Prebases & primers

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Prebases & primers

preadicta escribió: 07 Abr 2018, 23:46
Lluna86 escribió: 07 Abr 2018, 22:17
Xokolat escribió: 07 Abr 2018, 22:07 esto ..... :roll: :roll: :roll:

yo venia a pedir consejo con una prebase de ojos ¿alguna recomendacion?
Yo sólo he utilizado la de Too Faced y la de Urban Decay y ambas me fueron (y me van) muy muy bien, aunque yo tengo el párpado grasillo...
Yo me he puesto hoy la de Urban Decay y me han aguantado las sombras intactas 12 horas, para mí es la mejor
Aquí otra fan de la prebase de TF y UD, las dos me van muy bien. Sorprendente la versión eden de urban me aguanta menos que la original, pero yo la uso sobre otra sólo para unificar el tono del párpado.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Prebases & primers

[mention]preadicta[/mention] puede ser que la prebase Glow Maximizer de Dior ya no se venda?
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Prebases & primers

Lluna86 escribió: 08 Abr 2018, 10:07 @preadicta puede ser que la prebase Glow Maximizer de Dior ya no se venda?
La iluminadora que me recomendó @koalita, exacto, fui la semana pasada a buscarla y no la tienen, solo miré en un sitio pero ya ni en el mueble aparece...puede que la hayan dejado de fabricar?

Te ha pasado lo mismo?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Prebases & primers

como iluminadora la de BECCA o la nueva formulación de la lumi magique de l'oreal
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Prebases & primers

preadicta escribió: 08 Abr 2018, 13:38
Lluna86 escribió: 08 Abr 2018, 10:07 @preadicta puede ser que la prebase Glow Maximizer de Dior ya no se venda?
La iluminadora que me recomendó @koalita, exacto, fui la semana pasada a buscarla y no la tienen, solo miré en un sitio pero ya ni en el mueble aparece...puede que la hayan dejado de fabricar?

Te ha pasado lo mismo?
Yo en Druni lo miré y no, no estaba
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Prebases & primers

elyes escribió: 08 Abr 2018, 14:36 como iluminadora la de BECCA o la nueva formulación de la lumi magique de l'oreal
Imagen
Gracias!!!
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Prebases & primers

Xokolat escribió: 07 Abr 2018, 21:58
*GALA* escribió: 05 Abr 2018, 09:23 Yo necesito una para mi piel escamosa, pero no se, hay tanta variedad y diferentes comentarios que no me decido por ninguna. He leído buenas opiniones de la face primer de shiseido que estoy pensando en pillarla.
has probado el hidratouch de nyx??
No, lo miráré sobre todo los ingredientes.
Yo de prebasa de ojos te recomiendo la de Nars, es incolora y intensifica el color de las sombras.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Prebases & primers

preadicta escribió: 08 Abr 2018, 13:38
Lluna86 escribió: 08 Abr 2018, 10:07 @preadicta puede ser que la prebase Glow Maximizer de Dior ya no se venda?
La iluminadora que me recomendó @koalita, exacto, fui la semana pasada a buscarla y no la tienen, solo miré en un sitio pero ya ni en el mueble aparece...puede que la hayan dejado de fabricar?

Te ha pasado lo mismo?
Ostras!!!! Daba por hecho que seguían teniéndola, había dos versiones, la glow maximizer y la pore minimizer que tenía shastha :blink2:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Prebases & primers

Es que no hace mucho estaba [mention]Koalita[/mention] porque cuando yo compré una que tengo de Lancome me acuerdo que la toqueteé, pero sin embargo ahora, ni rastro.

Has venido a crearnos agonias fantasmas :lulz:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Prebases & primers

Lluna86 escribió: 08 Abr 2018, 23:35 Es que no hace mucho estaba @Koalita porque cuando yo compré una que tengo de Lancome me acuerdo que la toqueteé, pero sin embargo ahora, ni rastro.

Has venido a crearnos agonias fantasmas :lulz:
Aaaayyy que rabia jo, y yo recomendándola alegremente :cgo:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Prebases & primers

Mi duda sobre la prebase es con o sin siliconas?¿ que opináis?¿
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Prebases & primers

Yo estos días me he puesto el maqui de la siguiente manera:

1. Sin hidratante, me pongo un poco de Baume Beauté eclair de Clarins

2. Pongo encima la prebase de TO High-Spreadability

3. Mezclo mi base Naked de UD con una gota de escualeno también de TO

Es espectacular. No me queda nada acartonado, con una mezcla entre mate - jugoso perfecto, y me dura todo el día, pero todo... con todo en su sitio, corrector, colorete...

Estoy usando una minitalla del baume de Clarins, pero creo que compraré el tamaño normal.

Aun así tengo agonía del primer de Origins, que creo que tiene algo de color y se puede usar solo, para tener ambos.

Por cierto, confirmo que con el primer de ojos de Inglot las sombras me duran perfectas todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Prebases & primers

[mention]kerkyra[/mention] puedes contarme algo más de la prebase de ojos de inglot please
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Prebases & primers

El primer de inglot lo compré aquí:

https://www.primor.eu/inglot/36789-eyes ... eeper.html

Leí muy buenas críticas y por eso me lancé.

Es de textura siliconada, no da color (o si da muy poco) y cunde mucho. Yo lo sello un poco siempre con alguna sombra en color piel para que luego las demás me difuminen mejor, y la verdad es que difumina perfectamente. Las sombras me aguantan perfectas. Ayer me maquillé sobre las 13:00 y a las 21:00 tenía las sombras tal cual, y eso que yo tengo los ojos encapotados y me voy restregando el párpado conmigo misma.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Prebases & primers

Aqui otra fan del eyeshadow primer potion de UD solo he probado la versión original, párpado graso, encapotado y mantenía todo impecable. Y con las sombras de la marca la duración era aún mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Prebases & primers

He comprado hoy esta prebase que ilumina y te quita el efecto cansancio. Tengo ganas de probarla :happygirl:

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Prebases & primers

[mention]Lluna86[/mention] pasa por aquí cuando la pruebes :hppydnc2:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Prebases & primers

¿conocéis alguna prebase verde que este bien? en verano soy un tomate -no tengo ni rosácea ni nada, desde pequeñita me pongo roja sin +-, y no se como disimularlo, en dilo me han dicho que una prebase verde me iría bien
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Prebases & primers

noah95 escribió: 17 Abr 2018, 08:22 ¿conocéis alguna prebase verde que este bien? en verano soy un tomate -no tengo ni rosácea ni nada, desde pequeñita me pongo roja sin +-, y no se como disimularlo, en dilo me han dicho que una prebase verde me iría bien
Yo no te recomiendo una prebase verde sino amarilla para igualar el tono, todo esto te lo digo por el famoso video de aparichi en el que habla de la rojeces. Te recomiendo que lo veas por si te sirve de ayuda.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Prebases & primers

noah95 escribió: 17 Abr 2018, 08:22 ¿conocéis alguna prebase verde que este bien? en verano soy un tomate -no tengo ni rosácea ni nada, desde pequeñita me pongo roja sin +-, y no se como disimularlo, en dilo me han dicho que una prebase verde me iría bien
En Clarins han puesto varias prebases de colores diferentes, de la misma línea q la q comento yo arriba.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes