maravilloso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes de Nardos

Hoy llevo puesto Tubereuse Indiana de Creed, que me parece un perfume del que se habla muy poco con aires vintage y un secado jabonoso.

El nardo es verde pero dulce y diría que tiene muchas más notas que las descritas en Fragántica. Diría que hay Ylan Ylang y alguna otra flor más.

Creo que a @Olene le podría gustar aunque como lleva ámbar tengo dudas... pero te recomiendo que la pruebes en la piel y esperes una hora, porque ese olor creo que te parecerá una maravilla.

Dejo foto y os animo a catar a ver qué opiniones os merece.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes de Nardos

Pues lo de la foto parece una fresia @Palma !

Para mí fue un paso adelante darme cuenta que los perfumes que tiene vainilla como nota de base me acaban cansando..
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes de Nardos

@nubecilla Así cerrada sí que parece jajaja pero la flor del nardo es más carnosa que la de la fresia, y las fresias nacen como en fila (qué bien me explico), no a ambos lados del tallo.

A mí la vainilla no me desagrada si es sutil o si está bien integrada. Si es vainilla sintética ni de broma, y si además está mezclada con más cosas dulces, me muero.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes de Nardos

¡Es verdad!

No me había fijado en eso de las flores solo por un lado

Fresias si he tenido que son muy fáciles, nardo lo intenté pero no respeté la profundidad a la que tiene que ir enterrado y no me salió.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20786
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes de Nardos

nubecilla escribió: 26 Ene 2024, 10:15 ¡Es verdad!

No me había fijado en eso de las flores solo por un lado

Fresias si he tenido que son muy fáciles, nardo lo intenté pero no respeté la profundidad a la que tiene que ir enterrado y no me salió.
A mí eso me ha pasado con los tulipanes, que me sale planta pero no flor. De hecho tengo unos bulbos de tulipanes negros de Holanda que no acabo de plantar por eso mismo, y ahora ya se me ha pasado el tiempo. A ver si para el año jajaja
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes