Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Imagen

Venga, les abro post propio que aunque hay mensajes repartidos por el foro sobre ellas, la mayoría en el post francés de moda, les dedico post propio.

Rouje es la marca de la diseñadora Jeanne Damas, que aunque su línea principal de negocio es moda y complementos, tiene una línea de maquillaje muy tentadora.

Sus paletas multiusos y versátiles y sus barras y bálsamos de labios tientan por su acabado "difuminado", prescindiendo del uso del perfilador, para un acabado más natural y desenfadado. Es un maquillaje con un colorido altamente favorecedor .

Imagen

Imagen





Yolaine Paris es la marca creada por la actriz y modelo Camille Yolaine, de la que muchas nos hemos aficionado a sus mousses para labios y mejillas, porque además de ser super pigmentadas y favorecedoras, tienen un diseño muy atractivo de su packaging.
Imagen

Imagen


Violette_ FR es la marca propia de una maquilladora francesa llamada Violette Serrat, que ha trabajado para Esteé Lauder, Guerlain y Dior y es fan de un maquillaje con colorido eléctrico y una marcada tendencia sixties.

Sus Yeux Paint, que son unos sombras en crema que se pueden aplicar como eyeliner o como sombra, propiamente dicha se han convertido en otro de los productos destacados del maquillaje más parisino.



Su hidratante Boum Boum Milk, y sus tintes de labios como Amor Fou o Petal Bouche también son otros de sus productos más destacados.

Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Gracias @Sugar Kane
:ola:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Fichó por aquí. Anda, la paleta visage, que pesada con ella soy, 😂😂😂😂.

Ahora tiro más del iluminador, lleva un viaje bueno
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@Chiquidmaster Si la paleta del iluminador tuviera otros tonos diferentes de labiales que se me adaptasen, caía seguro!

Aver si la saca con otras tonalidades!
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

A mi me tientan mucho los labiales de Violette, pero tienen unas reviews malísimas, una pena porque los colores son preciosos. Alguna los ha probado?

De Rouje lo que he probado muy bien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@moomin Yo los labiales no, sólo he probado los Yeux Paint.

Pero me suena que alguna chica del foro sí tenía algún labial, a ver si se pasa y te cuenta.
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Sugar Kane escribió: 09 Ene 2024, 11:41 @moomin Yo los labiales no, sólo he probado los Yeux Paint.
Y qué tal? El azul es precioso, me lo pondría 2 veces contadas, eso si.
Me tienta también su perfume, tan pequeñito y en roll on, pero preferiría olerlo antes, claro.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

moomin escribió: 09 Ene 2024, 11:49
Sugar Kane escribió: 09 Ene 2024, 11:41 @moomin Yo los labiales no, sólo he probado los Yeux Paint.
Y qué tal? El azul es precioso, me lo pondría 2 veces contadas, eso si.
Me tienta también su perfume, tan pequeñito y en roll on, pero preferiría olerlo antes, claro.
Pues son preciosos, no tengo ninguna sombra parecida y además me gusta el efecto también de usarlos como eyeliner "gordo".
Tiene varios azules, yo me cogí el azul oscuro con brillos, que es el Bleu de Minuit
Imagen
Imagen

Y el Scarabee D´Or, que es el doradito

Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Sugar Kane escribió: 09 Ene 2024, 11:56
Pues son preciosos, no tengo ninguna sombra parecida y además me gusta el efecto también de usarlos como eyeliner "gordo".
Tiene varios azules, yo me cogí el azul oscuro con brillos, que es el Bleu de Minuit
Imagen
Imagen

Y el Scarabee D´Or, que es el doradito

Imagen
Ese es el azul que yo decía, es espectacular! Y me encanta el efecto eyeliner gordo, seguro que cuando te lo pones llama la atención :wub:
El dorado también una fantasía, además justo ese tono es poco visto.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Ficho!
Qué bonito el Bleu de Minuit.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

A mi me encantan todas ellas pero no compro de sus marcas, sólo Sezanne que leí la historia de la creadora y me gustó bastante y sobre todo me encanta la marca

De rouje nunca he comprado nada

Pero de cosmética nada, eso sí me encantan todo, es que tienen el savoir faire pero de forma innata. Trabajo con dos compañeras francesas y es brutal, van siempre super estilosas pero vestidas normal y nada procesadas. Aun así noto mucho la diferencia con los estilismos de la mayoría de españolas
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Ficho. Me encanta el estilo de todas ellas y los productos me llaman mucho pero no he terminado de arrancar a comprarlos porque realmente no necesito nada y tampoco uso sombras en mi día a día. Estoy bastante sensata en cuanto a estos caprichos, pero me quedo a verlo por si se me pasa.
Ese bleu de minuit es espectacular, y es que Violette tiene estilazo, me encanta toda ella (a la vista está)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

La verdad es que sí tienen ese rollazo muy chic, bueno, supongo que habrá de todo también.

Lo que he probado de estas marcas me ha encantado, también es verdad que me limito a maquillaje, la línea cosmética no me llama porque no veo que tenga una formulaciòn eficaz.

@moomin La doradita es chulísima, puedes ir con un look sobrio y te pones esto y queda genial.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27660
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Yo tengo el Daphne de Yolaine y estoy encantada, me hace feliz de buena mañana y ya no uso ni coloretes ni brochas.
Última edición por LastKiss el 09 Ene 2024, 16:23, editado 1 vez en total.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@Sugar Kane la cosmética de rouje se vende por la imagen de la marca, realmente no tienen una formulación es extraordinarias. Correcta eso si, pero nada más. La relación calidad precio es muy mala

El maquillaje (sobre todo los velour) si que merece la pena, eso cuando acabe renuevo fijo. La paleta de labios también renovaré, me encanta. La visage no, por los tonos, si hubiera otros colores hablaríamos.

Cuando gaste cosas quiero probar Yolaine que me tenéis con los dientes largos, y a ver si consigo el jodido labial de sezane (no me lo quito de la cabeza)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@Chiquidmaster Aún tienes la campaña de Bradery creo, que compensa de verdad.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@Sugar Kane tengo la cesta hecha y me da cargo porque no termino lo que tengo ni de coña 😜
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Ficho!!! ( me encanta la creación de este hilo!)

Aporto Le Rouge Français, me han llegado un colorete/balsamo, un fortalecedor de pestañas y un aceite de labios que me está gustando mucho…
Luego os cuento mejor porque lo he pedido en Beautifybox con cositas de tratamiento de otras marcas para haceme caja personalizada y me ha salido bastante tirado de precio.

@Sugar Kane al final he caído con tu marca descubrimiento.. he cogido en The Bradery ( esta mañana mismo, si es que pensaba que igual ya no estaría ni la campaña) el pack de Daphné con el pincel… quería preguntarte ya que tú tienes ya bastantes tonos, pero al final he hecho la compra rápido ( si es que voy liadisima🤦🏻‍♀️)
Al ver rojo Nude, es ponible a nivel universal??? Es decir, el típico que nos quedará bien a todas seamos de la estación que seamos???

Iba coger Framboise que esos tono me quedan guay pero es que quería algo más para el día a día… no sé si he hecho bien🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@Lolitahaze Tengo que cotillear esa otra marca que dices!

El Daphné es un color curioso porque a no todo el mundo le queda igual, yo no lo llamaría rojo como tal. Rojo para mí es el Garance, por ejemplo!

Mira, el Garance a mí en los labios me queda más o menos así, pero porque soy muy blanquita, para mí es un teja rojizo nude ( no sé cómo explicarlo jaja), para que te hagas una idea, para mí es como el Walk of Shame de Charlotte muy rebajado, de hecho yo casi siempre lo llevo en las mejillas, y el Daphné como base enlos labios y encima me pongo el Walk of Shame para darle más intensidad.

Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Pero qué precios no?¿ Un poco cara,vale la pena?¿
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes