VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Val1983
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2024, 23:36

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

hace tres años me separe, me compre mi casa y vivo tan ricamente con mis hijos y con mi madre que nos viene a ayudar cuando puede, hace un año conocí a un chico, separado sin vivienda propia porque su ex tiene la custodia , así que vive de alquiler.
Todo su empeño es vivir juntos, que compartamos la vida como dice el, que hagamos todo juntos y compartamos todo, a mi me gusta tener pareja, pero chicas estoy tan ricamente viviendo sola y haciendo lo que me de la gana en mi casa, porque claro , el que esta de alquiler es el y para vivir juntos se tendría que venir a casa, diréis que no estoy enamorada, yo estoy muy bien con el , pero solo de pensar que me roben mi espacio, me agobia, me encanta llegar de trabajar y hasta que llegan mis hijos del colegio tener silencio, porque llego muerta de trabajar, y que se venga a vivir otra persona para mi sería una invasión de mi espacio, tengo ganas de tranquilidad mental.

No se si seré rara
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Yo te entiendo, pero si él necesita una vida que no puedes ofrecerle, o él no acepta que tú quieras estar sola, es posible que en algún momento la relación se rompa.
Denantes mortos que escravos.
Val1983
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2024, 23:36

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Esa es una de las cosas que he barajado y le he dejado claro que yo no creo en una relación basada en la convivencia,mis hijos son pequeños ,yo hay días que estoy saturada de todo y meter a otra persona y sus hijos aunque sea eventualmente pues no me apetece.

Además sin tener hijos en común no lo veo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23919
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Yo veo super normal que no quieras que se meta en tu casa. Yo tampoco lo haría.
No os toméis la vida tan en serio.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Te entiendo perfectamente
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

La soledad deseada es lo mejor, lo de a partir de ciertas edades no lo entiendo.. bueno sola en toda la extension no estás,tus hijos?¿
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Bufff, sigo con el padre de mis hijos pero, si en un futuro por lo que fuese nos separásemos, no metería a nadie a vivir con mis hijos ni de broma.
Ya me pasé la edad del amor romántico, prefiero el práctico.

Ahora el karma hará que me separe y meta a un maromo en casa a la primera de cambio :susto:
Val1983
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2024, 23:36

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Mis hijos son muy pequeños en eso tenéis razón ,pero debe ser que me he echo a vivir sola y no es que no esté enamorada pero necesito mi espacio,me gusta pasar tiempo con el pero no quiero repartir tareas domésticas ,ni organizar una economía conjunta.
Puede venir cuando quiera a casa,pero ya esta
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Además, mezclar hijos....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Vivir sola es un lujazo infravalorado en estos tiempos de compartir piso a la fuerza por conveniencia económica. Después de separarme del padre de mi hija con el que había convivido 15 años, fui yo la que alquilé un piso que comparto con mi hija y estoy más a gusto que un arbusto, jeje. He descubierto que soy una solitaria y no añoro más compañía doméstica (salvando los michis, claro) Es un esfuerzo económico que obliga a replantear los gastos, pero me compensa. Una vez tuve un semipretentendiente con muchas ganas de acoplarse en el piso y claro, ahí no me van a pillar a estas alturas.
Ya tengo ahorros para una buena entrada, aunque no será en esta comunidad autónoma pensada para ricos. Puede que vuelva al pueblo y tan feliz, pero sola.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Totalmente legítimo que quieras seguir viviendo así, pero emparejarse con alguien que tiene un proyecto de vida distinto no me parece sostenible a largo plazo. Al principio te enamoras y cualquier diferencia te parece salvable, pero cuando terminen los fuegos artificiales y empiece la relación de verdad esto va a ser un problema importante.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Yo tengo varias parejas conocidas que no conviven juntos pero está hablado y requetehablado y ambas partes tan contentas, de vez en cuando se quedan a pasar los findes en casa de uno de ellos pero ya...entre diario cada uno en su casa, otras pareja incluso viven en ciudades diferentes, una de ellos cogiendo avión
Yo si me divorciase tampoco viviría con nadie mas
Martitxu93
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2024, 11:55

  VIVIR TAN RICAMENTE SOLA A PARTIR DE CIERTAS EDADES

Hola,
Si sola puedes, pues genial. Supongo que te acostumbras y al final como que te entra pereza encontrar pareja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes