Invierno 2024 ☃️

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Invierno 2024 ☃️

Ohne escribió: 09 Ene 2024, 22:13 Yo para las manos en invierno mezclo por las noches la crema de manos (la mía son los factores hidratantes de TO que no es de manos pero me va muy bien) con aceite y duermo con guantes. Pero como soy una pesada voy a decir que me puedo imaginar que la lanolina también puede ir muy bien🤣


Yo tengo un problema. Llevo mil mini cremas de manos en los bolsos y siempre tengo una en la mesita de noche pero a su vez soy doña perezas y hay semanas que ni me la pongo y asi me va.... Madrid, frio, niebla... y se cortan. He sacado 3 pares de guantes divinos para cuando camine por la calle.

@Ohne me das envidia con que duermes con guantes, de que tipo? Yo hay dias que caigo en la cama rendida y bastante que me haga las rutinas faciales, dientes, masajitos Gua Sha, etc :nudge: :nudge: :nudge: :nudge:

Me acabais de recordar que voy ahora mismo, hoy que trabajo en casa, a ponerme crema.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Invierno 2024 ☃️

Buf yo soy la princesa del guisante y si soy incapaz de dormir con calcetines con crema en los pies como para dormir con guantes, me pasaría la noche en vela... ya me da grima cuando me doy crema y me meto inmediatamente que noto como se restriega con las sábanas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Invierno 2024 ☃️

@Woccek tienen que ser finos y 100% de algodón. Me quiere sonar que los mios los compré en un stand de essence. Yo tengo un kit en la mesita con serums de TO en plan vitamina C, péptidos... Y de vez en cuando me pongo el tónico exfoliante.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Nigiri escribió: 10 Ene 2024, 10:05 Buf yo soy la princesa del guisante y si soy incapaz de dormir con calcetines con crema en los pies como para dormir con guantes, me pasaría la noche en vela... ya me da grima cuando me doy crema y me meto inmediatamente que noto como se restriega con las sábanas.
A mí me pasa igual, no puedo dormir con nada de ropa, ni pendientes, ni nada.
Tengo unos guantes de algodón para cuando me echo crema mientras estoy leyendo en la cama y no puedo usarlos porque me da un repelús solo de pensar en pasar la hoja con el guante que me muero.

Son así, no sé si son los mismos que los que venden las marcas de cosméticos porque son de nazareno, pero también son 100 % algodón:
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Invierno 2024 ☃️

Yo me pongo los de plástico para que haga bien de efecto invernadero jaja, y la verdad es que me levanto con manos de princesa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Invierno 2024 ☃️

Seguro que funciona súper bien pero para dormirme yo con guantes de plástico tendrían que pincharme un dardo tranquilizante, qué suerte que no lo notéis.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

nubecilla escribió: 09 Ene 2024, 19:22 @Sugar Kane no he probado las nuevas, de todas formas ninguna hasta ahora ha podido superar al caramel macchiato. Pero lo sigo intentando

Yo la app no la tengo porque no me gusta petar el mvl de cosas así que la bebida gratis con el café ya no me la dan. Con lo contenta que estaba yo con la versión analógica

@Nigiri sí es esa, muy pringosa, te quedas inútil un momento.

Al maromo no le pasaba porque las tenía tan secas que se le absorbía enseguida.

Pero viene en un tubo estilo pasta de dientes.

También está la versión crema de manos que es más ligera, pero no es igual de regenerativa.

Acabo de comprar el café verde de Navidad que es el último que quedaba, ahora hay uno nuevo que se llama Cielo nosequé pero me echa para atrás que lleve nota de pomelo.

Y acabo de pedir la nueva bebida de expresso con macadamia y caramelo y está muy bueno, me gusta más que las bebidas de Navidad.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Invierno 2024 ☃️

Yo tampoco podría dormir con guantes de plástico y tengo mis dudas de si podría con los de algodón.

Luego me toca embadurnarme con la manteca. Creo que tengo las manos algo mejor gracias a eso.

Aquí ya tenemos la nieve alrededor y hace un frío que pela. Estoy en la calle lo justo estos días.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Yo creo que aguantaría mejor los de plástico, porque el problema que tengo es que el algodón me da repelús en contacto con cualquier superficie. Pero prefiero no probar, xd.
Yo me echo Nivea de lata (aunque no lo parezca, se me absorbe antes que las cremas de manos), aceite o manteca de karité, lo que me pille más a mano.

Ayer estrené el sérum 10 Antiox-VIS y la crema función barrera para pieles secas de Gema Herrerías. El sérum no me lo esperaba tan líquido y casi lo pierdo por los huecos entre los dedos. La crema me huele a cremita de playa, de hecho, me recuerda tanto en textura como en olor al protector solar de Bella Aurora.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Invierno 2024 ☃️

He podido coger los tres cafés de navidad y tengo bebidas gratis para regalar. A mi marido le he cogido un refreshia de mango y dragon fruit porque no le gusta el caramelo y todas las estacionales lo llevaban.

Estaba yo sola y lo tenía que llevar hasta casa (a casi 40 minutos en coche) por eso le cogí una fría. Se ha puesto tan contento :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Invierno 2024 ☃️

Yo en manos y pies estoy usando por las noches esta crema.

https://www.nutritienda.com/es/byphasse ... G0QAvD_BwE




Es increíble lo bien que me está yendo. Y ya en los pies es que estoy alucinada, siempre tengo los pues super secos y mira que los cuido, limo, paso la cuchilla, pero nada. Cuando llega la época de sandalias el efecto de tener los talones secos es horrible, pero es que con esta crema los tengo de bebé.

Y la de dinerales que me he dejado en marcas de farmacia para tener unos resultados muy regulares...
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Invierno 2024 ☃️

Estos días estoy acabando el té de Navidad y lo alterno con la infusión Himalaya, ambas de YoguiTea. Me encantan. Es súper invernal, con mi taza de reno en la nieve 🦌☃️❄️
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Invierno 2024 ☃️

No sé si prefiero el otoño o el invierno. En cualquier caso me encanta el invierno y el frío. Así que me quedo por aquí.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Invierno 2024 ☃️

@BlueTears y @Sugar Kane hagan valoración de los tres navideños cuando puedan!

A mí me queda para probar los míos, que tengo otro pkt de uno nisu abierto

Crema de manos yo uso una de abuela, globo
Imagen

Muy contenta, pero el cambio ha sido ponerla en el mueble que tengo a la salida de casa.

Hoy tengo limpieza en el dentista y luego me iré a casa a preparar la maleta que mañana me voy de viaje, quiero ponerme a punto pies y manos, en plan spa

Ye tengo hecha la comida, que como retomé el reto verduril es todo verdura fresquita.

ah! y la tienda dominicana de cerca de mi casa, que ha ampliado mi cultura gastronómica gracias a la malanga (también me proveía de café, aguacates, mangos, plátano macho y chayotas) bueno, pues que ha pasado a ser africana y han llevado productos capilares para pelo afro.

Le eché ojillo a una mascarilla para el cuero cabelludo de indian hemp, cuando se me acabe la de lola cosmetics la pruebo. Estoy centrada en cuidarme el cuero cabelludo a tope, creo que la salud de mi pelo depende en gran medida de como tenga el cuero cabelludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

He visto ésto y lo he traído al post de invierno, es una prebase irisada:


CHANEL
LES BEIGES BASE BELLE MINE D'HIVER
Imagen

@nubecilla Aún no he probadoel verde. Los dos rojos están muy buenos, pero me resultan muy similares entre sí, apenas le percibo diferencia.
También es cierto que el café lo tomo siempre con leche, tendría que tomarlo sólo para ver realmente los matices.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Invierno 2024 ☃️

Nosotros tenemos abierto aún uno de La Brasileña con premio de no sé qué (perdonadme la muy cafeteras, que yo de cafés entiendo lo justo), así que de momento están en la parrilla de salida. Este de La Brasileña es el que más me ha gustado de la colección de cafés premiados. Es muy ácido y potente y me encanta, pero más allá de eso tampoco sé dar matices. :lol:

Si es que yo llevo años pensando que no me gusta el café, pero he descubierto que algunos sí. (El Autumn Blend de Starbucks es el que más me ha gustado de los que he probado, con diferencia).
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Invierno 2024 ☃️

Le tengo unas ganas a Les Beiges de Chanel.... tengo que pedir muestras o que me la prueben en stand CI.

Este café colombiano es otro nivel.

https://artisancoffee.es/products/geish ... 2574300509
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

Qué buena pinta!

Yo de la línea de Les beiges no tengo nada, a veces me tienta probar el de bolitas pero dicen que no cubre absolutamente nada y para eso ya tengo el Veil de Hourglass.

Tengo que reponer la N1 ,que me gusta mucho.
Aunque ahora mismo hay tantas bases en el mercado, que siempre me gusta probar.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Invierno 2024 ☃️

La podóloga me dijo el otro día que tengo los pies hiper secos, prometí dejar un bote de crema en la mesilla y lo he hecho un día desde hace una semana🙃 hoy voy a intentar hacer un seudo spa y ponerme calcetines con mascarilla que compré en plan baratero el otro día y mientras hacerme la manicura, que me las quiero poner granate.

Yo también soy de las que lleva mini tallas en el bolso y si algún día me acuerdo es de milagro. A ver si a la vez que me pongo en los pies al acostarme me pongo también en manos.

Me voy a hacer un poleo caliente, se está torciendo un poco la tarde y hace fresco.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Invierno 2024 ☃️

Yo estoy siendo constante con la manteca en las manos antes de acostarme y las tengo mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes