Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Cualquier amante de los perfumes, creo que sabe quién es el célebre artista de esta frase lapidaria.

Pues bien, un señor de unos 50 años, más bien feuchiño y con una colección de perfumes nicho brutal. El PERO viene porque aunque gracias a él he descubierto perfumes que sino no sabría ni que existían, todos le parecen una bomba, una maravilla, súper sexy, se reciben muchos cumplidos... vamos que los perfumes pinican solos. No.

Hay otros youtubers que hacen reseñas de nicho además de Juan de Huéleme Mucho. Otra es la española Ester in Wonderland, que también tiene una amplia colección, pero ella en sí me pone nerviosa y además, creo que simplemente tiene perfumes y punto. A veces describe algo, y voy a olerlo o si ya lo tengo en mi colección lo cojo, y pienso... tenemos el mismo perfume?

Me gustaría poder encontrar blogs, Insta, Youtubers, etc., si puede ser mujeres porque el gusto de los hombres me he dado cuenta de que en mí es un no, que no se dediquen simplemente a acumular, alguno del que aprender a apreciar mejor los perfumes, distinguir mejor las notas...

También si conocéis algún otro que merezca estar aquí porque también se cree que es Thor y en realidad es un Pitufo maquinero, podéis rajar alegremente.
Última edición por Palma el 12 Ene 2024, 08:30, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

El de Huéleme mucho es al que sigue uno de mis amigos que se ha metido en nicho, tanto que quiere abrir un negocio, pero a él lo han conquistado los perfumes árabes.

De ese, de Juan, me envió una reseña de Thameen cuando iba a probar la marca y mira, no. Él recomendaba Blue Saphire, de lo que decía a lo que probé yo, pues es que ni siquiera se me pasó por la cabeza comprarlo.

Luego vi otra de Patiala de Maria Carattini y la reseña era mucho más humilde, pero más acertada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

@nubecilla Es que a mí me pasa mucho tanto con él o con la chica de Ester in Wonderland, que sus reseñas son excesivas, y realmente, es imposible que te flipe todo.

Todos tenemos gustos. No sé, a mí me ponen a reseñar perfumes de gardenias, vainilla, tonka, clavel... y vamos, primero me mareo, y después diría la verdad, que es que no me gustan y que se me hacen todos excesivos. A estos nunca les he visto decir nada negativo de ningún perfume y mira que he visto vídeos... así que pienso que lo que tienen es más labia que otra cosa.

Y de verdad que el tema del sexo me pone nerviosa. Ya lo dijo una forera hace tiempo, recomendar perfumes para niñas muy sexys o cosas así, me parece que está totalmente fuera de lugar, al igual que decir que su mujer no le deja salir a la calle con esto u otro señor, se ha visto al espejo?

Entonces busco un poco personas más o menos entendidas en perfumes, pero que no me digan que el perfume X folla solo, porque eso no me vale de nada y me interesa cero... Qué necesidad hay de ser tan exagerado??
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

¿Y los hilos de Forocoches de "quiero un perfume que folle solo" ande te los dejas? ¿Ah?

A Ester in Wonderland la seguía y dejé de seguirla antes de dar un giro a su canal hacia los perfumes y era insoportable, todo era guay con un toque bizarro.

Yo paso mil de colonias (los llamo colonias a propósito, para que veáis lo que paso), pero me gusta mucho un canal que se llama Los perfumes de Silvia y la veo siempre.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

@Palma vengo a recomendarte a una señora muy muy muy peculiar :mrgreen:

Yo no soy una experta en perfumes nicho, ni siquiera en perfumes, he usado el mismo 10 años y hace poco me dio por buscar olores nuevos.
Me salió un video en youtube de esta señora y me quedé flipando, tiene una gran colección, nicho no se si tendrá muchos, pero hay una cosa muy guay y es que sabe describir los perfumes, compararlos, se recrea en ello, lo disfruta y no suelta cuñadeces.
Aparte de hacer reviews de sus últimas adquisiciones los tiene también agrupados por categorías como: perfumes con olor a nardo, lavanda, etc.

No se si es una coleccionista, si tuvo una perfumería o qué, pero saber algo sabe, yo busqué uno que tenía yo para ver si coincidíamos y sí, sobre todo a nivel sensorial describió cómo se sentía llevándolo igual que me sentía yo.

El canal se llama Adelante Mariami, aviso que puede tener vídeos de más de 30 minutos, pero oye, tiene muchos fans :looll:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Supongo que el hecho de que no entienda ni papa del primer mensaje es un indicio claro de que este hilo no es para mí, ¿no? :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

@Liukin Es que nunca he entrado en Foro Coches jajajaj no sé de qué hablan jajajaj pero deberían seguir al de Huéleme Mucho si lo que buscan es eso jajaja

Es una chica muy intensa que se encanta a sí misma, la verdad, y una buena hortera. La veo vestida, peinada y maquillada y buf... le debe encantar llamar la atención jajaja.

@moomin Anda, pues muchas gracias!! Mientras que no sea boba me interesa. Es cierto que pocos perfumes comerciales me gustan, pero cotilleo que seguro que tiene cosas que me interesan.

@Folle Jajajaj puede ser para ti, no te preocupes. Es un señor que a mí me da algo de grima, que hace reseñas de perfumes en su mayoría nicho, pero también comerciales. Si te aburres mira un vídeo suyo, por ejemplo... Los perfumes que no me deja ponerme mi mujer, o cosas así jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Palma escribió: 11 Ene 2024, 10:33 @nubecilla Es que a mí me pasa mucho tanto con él o con la chica de Ester in Wonderland, que sus reseñas son excesivas, y realmente, es imposible que te flipe todo.

Todos tenemos gustos. No sé, a mí me ponen a reseñar perfumes de gardenias, vainilla, tonka, clavel... y vamos, primero me mareo, y después diría la verdad, que es que no me gustan y que se me hacen todos excesivos. A estos nunca les he visto decir nada negativo de ningún perfume y mira que he visto vídeos... así que pienso que lo que tienen es más labia que otra cosa.

Y de verdad que el tema del sexo me pone nerviosa. Ya lo dijo una forera hace tiempo, recomendar perfumes para niñas muy sexys o cosas así, me parece que está totalmente fuera de lugar, al igual que decir que su mujer no le deja salir a la calle con esto u otro señor, se ha visto al espejo?

Entonces busco un poco personas más o menos entendidas en perfumes, pero que no me digan que el perfume X folla solo, porque eso no me vale de nada y me interesa cero... Qué necesidad hay de ser tan exagerado??

Yo solo he visto esa reseña y también aludía a que el perfume te daba superpoderes :lol: no s***ales pero sí, en teoría, atrayentes. Rollo "una mujer diferente, que sabe lo que quiere"

Lo hacen un montón, perfumes que venden así y es ridículo, como el de nasomatto que sí que sí, que es muy s*xual :mellao: . Hay que tomárselo a coña

Pero mis amigos sí se dejan influenciar y te los venden así, como si usar ese perfume otorgara atracción s*xual.

También se han llevado chascos por las recomendaciones, uno se compró el aire de los alpes y le encantó, pero en las reseñas leyó que el que había que tener era el corazón del desierto. Se lo compró y ni fú ni fa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Folle escribió: 11 Ene 2024, 10:55 Supongo que el hecho de que no entienda ni papa del primer mensaje es un indicio claro de que este hilo no es para mí, ¿no? :lol:


Yo tampoco entiendo nada :meparto:

Sorry @Palma

Lo del perfume sexy, sexyy, sensual... lo dice mucho Andresperfumeman, le conoceis? Que si su esposa por aqui y allá con el Rouge Bacarat, ñññññ aaagggg grrrrrrrrr, sexy. :hide1: :bag:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

@Woccek Ese ni lo nombré porque me parece tonto del bote jajaja pero sí, no sé qué narices les pasa que están todo el día con sus mujeres y no sé qué más. Además, que tampoco es guapo ese chico joe, y aunque lo fuese, sobra.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2820
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Yo ya estoy harta de ver y leer reseñas de perfumes y después no gustarme a pesar de tener el tipo de notas que me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Ene 2024, 15:52 Yo ya estoy harta de ver y leer reseñas de perfumes y después no gustarme a pesar de tener el tipo de notas que me encantan.
Ya, yo también, pero creo que es por lo que he dicho. Hacen reseñas en las que te dicen que X perfume es una maravilla y no siempre es así.

Lo de Honour que le decía yo a Koalita, es un poco eso. Si eres una persona a la aue le gustan los perfumes aseñorados, genial, pero si buscas un floral blanco cremoso, no es así.

Creo que todas entendemos lo que es un perfume de señora, y nadie tiene el cuajo de decirlo. Que no pasa nada, soy la primera que usó incesantemente Coco como perfume desde los 16 hasta los casi 30, un perfume de vieja que huele a vieja, y no me sentí mayor por ello, me gustaba y punto. Pues eso es, quizá, lo que deberían decir y no darles tanto bombo a qje si es sexy, o es una bestia, o es follador.

Si te sirve de algo, solamente me fío para descubrir cosas nuevas (que creo que ya lo he olido todo, la verdad, ahora son cosas “iguales” que otras), y luego ya lo huelo yo.

@RoyalBacon o sé de dónde es esta chica, pero qué bien se le entiende el inglés jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Ay muero con el post :lol:

Ridículos a más no poder, el de Huelememucho y el perfumesman que como ya habéis dicho todo es grrrr mmmm arggh pero reconozco que al Huelememucho aún lo sigo, ahora que ha cambiado el set me flipa ver la colección detrás...


Buscaré a la Mariami que habéis recomendado :happygirl:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Uy @RoyalBacon la voy a seguir...!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Pues mira, por verle la colección me he puesto el vídeo de los top nicho 2023 que van del 30 al 1. En el 29 está Ghost in the shell de Etat, y ya ha dicho: esto es como llevar una segunda piel plasticosa pero muy sexy.

He parado el vídeo 😂😂
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Palma escribió: 12 Ene 2024, 17:13 Pues mira, por verle la colección me he puesto el vídeo de los top nicho 2023 que van del 30 al 1. En el 29 está Ghost in the shell de Etat, y ya ha dicho: esto es como llevar una segunda piel plasticosa pero muy sexy.

He parado el vídeo 😂😂

Lo vi, lo viiii, enterito :lol: lo de segunda piel plasticosa es genial :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

A uno que sigo mucho es The perfume Guy, reseña de todo y si le tiene que dar caña a alguna marca se la da, de hecho hace tiempo tuvo problemas por eso.
The scented me gusta mucho también es muy de mi rollo, Frag mental y Jus de Rose son más comedidos y tranquilos
Y en español me gusta mucho Karina de Mydearmakeupdiary o algo así.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10449
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Adelante Mariam es lo más jajaja es muy bizarra en cierto sentido pero describe bien los aromas.

Yo no doy importancia a que digan ¨este perfume dice de ti que eres una mujer elegante pero con un punto atrevido¨ porque al final es una opinión (subjetiva) y los perfumes no dejan de ser productos comerciales, además de los que más trabajo de publicidad llevan detrás.
Si me gusta como lo describen junto a que me gusten las notas que tiene el perfume pues lo pruebo, a veces te puedes llevar sorpresas, eso sí, nunca compra a ciegas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Mi mujer no me deja salir de casa con este perfume porque se me echan encima

Sigo varios canales perfumiles (entre ellos el de Adelante Mariami, que me parece que se sale de lo común en cuanto a que comenta cosas curiosas y no solo habla de notas olfativas y ya. Me suena que es farmacéutica).

Otro canal que aconsejo es DearMakeUpDiary, la chica es encantadora y saca de todo, tanto comerciales, nicho, árabes… incluso ha sacado un perfume propio en colaboración con una casa nicho.

Vistiendo aromas, Memorias de un perfume, smarties reviews son otros canales de chicas que suelen gustarme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes