Invierno 2024 ☃️

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Oigan, pues lo de las bases de Chanel me interesa, tanto la que ha puesto Sugar como la de bolitas esa que da tripofobia.

Me encanta pintarme como una puerta pero nunca me pongo base porque me parece que me estoy poniendo una plasta, y eso que uso la Face&body de MAC mezclada con el Hollywood Flawless Filter.
Total, que en Nochevieja probé a ponerme solo el HFF y parecía el hombre bicentenario. Si sabéis de algo que dé el pego como base, pero que no cubra na de na, soy toda ojos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

@Liukin La que he puesto es una prebase, me parece.

Si quieres una base que no cubra nada de nada, pero 0 , pues esas que dijimos tanto la de bolitas como la de Hourglass, lo único que hacen es unificar un poco.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Sugar Kane escribió: 16 Ene 2024, 17:59 @Liukin La que he puesto es una prebase, me parece.

Si quieres una base que no cubra nada de nada, pero 0 , pues esas que dijimos tanto la de bolitas como la de Hourglass, lo único que hacen es unificar un poco.
Sí, a mí por el envase y por lo que has dicho me ha recordado a la Strobe de MAC, así que me imagino que será parecida al HFF y no a lo que busco.

Pues a ver si me acerco al Corte Inglés a que me cuenten las bondades de ambas, y la diferencia entre las dos de Chanel de bolitas, ya que estamos.

¿De Hourglass te refieres a la Veil Hydrating Skin Tint o al Veil Mineral Primer?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

Sii, a la Veil Hydrating Tint!
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Invierno 2024 ☃️

A mí también me interesan bases que únicamente mejoren el aspecto un poquitín. Cuando tengo eventos uso la Face&Body, y de ahí no salgo...

Aquí no para de nevar, día tras día. Creo que voy a hacer ahora barritas energéticas caseras, tipo Cliff bars, y quizás deje leudando un pan de focaccia. Me apetece meterme en la cocina.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Sugar Kane escribió: 16 Ene 2024, 19:41 Sii, a la Veil Hydrating Tint!
Perfecto, gracias ☺️.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Invierno 2024 ☃️

Muminka escribió: 16 Ene 2024, 19:47 A mí también me interesan bases que únicamente mejoren el aspecto un poquitín. Cuando tengo eventos uso la Face&Body, y de ahí no salgo...

Aquí no para de nevar, día tras día. Creo que voy a hacer ahora barritas energéticas caseras, tipo Cliff bars, y quizás deje leudando un pan de focaccia. Me apetece meterme en la cocina.
Os recomiendo la daily glow de verso. He estado gastando una estos días y es maravillosa. Perfecta. Da un velito ligero y preciosísimo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Invierno 2024 ☃️

Yo estoy tomándome mi infusión de jengibre de YT (la llamada Himalaya), que lleva canela también. Le echo un chorrito de leche y me deja en la gloria.

Estos días estoy usando la crema untuosa de baume 27 y es una maravilla. Qué placer untarse esa pasta…!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

DoñaUrraca escribió: 16 Ene 2024, 21:08
Muminka escribió: 16 Ene 2024, 19:47 A mí también me interesan bases que únicamente mejoren el aspecto un poquitín. Cuando tengo eventos uso la Face&Body, y de ahí no salgo...

Aquí no para de nevar, día tras día. Creo que voy a hacer ahora barritas energéticas caseras, tipo Cliff bars, y quizás deje leudando un pan de focaccia. Me apetece meterme en la cocina.
Os recomiendo la daily glow de verso. He estado gastando una estos días y es maravillosa. Perfecta. Da un velito ligero y preciosísimo.
Pues creo que tenía una muestra por ahí.
Nunca la usé porque pensaba que era una crema con retinol.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Invierno 2024 ☃️

Creo que lleva retinol, eso pone, pero debe ser una cantidad ridícula. Es claramente una crema de día.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Invierno 2024 ☃️

Muminka escribió: 16 Ene 2024, 19:47 A mí también me interesan bases que únicamente mejoren el aspecto un poquitín. Cuando tengo eventos uso la Face&Body, y de ahí no salgo...

Aquí no para de nevar, día tras día. Creo que voy a hacer ahora barritas energéticas caseras, tipo Cliff bars, y quizás deje leudando un pan de focaccia. Me apetece meterme en la cocina.
Cuéntame cómo haces esas barritas.

A mí de bases que solo unifiquen me encanta la future skin de chantecaille. Pero su precio no me encanta así que desde que la terminé no la he vuelto a reponer.

Tengo pendiente probar la de Chanel de bolitas pero con el tema tono necesito toda la ayuda del mundo y las dependientas a veces no son la mejor ayuda. En fin, a ver si un día me pongo a ello.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

DoñaUrraca escribió: 16 Ene 2024, 21:51 Creo que lleva retinol, eso pone, pero debe ser una cantidad ridícula. Es claramente una crema de día.
pero es entonces una base de maquillaje poco cubriente,no?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Invierno 2024 ☃️

Sugar Kane escribió: 17 Ene 2024, 11:33
DoñaUrraca escribió: 16 Ene 2024, 21:51 Creo que lleva retinol, eso pone, pero debe ser una cantidad ridícula. Es claramente una crema de día.
pero es entonces una base de maquillaje poco cubriente,no?
Yo diría que es una mezcla de crema y base iluminadora… no sé. La veo demasiado ligera para considerarla base.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

DoñaUrraca escribió: 17 Ene 2024, 11:40 Yo diría que es una mezcla de crema y base iluminadora… no sé. La veo demasiado ligera para considerarla base.
Ah, pues la miraré también, gracias :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Invierno 2024 ☃️

Ohne escribió: 17 Ene 2024, 11:11
Muminka escribió: 16 Ene 2024, 19:47 A mí también me interesan bases que únicamente mejoren el aspecto un poquitín. Cuando tengo eventos uso la Face&Body, y de ahí no salgo...

Aquí no para de nevar, día tras día. Creo que voy a hacer ahora barritas energéticas caseras, tipo Cliff bars, y quizás deje leudando un pan de focaccia. Me apetece meterme en la cocina.
Cuéntame cómo haces esas barritas.

A mí de bases que solo unifiquen me encanta la future skin de chantecaille. Pero su precio no me encanta así que desde que la terminé no la he vuelto a reponer.

Tengo pendiente probar la de Chanel de bolitas pero con el tema tono necesito toda la ayuda del mundo y las dependientas a veces no son la mejor ayuda. En fin, a ver si un día me pongo a ello.
Utilizo esta receta: https://www.powerhungry.com/2008/06/30/ ... s-no-bake/

Aguantan bastante en el frigo en una fiambrera hermética.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Invierno 2024 ☃️

Ya he probado el café verde de Starbucks y no está mal, pero no me mata. No le noto ni el higo ni la naranja (pero es que yo soy de notar pocos matices). Está rico, pero el autumn blend me parecio más original y rico que este, que no le veo mucha diferencia con los últimos que hemos estado tomando (los del pack de premios de La Brasileña).

Pero lo dicho, que yo soy nula en cafés. Si me dices cervezas, es otro rollo, pero cafés, me saben todos igual, o buenos o malos, sin término medio. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

@BlueTears Si, está bueno pero tampoco es una pasada. Le noto cierto amargor , no sé si por la naranja.

También es verdad que al mezclarlos con leche, las notas cambian ( esto me lo dijo un experto cafetero hace un par de días).

Aún así creo que lo prefiero a los del envase rojo, había uno que era fuertísimo.
También creo que el Autumn Blend de los últimos que he probado es el que más me gusta!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Invierno 2024 ☃️

Joer, yo tengo los dos pkts del rojo esperándome al volver a casa

Ayer ví aquí uno que era holiday blend y no sé si es que los de Francia son diferentes.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Invierno 2024 ☃️

El autumn blend no conseguí comprarlo, ¿lo seguirán teniendo aunque no sea otoño? En el centro comercial al que voy habitualmente no hay Starbucks. Aquí no tenemos esa promo de bebida por cada paquete de café así, qué mal porque es buena promo...

Estoy mirando un comedero/casita para pájaros para poner en la terraza.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Invierno 2024 ☃️

Aquí directamente no hay starbucks :lol:

Os leo y me suena a chino. :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes