El Inmortal (Movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El Inmortal (Movistar+)

¿Cómo es que esta pedazo de serie no tenía tema abierto?

Avance de la segunda temporada :popcorn: , Amo a Alex García :icecream:

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El Inmortal (Movistar+)

¿Nadie viendo la segunda temporada?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El Inmortal (Movistar+)

Yo vi la primera y me encantó. La segunda voy a comenzarla este finde.

En el hilo de Movistar hablamos de ella.

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 3#p3603013


Me trae muchos recuerdos de aquel Madrid 90s y primeros 2000s.


Spoiler
Woccek escribió: 07 Nov 2022, 11:19 A mi la serie me parece que ha ido de menos a más. Al principio había ciertos personajes que no me encajaban ni les acababa de ver. Alex García va in crescendo y detrás de un matón mafioso ves partes de su personalidad y emociones, como que la serie profundiza también en eso, no solo la vertiente delictiva-criminal. También la relación familiar y amorosa. Isabel no me convence, no me llego a creer su relación, eso si que tiene un punto muy irreal, ella rica de buena familia, educación y modales y él kinki matón de barrio con cero modales. De hecho creo que... SPOILER.
Spoiler
De quién sigue verdaderamente enamorado es de Maui, no de Isabel. Isabel es su medio para comprar la clase alta de la que no procede él, un capricho, Maui es quién le quiere incondicionalmente a pesar de conocer su vida de mafioso. Es la única persona en la que él confia
Me ha sorprendido Kortajarena, lo hace bien. Hubo polémica porque se inspiró en Alonso Caparrós, abuelas del foro le recordareis en Furor.


Los 90s y primeros 2000s están muy bien recreados, me ha traido tantos recuerdos de mil cosas porque vivi plenamente esa época, he salido por todo ese Madrid, cuando nombran al Ohm sobre todo ya que trabajé ahi. La Private Palace que ellos controlan es real, es la Heaven Palace que estaba en la plaza de Ópera en Madrid y donde mataron a 2 personas en la puerta. Lo que pasa es que Heaven empezó en 1999 en la sala But en Tribunal y luego fue rotando de ubicación, en la Palace no fue en los 90 ni primeros 2000, fue de 2008 para adelante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes