Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2460
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

MJose132 escribió: 31 Ene 2024, 14:11
rxhula escribió: 31 Ene 2024, 11:12 https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... -tiktokQue está muchacha esté frustrada lo entiendo y cuando dice que seguirá intentándolo se me cae el alma a los pies, normal que solo le queden ganas de ser tiktoker
Que alguien dirá que lo que tiene que hacer es quitar del CV que tiene dos carreras y 3 idiomas pero la realidad es que hasta empezar en trabajos de mierda a veces es muy difícil
Ya pasaba cuando yo era joven así que imagino que ahora más
Pues la entiendo perfectamente, ahora hasta para un trabajo de mierda con condiciones de negreros y el SMI te piden una rista de requisitos que ni para la nasa vamos. Como siempre, comentarios de gente de 50 años con capacidad de empatía 0 llamando vaga a la gente joven que podrían ser sus hijos.Típico de este foro.
No decías que estabas preparando una oposición? Pues anda maja, vete a estudiar y deja de forear ya, que así no vas a llegar a ningún lado :sonrie:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Somos cincuentonas y no sabíamos 🤣
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Aún seré forera de pro, que me han quitado diez años de golpe :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3138
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Agnesvk escribió: 31 Ene 2024, 19:38 Aún seré forera de pro, que me han quitado diez años de golpe :lol:
A mi me los han puesto :lol:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Xihara escribió: 31 Ene 2024, 19:42
Agnesvk escribió: 31 Ene 2024, 19:38 Aún seré forera de pro, que me han quitado diez años de golpe :lol:
A mi me los han puesto :lol:
Se siente! :guiño:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 264
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Afrodita escribió: 31 Ene 2024, 19:27
MJose132 escribió: 31 Ene 2024, 14:11
rxhula escribió: 31 Ene 2024, 11:12 https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... -tiktokQue está muchacha esté frustrada lo entiendo y cuando dice que seguirá intentándolo se me cae el alma a los pies, normal que solo le queden ganas de ser tiktoker
Que alguien dirá que lo que tiene que hacer es quitar del CV que tiene dos carreras y 3 idiomas pero la realidad es que hasta empezar en trabajos de mierda a veces es muy difícil
Ya pasaba cuando yo era joven así que imagino que ahora más
Pues la entiendo perfectamente, ahora hasta para un trabajo de mierda con condiciones de negreros y el SMI te piden una rista de requisitos que ni para la nasa vamos. Como siempre, comentarios de gente de 50 años con capacidad de empatía 0 llamando vaga a la gente joven que podrían ser sus hijos.Típico de este foro.
No decías que estabas preparando una oposición? Pues anda maja, vete a estudiar y deja de forear ya, que así no vas a llegar a ningún lado :sonrie:
Tia eres muy pesada, comprate una vida y deja de citarme 😂 cuantas veces te tengo que ignorar?
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5529
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Yo me dejaría de oposiciones y me iría a Cuba, que ya sabemos que es un paraíso.
🙊🙈🙉

Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

rxhula escribió: 31 Ene 2024, 11:12 https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... -tiktokQue está muchacha esté frustrada lo entiendo y cuando dice que seguirá intentándolo se me cae el alma a los pies, normal que solo le queden ganas de ser tiktoker
Que alguien dirá que lo que tiene que hacer es quitar del CV que tiene dos carreras y 3 idiomas pero la realidad es que hasta empezar en trabajos de mierda a veces es muy difícil
Ya pasaba cuando yo era joven así que imagino que ahora más
Pues sí, yo lo dije en una respuesta, cuando una forera decía que los jóvenes ahora solo quieren ser influalgos. Lo que les llega es que ni estudiando lo van a tener bien y en sus redes sociales todo son tiktokers, traperos y futbolistas millonarios a los 20 y no por haber estudiado...sino lo contrario...

Se pone mucho hincapié desde pequeños en que lo importante es estudiar, el título...y no...cuando yo empecé a trabajar en mi sector había directivos sin el título que yo tenía y les daba absolutamente igual que tú lo tuvieras, te veían como una enciclopedia con patas sobre el sector y que superaba exámenes con nota, pero que no conocía nada de él ni sabía hacer nada.

Y trabajar de cualquier cosa tiene muy poco que ver con estudiar sobre una cosa. Yo qué sé, invento, al final un licenciado en matemáticas que trabaja de profe, usará en su trabajo tal teoría sobre los fractales? No, pero sí tendrá que saber Excel, por decir, y controlar a treinta niños o preparar actividades chupiguay. No creo que ni una cosa ni las otras se enseñen en la uni. Pero te plantas a los 25 y todo lo que has estudiado es papel mojado y empiezas de cero.

Pues es normal que se te gire la cabeza y no entiendas nada, es que no tiene lógica. Grandes grupos de rock se han hecho de oro desafinando y gente de conservatorio no llega a fin de mes. Que no por hacer ADE vas a montar Inditex. Pero claro, nadie te dice oye, deja la carrera y empieza a montar una cadena de distribución desde un garaje., sino estudia, estudia...y luego que la culpa es enteramente de los jóvenes? No lo veo tan así.

Tal y como está al mundo, es que además es para plantearse si ya de niño se le tiene que quitar la pelota y decirle que estudie mates! Casi es mejor que le dé bien a la pelota 😅

Hoy salía una periodista hablando de que el cantante Quevedo se jubila de la música, con mucha pasta, a sus veinte años. Y lo comparaba con la realidad de los jóvenes que a esa edad, o no han trabajado nunca, o se las ven con un inicio laboral precario...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Pero sois conscientes de que la gente que se hace millonaria dando patadas a una pelota, haciendo videos de Tik Tok o Youtube o desafinando encima de un escenario y similares son poquísima gente, ¿verdad? O sea, si es difícil ganarte la vida como ingeniero, periodista o matemático, ganarte la vida como influencer, deportista de élite o músico es lo mismo de difícil pero multiplicado por un millón.

Es que pensar que hacer contenido en Tik Tok o desafinar es algo que está al alcance de cualquiera es de vivir fuera de la realidad. Se tienen que alinear los planetas para que eso funcione, tú despegues y el negocio empiece a dar rentas como para que te toques el higo a dos manos (que bueno, crear contenido tampoco es tocarse el higo a dos manos, aunque sea más agradable que tirarse ocho horas en una oficina). Que luego esa es otra, se tiene una visión idílica de los futbolistas, cantantes, tiktokers y tal y cual y también tienen su curro, o lo que es peor, que no se les acabe la suerte y pasen una época de pelo malo, los cancelen en internet y pasen de angel a demonio y a comerse los mocos en 2 segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

BlueTears escribió: 02 Feb 2024, 08:05 Pero sois conscientes de que la gente que se hace millonaria dando patadas a una pelota, haciendo videos de Tik Tok o Youtube o desafinando encima de un escenario y similares son poquísima gente, ¿verdad? O sea, si es difícil ganarte la vida como ingeniero, periodista o matemático, ganarte la vida como influencer, deportista de élite o músico es lo mismo de difícil pero multiplicado por un millón.

Es que pensar que hacer contenido en Tik Tok o desafinar es algo que está al alcance de cualquiera es de vivir fuera de la realidad. Se tienen que alinear los planetas para que eso funcione, tú despegues y el negocio empiece a dar rentas como para que te toques el higo a dos manos (que bueno, crear contenido tampoco es tocarse el higo a dos manos, aunque sea más agradable que tirarse ocho horas en una oficina). Que luego esa es otra, se tiene una visión idílica de los futbolistas, cantantes, tiktokers y tal y cual y también tienen su curro, o lo que es peor, que no se les acabe la suerte y pasen una época de pelo malo, los cancelen en internet y pasen de angel a demonio y a comerse los mocos en 2 segundos.
Pero la cosa es que antes quitando gente de sálvame o gente que se ha casado con un famoso) los que "triunfaban" eran deportistas, actores, cantantes... que dentro de lo que cabe tenían que sabes hacer algo bien. Con la cosa de los influencers se ha "democratizado" más, cuando empezó YouTube o Instagram empezó a hacerse gente famosa pq juagaban a videojuegos y se grababan o iban monísimas se sacaba fotos y triunfaban y eran chavales y chicas más o menos "normales".
En la época de mi madre triunfaba un tipo de gente totalmente distinta a la mía, que se hiciera famoso alguien por jugar juegos o por vestir mona era impensable. Ahora hay gente millonaria por eso.
Que es cierto que son los menos, pero al final es más asequible pensar que te puedes hacer famosa como Marina Rivers por hacer videos bailando en el tiktok reggaetón (como el 90% de adolescentes que tamb lo hacen) que por ser futbolista, cantante o actriz que necesitas una habilidades mínima.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

DoutzenWinchester escribió: 02 Feb 2024, 08:57
BlueTears escribió: 02 Feb 2024, 08:05 Pero sois conscientes de que la gente que se hace millonaria dando patadas a una pelota, haciendo videos de Tik Tok o Youtube o desafinando encima de un escenario y similares son poquísima gente, ¿verdad? O sea, si es difícil ganarte la vida como ingeniero, periodista o matemático, ganarte la vida como influencer, deportista de élite o músico es lo mismo de difícil pero multiplicado por un millón.

Es que pensar que hacer contenido en Tik Tok o desafinar es algo que está al alcance de cualquiera es de vivir fuera de la realidad. Se tienen que alinear los planetas para que eso funcione, tú despegues y el negocio empiece a dar rentas como para que te toques el higo a dos manos (que bueno, crear contenido tampoco es tocarse el higo a dos manos, aunque sea más agradable que tirarse ocho horas en una oficina). Que luego esa es otra, se tiene una visión idílica de los futbolistas, cantantes, tiktokers y tal y cual y también tienen su curro, o lo que es peor, que no se les acabe la suerte y pasen una época de pelo malo, los cancelen en internet y pasen de angel a demonio y a comerse los mocos en 2 segundos.
Pero la cosa es que antes quitando gente de sálvame o gente que se ha casado con un famoso) los que "triunfaban" eran deportistas, actores, cantantes... que dentro de lo que cabe tenían que sabes hacer algo bien. Con la cosa de los influencers se ha "democratizado" más, cuando empezó YouTube o Instagram empezó a hacerse gente famosa pq juagaban a videojuegos y se grababan o iban monísimas se sacaba fotos y triunfaban y eran chavales y chicas más o menos "normales".
En la época de mi madre triunfaba un tipo de gente totalmente distinta a la mía, que se hiciera famoso alguien por jugar juegos o por vestir mona era impensable. Ahora hay gente millonaria por eso.
Que es cierto que son los menos, pero al final es más asequible pensar que te puedes hacer famosa como Marina Rivers por hacer videos bailando en el tiktok reggaetón (como el 90% de adolescentes que tamb lo hacen) que por ser futbolista, cantante o actriz que necesitas una habilidades mínima.
Hace unos años igual sí. Ahora ese mercado está saturadísimo y las probabilidades de hacerte famoso bailando en tik tok está más o menos al nivel de hacerte famoso siendo futbolista, cantante o actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Yo es que a veces escucho unas cosas que alucino, no hablo de este hilo, eh? Gente que dice que ser influencer y demás que eso no es trabajar y que es muy fácil. Ah pues mira hazte tú a ver si lo consigues.... Para mí todo conlleva un trabajo, sino no te mantienes. Y no creo que sea fácil ni mucho menos llegar hasta ahí. Un golpe de suerte, quizá sí, ¿mantenerte? ¡No!

Creo que a veces desde fuera se habla con mucha facilidad de trabajos que se desconocen. O se tienen cierto prejuicio acerca de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

A ver, está claro que ser influencer o tiktoker no es cavar en una mina ni asfaltar carreteras, pero no es fácil vivir de ello y hay que dedicarle tiempo. Y no a todo el mundo le va bien.
Hay que tener también talento, ingenio, algo que contar y contarlo bien, con gancho, manejarte bien con las tecnologías, las rrss, la publicidad, la edición de vídeo, etc.
Que no es grabarte con el móvil o una cámara diciendo chorradas, subir cualquier mierda y a facturar. Los que lo hacen bien tienen un guión, como un director de cine o de una serie o programa de TV.
Lleva su curro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23932
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

BlueTears escribió: 02 Feb 2024, 09:01
DoutzenWinchester escribió: 02 Feb 2024, 08:57
BlueTears escribió: 02 Feb 2024, 08:05 Pero sois conscientes de que la gente que se hace millonaria dando patadas a una pelota, haciendo videos de Tik Tok o Youtube o desafinando encima de un escenario y similares son poquísima gente, ¿verdad? O sea, si es difícil ganarte la vida como ingeniero, periodista o matemático, ganarte la vida como influencer, deportista de élite o músico es lo mismo de difícil pero multiplicado por un millón.

Es que pensar que hacer contenido en Tik Tok o desafinar es algo que está al alcance de cualquiera es de vivir fuera de la realidad. Se tienen que alinear los planetas para que eso funcione, tú despegues y el negocio empiece a dar rentas como para que te toques el higo a dos manos (que bueno, crear contenido tampoco es tocarse el higo a dos manos, aunque sea más agradable que tirarse ocho horas en una oficina). Que luego esa es otra, se tiene una visión idílica de los futbolistas, cantantes, tiktokers y tal y cual y también tienen su curro, o lo que es peor, que no se les acabe la suerte y pasen una época de pelo malo, los cancelen en internet y pasen de angel a demonio y a comerse los mocos en 2 segundos.
Pero la cosa es que antes quitando gente de sálvame o gente que se ha casado con un famoso) los que "triunfaban" eran deportistas, actores, cantantes... que dentro de lo que cabe tenían que sabes hacer algo bien. Con la cosa de los influencers se ha "democratizado" más, cuando empezó YouTube o Instagram empezó a hacerse gente famosa pq juagaban a videojuegos y se grababan o iban monísimas se sacaba fotos y triunfaban y eran chavales y chicas más o menos "normales".
En la época de mi madre triunfaba un tipo de gente totalmente distinta a la mía, que se hiciera famoso alguien por jugar juegos o por vestir mona era impensable. Ahora hay gente millonaria por eso.
Que es cierto que son los menos, pero al final es más asequible pensar que te puedes hacer famosa como Marina Rivers por hacer videos bailando en el tiktok reggaetón (como el 90% de adolescentes que tamb lo hacen) que por ser futbolista, cantante o actriz que necesitas una habilidades mínima.
Hace unos años igual sí. Ahora ese mercado está saturadísimo y las probabilidades de hacerte famoso bailando en tik tok está más o menos al nivel de hacerte famoso siendo futbolista, cantante o actriz.
La de h*stias que se van a llevar muchos/as va a ser épica.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

A mí ser influencer sí que me parece un trabajo de coña y que el esfuerzo que hacen es ínfimo, las cosas como son. También depende de qué hablemos, no es lo mismo gente que crea un contenido muy currado en plan reportaje o documental con cada vídeo que suben o gente tipo Chiara en su buena época que tiene una agenda como de ministra todo el día de un lado a otro, que las típicas influencers de lifestyle que hay a patadas y que te suben vídeos contando mientras se echan cremas que han ido al gimnasio y a tomar un café y que esta semana están un poco de bajona y no sé qué más. Eso es un cachondeo llamarlo trabajo, pero ahí están un montón de ellas, viviendo de eso y haciéndose invitar a eventos.

Me parece que la parte difícil que tiene ser influencer y que sí que no puede aguantar todo el mundo es la psicológica. Estar expuesta contando tu vida y tener que leer los comentarios de la gente, eso sí que es duro. Así hay muchas que cada poco tiempo revientan y dicen que tienen muchos problemas de salud mental.

Pero luego esfuerzo, lo que es esfuerzo de crear el contenido que producen... hay influencers a patadas que no dan palo al agua más que contar sus vidas insulsas y promocionar cuatro productos, y aún así consiguen un número importante de seguidores y cierto éxito.

A mí de vez en cuando me da por seguir a alguna con ese perfil que digo vete a saber por qué y a los cuatro vídeos ya lo dejo porque acabo preguntándome para qué estoy siguiendo a esa persona, si es siempre la misma historia en plan "Ayer salí de copas y hoy estoy aquí super cansada así que me he quedado en casa y me he puesto esta mascarilla de la marca Pepita". Si cualquier amiga que me cuenta su vida dice cosas mil veces más interesantes. Pero luego al mes siguiente entro un día en youtube y resulta que a la insulsa esa la han invitado a un desfile de Dior, yo estas cosas no me las explico y me parece que tiene que haber algo detrás que se me escapa, pero la relación curro-éxito es absurda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

El esfuerzo de las influencer de vlogs es cuasinulo. Y encima en cuanto juntan cuatro perras contratan a un infeliz que les edite seguramente por una merienda. Pero hay, sobre todo youtubers, que trabajan mucho y que hacen unos contenidos muy buenos, con una programación consistente en el tiempo y muy profesionales.

Pero claro, en esos la gente no se fija para copiarlos, que hay que tener talento y esfuerzo. Los que les "inspiran" son la floja que se graba tomando cafés y rascándose las pelotillas del ombligo y que "ay esta semana no pude hacer video porque estuve ocupadiiisssdimaa mirando al cielo o el ceporro que no sabe hacer la o con un canuto y juega 6 horas a videojuegos mientras despotrica de todo lo que se le ocurra.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11845
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

@Pinkdemia +1

Siempre pasa lo mismo cuando hablamos de influencers, que el abanico es taaaaan amplio que no se puede comparar, hay gente muy currante y otra que no hace ni el huevo. Pero al final todo lo "aspiracional" va más por lo de no hacer ni el huevo.

Yo es que sospecho que conla mayoría de estas chavalas que digo lo que pasa es que ya tenían muchísima pasta de antes, y claro, así pueden permitirse estar viviendo del aire pero al mismo tiempo consumiendo lujo y viajes carísimos hasta que amasan seguidores a los que les llama esa vida y suena la flauta de las marcas. O que tenían ya contactos en el mundo de la moda y lo mismo, en cuanto llegan a cierta cifra alguna persona bien posicionada en alguna marca considera que su sobrinita es ya válida y rentable para enchufarla en desfiles.

Porque si no no me lo explico, no hablo de gente ni siquiera especialmente carismática o guapa, suelen ser chavalas bastante setoides. Entonces claro, imagino que mucha gente joven ve a esas chicas y piensa que así sin tener ni hacer nada destacable te puede salir bien la jugada de ser influencer. Pero yo estoy convencida de que hay cosas detrás que no vemos y que los contratos no les han llegado precisamente por la calidad de sus vlogs.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25357
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Y la suerte, que influye como en todo. A unos le toca la lotería y otros pegan el pelotazo en las redes siendo unos inútiles integrales.

A mí me parece el "mamá quiero ser artista" de los 60-80 o el "mamá quiero ser modelo" de los 90-2000. Pues ahora es ser influencer. Cuantos van a triunfar? Los mismos que fueron actores o top models en su día, cuatro gatos pelaos. Pero ya hay un dicho de que solo vive de ilusiones... pues eso
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Pinkdemia escribió: 03 Feb 2024, 00:32 El esfuerzo de las influencer de vlogs es cuasinulo. Y encima en cuanto juntan cuatro perras contratan a un infeliz que les edite seguramente por una merienda. Pero hay, sobre todo youtubers, que trabajan mucho y que hacen unos contenidos muy buenos, con una programación consistente en el tiempo y muy profesionales.

Pero claro, en esos la gente no se fija para copiarlos, que hay que tener talento y esfuerzo. Los que les "inspiran" son la floja que se graba tomando cafés y rascándose las pelotillas del ombligo y que "ay esta semana no pude hacer video porque estuve ocupadiiisssdimaa mirando al cielo o el ceporro que no sabe hacer la o con un canuto y juega 6 horas a videojuegos mientras despotrica de todo lo que se le ocurra.

Yo no sigo a ninguna porque no me aportan nada interesante ni me entretienen ni me inspiran, pero alguna vez he mirado alguna por curiosidad y me da mucha pereza e incredulidad cuando cuentan que ese día han ido a hacerse la manicura, a un evento de presentación de una crema y luego a tomar un café y están muy cansadas de haber tenido un día de tanto trabajo.
Me parece perfecto que tengan esa vida pero que no me vacilen al menos con el lot of work
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17625
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Demasiado victimismo? O cruda realidad?

Yo debo de ser el anti público objetivo de las influencers porque pienso que ellas y yo vivimos en mundos totalmente diferentes. Me parece un mundo marciano, no me gusta nada y desde luego que no las envidio. ¿Vender mi vida por un puñado de likes? ¿Que me paguen hasta los pañales de mi hijo para poder vivir de la publi? Es que me parece todo tan anti Maud que incluso si me garantizarán que iba a poder vivir de ser influencer lo rechazaba. Luego es una profesión muy voluble y efímero y como no seas muy astuta, en cinco años no sé acuerdan de tí no en tu familia para invitarte a comer los domingos.

Para todas ellas los likes, los #ad, los seguidores y las colaboraciones, que me quedo gustosa en mi anonimato.

No sigo ni a una, me dan pereza. Pero vaya, debe de ser por eso que digo que soy el anti target. Son como un pan sin sal. Me sale siempre una en IG en sugeridos y afiu, yo diría que no es de las más conocidas pero es de las que les parece súper divertido e irreverente que te sirvan un café con una pasta eco friendly.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes