Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Madeleine Elster escribió: 10 Ene 2024, 10:07 Pero qué precios no?¿ Un poco cara,vale la pena?¿
Madeleine, a cuál te refieres, a la que ha puesto Lolita o a Yolaine?
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 485
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Sugar Kane escribió: 10 Ene 2024, 11:26
Madeleine Elster escribió: 10 Ene 2024, 10:07 Pero qué precios no?¿ Un poco cara,vale la pena?¿
Madeleine, a cuál te refieres, a la que ha puesto Lolita o a Yolaine?
He mirado esta...bueno algunas cosas un pelín caras en principio...pero si vale la pena...
https://es.rouje.com/products/lesfilles ... ur-chaleur

https://es.rouje.com/products/francesca ... ython-noir

Uys en unas sandalias no me gasto tanto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@Madeleine Elster Si te van los tonos, yo creo que les sacas mucho partido, yo tengo la Signature pero la que es en polvo y merece mucho la pena, la puedo usar en los labios con bálsamo, como colorete..

En cuanto a la ropa y el calzado hay de todo, en el hilo francés hay muchas chicas que estamos contenta con algunas compras que hemos hecho pero por ejemplo de esta temporada no he visto nada de mi gusto.

Luego suele poner Archives y rebajas, aunque no es una marca barata tampoco, eso es verdad.

@Lolitahaze La verdad es que ahora revisando el vídeo que te he puesto, no es del todo cierto que me quede igual porque me queda más intenso.

Hoy lo llevo puesto como colorete y uso una ínfima cantidad y en los labios lo mismo y el Walk of shame.
Si pongo más cantidad en los labios me tira mucho a teja y a mí me gusta más rojizo por eso me pongo el de Charlotte encima, pero sí creo que es un tono que puede quedar bien a todo el mundo.

Es que realmente como son muy modulables, se adaptan muy bien.

Yo creo que te va a gustar y vas a flipar con lo que cunde.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 485
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Sugar Kane escribió: 10 Ene 2024, 19:26 @Madeleine Elster Si te van los tonos, yo creo que les sacas mucho partido, yo tengo la Signature pero la que es en polvo y merece mucho la pena, la puedo usar en los labios con bálsamo, como colorete..

En cuanto a la ropa y el calzado hay de todo, en el hilo francés hay muchas chicas que estamos contenta con algunas compras que hemos hecho pero por ejemplo de esta temporada no he visto nada de mi gusto.
A ver me refiero en plan como ahora de rebajas,si tienes un evento o puedes de ordinario,las sandalias.
Me pediré https://es.rouje.com/products/lesfilles ... -signature
Spoiler
los stylevana me han contestado,aunque no me parecen nada serios y vete a saber menos mal que tampoco gasté un pastizal
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Las paletas de labiales me parecen muy poco practicas. Tengo una preciosa de edicion limitada de Nars y no la uso nunca. Ademas como son varios labiales suelen costar un dinero.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@Madeleine Elster Yo creo que te va a encantar la paleta!

@dafne78 Yo depende, es decir, si no son muy grandes y son tonos que voy a usar, sí me parecen prácticas.

La de Rouje se puede llevar en el bolso perfectamente, pero por ejemplo las paletas de mil colores pues obviamente no las puedes sacar de casa. Prefiero tener paletas con menos tonos.
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

A mi me encantan las paletas de labiales, la pena es que soy la típica que gasta uno a muerte y el resto de colores apenas los toco, se secan.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27949
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

A mí no me gustaba usar el dedo pero con la mousse de Yolaine estoy encantada, lo limpio en las mejillas 😜
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Hoy me he puesto la Rosier y es la que más pigmenta de todas que ya es decir, es que con ella hasta me cuesta calibrar la cantidad para usar en las mejllas, tiene que ser punta de alfiler.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Ficho, aunque no debería.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 656
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Acabo de caer en The Bradery con mousses de Yolaine por encima de mis posibilidades...
Con el Covid, embarazo y postparto y lo poco que me maquillaba antes ya, se me ha secado todo el maquillaje y tengo que renovar (pensando que en este embarazo ypostparto sí querré arreglarme). Encima mi chico me ha comprado el almost lipstik de Clinique. Voy a tener que cambiar de tono dos veces al día...
Cuquina
Origen
Mensajes: 11126
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Vengo a fichar que se me había olvidado @Sugar Kane pero con la firme intención de no caer con nada más¡¡¡¡¡

De Violette me encanta el lápiz azul pero por ahora me contengo que en los ojos ahora uso la paleta retro star creo que se llama de Natasha Denona que me encanta y una mini de Nars, con eso tengo de sobra, además de un eye liner de purpurina cuando me vengo arriba jajaja

Tengo un par de lápices en azul parecido, uno con brillitos y no los uso apenas, así que estaré quietecita.

De Yolaine tengo el Daphne y va a ser verdad que es universal porque me veo genial con él, es que es una gozada usarlo, tan cremoso, pigmenta genial y queda ese efecto mate que me encanta, yo es que soy antigloss, me quedan mil veces mejor los labios mates y creo que los coloretes también.
Hoy leí en el hilo de las paletas que las verano necesitamos maquillaje mate y cada vez creo que tengo más claro que soy de esa estación.
Y bueno ese botecito que es una monería, me lo aplico con pincel porque odio enguarrarme las manos.

He sido fuerte y no he caído con todos en The Bradery pero he pensado que si ya tengo el Daphne que me encanta y me va durar dos vidas no necesito más.

De Rouje mi preferida la paleta, la Madame, me quedan bien todos los tonos menos el rojo Louise, también es una cuestión personal mía con el color rojo, me encanta para llevar en el bolso, es práctica y monísima y plana, no corro el riesgo de perderla como las barras de labios, vamos que encantada con la compra.
La que tengo es en crema no en polvos, la de polvos la probé en París y me pareció demasiado seca para mi piel y eso que la tengo mixta.

También tengo los polvos de sol y la brocha a juego y son muy discretos y mates como a mí me gustan, además la cajita es monísima y la brocha chiquitina y cabe en cualquier sitio, el polvo es muy finito, no suelo usar nunca polvos de sol porque me da la sensación de que me ensucian la cara pero con estos me veo bien.

Tengo un Stylo el Helene y es bastante seco pero aguanta más, se me separó la barrita de producto del envase y tengo que andar con cuidado de sacar muy poquito para que no se me caiga, un rollo vamos.

Y dos tintes de labios, no recuerdo los nombres uno es rosa viejo (Alix que me he acordado ahora) y el otro más frambuesa, el formato muy mono pero se me cayó al segundo día uno y rompió en mil pedazos, lo tuve que pasar a un tarrito y se me olvida que lo tengo, muy monos para el tocador pero fatal para llevar en el bolso y la textura no me gusta mucho, es como muy líquida pero luego puestos quedan super bonitos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@Cuquina Es que a veces nos dejamos llevar por todo lo que nos entra por los ojos, yo de colorido ya voy servida, si luego no me da la vida para usar tantas cosas,sobre todo barras de labios, que es mi verdadera perdición.

La paleta Madame es muy bonita, los tonos son de los que me sientan bien, pero ya no puedo caer con más cosas de labios jaja

Las que habéis pedido a The Bradery, lo habéis recibido?

Yo lo recibí hoy!! Me ha venido en una caja monísima con el interior de flores, una tarjeta, una bolsa de tela de flores y los productos.

Todo super cuidado!!! Haría foto bonita de todo pero estoy un poco cabreada porque me ha venido el espejo roto.
( Pedí dos mousses, un coletero y el espejo).

Pues me ha venido despegado uno de los dos espejos del interior y encajado con el otro.

Les he escrito directamente a Yolaine por el chat de instagram, porque me da la sensación de que directamente lo envían desde Yolaine porque la caja no es de The Bradery.
Espero que me lo solucionen, o me hagan un reembolso o me envíen otro ( que lo prefiero, porque lo quería).


Aún no he probado las dos mousses, en un rato lo hago. Pero me he quedado chof por el espejo y confío en que se porten dándome una solución.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Bueno,reporto las dos mousses, que me han gustado mucho.

Con Framboise tenía miedo por si era muy frío para mí pero me ha gustado mucho, me recuerda al Hopelessly Devoted de Mac pero más mate, más cubriente y más subido, precioso!
Sobre todo en verano creo que le voy a dar mogollón de uso!

Imagen

Dahlia es un rojizo teja-amarronado, diría que es primo hermano del Daphné pero más rojo ymás marrón, me veo super favorecida con él también y lo veo ideal ideal para pelirrojas!!
Lo he probado rápido como colorete también y estoy in love con él también. Este es super otoñal pero es que lo veo también para todo el año, es como muy sexy!

Vamos, que he acertado de pleno con los dos colores que me faltaban. Y ya, cierro el chiringuito con Yolaine por mi parte.
A ver mañana qué me dicen del espejo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@SugusDePiña que bien que hayas acertado, el frambuesa lo tengo entre ceja y ceja para cuando agote algo, cualquier cosa me vale ya
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

No hago más que leer malas reviews de los labiales de Violette y para quitarme el gusanillo estoy pensando en comprar su perfume Avec Amour. Alguna lo tiene o ha olido?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

@moomin Ni idea, es rollo cítrico?

Los labiales de Violette realmente no me llaman.
Yolaine ahora ha sacado unos bálsamos labiales, tienen buena pinta pero por un tiempo infinito me planto en maquillaje!
moomin
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Sugar Kane escribió: 01 Feb 2024, 20:10 @moomin Ni idea, es rollo cítrico?

Nota de salida :bergamota
Corazón : Ylang Ylang
Base: Sándalo , Almizcle, Ambar y Vetiver
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27949
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

Me he gastado el saldo de Vinted en otra mousse de Yolaine, Garance. La Frambuesa también me gusta y creo que ya me plantaría.

Últimamente uso los pintalabios como la mousse, a toques por el labio y mejillas y poco más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR

La Framboise es preciosa, favorece muchísimo.

La Garance , aunque me gusta mucho también, no es de los rojos que más me favorecen sólos, tengo que mezclarla un poquito para darle algo más de oscuridad en los labios o poner doble cantidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes