Invierno 2024 ☃️

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Invierno 2024 ☃️

Siguiendo la estela de nuestro amado hilo otoñal abro uno de invierno para comentar ideas, moñadas y sugerencias varias porque amijas el invierno también puede tener su encanto :winter:

Imagen
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Invierno 2024 ☃️

Me apunto!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Invierno 2024 ☃️

Me apuntó también.

Yo lo que hago en invierno que no hago el resto del año, es usar base de maquillaje. Eso protege la piel del frío. A mi me va muy bien. Luego aquí en levante ya hace mucho calor y no se puede. Pasamos al protector solar.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3014
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Invierno 2024 ☃️

Huy, me quedo aquí. :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Invierno 2024 ☃️

Me regalaron estas galletas super navideñas 🎄

Imagen

Y otro clásico navideño e invernal el Snow Fairy de Lush

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Invierno 2024 ☃️

Me apunto. Me gusta el invierno. Los días ya han empezado a crecer y a finales de enero yo ya empiezo a notar que son más largos. Y Febrero siempre sorprende con algún día más cálido de lo normal. Para mí ya ha pasado lo peor del año.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Pillo sitio para hablar de comida :):.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13670
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

Liukin escribió: 05 Ene 2024, 10:41 Pillo sitio para hablar de comida :):.
Empecemos con el Roscón!!!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Invierno 2024 ☃️

Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 11:05 Empecemos con el Roscón!!!
Si me sale presentable subo foto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 361
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Invierno 2024 ☃️

Ficho, por supuesto!
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Invierno 2024 ☃️

Ficho, no me gusta el invierno pero es necesario para llegar a mis estaciones favoritas así que intento hacerlo más llevadero
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Invierno 2024 ☃️

A mí tampoco me gusta el invierno (ni el roscón :hide1:)
Aquí Enero suele ser el mes más frío. De hecho, este finde puede nevar y para la semana que viene dan temperaturas bajo cero.

Ficho a ver si así lo llevo mejor.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13507
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Invierno 2024 ☃️

Aquí no está habiendo invierno y estoy muy enfadada :banned:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Invierno 2024 ☃️

Mi grupo ya está planeando la compra en rebajas de un mono de Calzedonia para ir de Rafaella Carrá en Carnavales, sin morir de frío

Yo me he comprado ropa para un viaje a un sitio frío, siempre lo hago. Unos vaqueros y unas camisetas de Benetton con muchísima lana.

Tema roscón, ahora voy a salir a buscar uno pero estoy endemoniada porque en las pastelerías buenas ya nos les ponen fruta, sino azúcar y almendras y luego si un pastelero/a se vuelve loco ya le ponen naranja. Ohhh, qué dispendio

@Nitty veo tu snow fairy y lo subo a snow angel, de philosophy.

También hoy voy a comprar el segundo pillow talk de las navidades. Chiquito éxito.

Y a las 19:30 me voy de pingo a beber negronis
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Invierno 2024 ☃️

Lunnaris escribió: 05 Ene 2024, 14:03 Aquí no está habiendo invierno y estoy muy enfadada :banned:
Estoy igual que tú, ayer me puse abrigo y sudé.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13670
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

Yo ya he cogido mi rosconcito de nata, que sólo me gusta de nata.
Lo he comprado en una panadería que tiene muy buena fama en mi cudad y sorprendentemente me ha parecido hasta barato.

A ver mañana qué tal está!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Invierno 2024 ☃️

Pues creo que me voy a quedar sin roscón, hace dos días intenté reservar uno en una pastelería que me encanta y ya no admitía encargos. No sé si ir mañana para preguntar si les sobra alguno.

Por cierto, si venís a Palma os la recomiendo mucho, además, está en un local antiguo emblemático https://fornetdelasoca.com/

Edito porque acabo de ver que la página no está en castellano :roll:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13670
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Invierno 2024 ☃️

Agua escribió: 05 Ene 2024, 19:21 Pues creo que me voy a quedar sin roscón, hace dos días intenté reservar uno en una pastelería que me encanta y ya no admitía encargos. No sé si ir mañana para preguntar si les sobra alguno.

Por cierto, si venís a Palma os la recomiendo mucho, además, está en un local antiguo emblemático https://fornetdelasoca.com/
Jo, aquí había en casi todas las pastelerías que he pasado. Muchos serían encargos, qque los he visto sobre mesas aparte, pero había a la venta también.

Yo creo que es el año que he visto a más gente con los roscones por la calle, parece que los regalaban.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4783
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Invierno 2024 ☃️

Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 19:23
Agua escribió: 05 Ene 2024, 19:21 Pues creo que me voy a quedar sin roscón, hace dos días intenté reservar uno en una pastelería que me encanta y ya no admitía encargos. No sé si ir mañana para preguntar si les sobra alguno.

Por cierto, si venís a Palma os la recomiendo mucho, además, está en un local antiguo emblemático https://fornetdelasoca.com/
Jo, aquí había en casi todas las pastelerías que he pasado. Muchos serían encargos, qque los he visto sobre mesas aparte, pero había a la venta también.

Yo creo que es el año que he visto a más gente con los roscones por la calle, parece que los regalaban.
En las pastelerías que me gustan hay expuestos aunque luego te dicen que son encargos. Hace años que no como y , justamente, este que quiero están agotados.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Invierno 2024 ☃️

Sugar Kane escribió: 05 Ene 2024, 19:00 Yo ya he cogido mi rosconcito de nata, que sólo me gusta de nata.
Lo he comprado en una panadería que tiene muy buena fama en mi cudad y sorprendentemente me ha parecido hasta barato.

A ver mañana qué tal está!
A mí también me gusta el de nata!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes