Qué has perdido/te han mangado hoy?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Hoy he llegado al trabajo y no tenía la libreta donde apunto que hago en cada clase, la he encontrado luego en casa. También he perdido un guión de una reunión del año pasado para actualizarla para este.

He pedido cita para en DNI, renové hace poco el pasaporte y tengo fotos, no sé dónde, ni idea, a ver si las encuentro antes que la cita.

He ido a buscar los leotardos para ponerme mañana, sé que estaban en el cajón pero ocupaban mucho y los puse... Ni idea, he cambiado de conjunto.
USIL
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Un pendiente, ni llevo la cuenta de los pendientes perdidos a lo largo de los años, ya ni me disgusto.
En invierno se me enganchan en las bufandas -esa es mi teoria- y los pierdo.
A veces me planteo llevarlos distintos o hacerme algún agujero más para aprovechar todos los que tengo sin pareja.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

USIL escribió: 08 Ene 2024, 23:18 Un pendiente, ni llevo la cuenta de los pendientes perdidos a lo largo de los años, ya ni me disgusto.
En invierno se me enganchan en las bufandas -esa es mi teoria- y los pierdo.
A veces me planteo llevarlos distintos o hacerme algún agujero más para aprovechar todos los que tengo sin pareja.
Perdí uno el año pasado y me dio mucha rabia porque pagué 100euros pensando que el cierre sería bueno y NO

Ahora llevo otros más caros y miedo me da que pase otra vez
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

La maleta de mi cuñada se ha quedado en tierra por la jodida huelga de Iberia. Mira, hasta los huevos de ser rehenes de los cuatro de siempre. Ahora a ver cuándo la repatrian y la entregan. Joder.

Edito, al final apareció por otra cinta misteriosamente. Dios, cómo odio volar, las compañías aéreas, los aeropuertos y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

A mi hoy casi me roba una señora en la playa de mi pueblo.
Mira que siempre digo en el foro que aquí es muy raro que te roben, hasta en verano, si es que reconoces a la gente de fuera porque andan por la orilla con los zapatos en la mano, los de aquí los solemos dejar en las rocas. Pues hoy me fui a caminar y llevaba una mochila de cuerdas con las llaves de casa, una botella de agua y 1,5€ sueltos para comprar el pan.
Normalmente dejo la mochila junto a unas piedras con el calzado, pero me dio pereza descalzarme así que hoy solo dejé la mochila. En la playa, estábamos solo una chica con su perro y yo hasta que bajó una mujer mayor y se puso a dar vueltas por ahí, yo iba a lo mío y tampoco me fijé mucho, pero pasado un rato me di cuenta que la señora vuelve justo de donde tengo las cosas. Yo estaba lejos, pero mi mochila es de un rosa muy cantoso y vi como la llevaba y se metía detrás de una piedra grande con ella. Me puse a correr y cuando llegué a su altura, la mujer ya se iba y le dije que la mochila que había cogido era mía y me dice con toda su cara que "perdón, pero es que estaba ahí sola" y saca de un bolsillo del abrigo la mochila toda aburuyada y me la da. Le digo que lo que había dentro que también es mío, qué dónde están mis llaves y mi 1,5 y se saca del otro bolso las llaves, pues todavía le tuve que repetir que el dinero también me lo tenía que dar. Me dice cuando le pregunto por ella que la botella de agua la tiró "por ahí" y que qué sabía ella que eso era mío. No sé cuántas veces la llamé sinvergüenza y mala persona, porque ya me diréis para que puede querer unas llaves que no sabe de qué son más que para joder, y que a su edad debería de saber que hay que respetar las cosas de los demás.
Estoy indignadísima por que me intenten robar en la playa en enero y más una mochila del decathlon y un euro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1682
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Se ve que lo de perder aparatos de dientes es mainstream. Yo perdí el mío en una playa de Mallorca. Mi padre la rastreó a primera hora de la mañana y luego fui yo por la tarde y lo encontré en cinco minutos :meparto:

No suelo perder cosas pero hace unos años fui a Irlanda y cogí unas semillas de flores silvestres para mi tía, que le encantaban las flores y tenía un jardín precioso. Pues al llegar aquí no aparecían por ningún lado...
Lo triste es que mi madre las encontró hace unos meses dentro de una bolsa que me prestó. Desgraciadamente mi tía había muerto poco antes
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27876
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Se me ha manchado la bolsa de tela que uso para hacer la compra, tengo miles de bolsas de tela, no he encontrado ni una. Pero en el camino he tropezado con las zapatillas que tengo que lavar...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

@Garp Yo hubiera llamado a la policía y la hubiera denunciado. Que tenga que pasar el trago de ir a juicio, se le iban a quitar las ganas de meter las uñas donde no debe
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Pinkdemia escribió: 10 Ene 2024, 13:29 @Garp Yo hubiera llamado a la policía y la hubiera denunciado. Que tenga que pasar el trago de ir a juicio, se le iban a quitar las ganas de meter las uñas donde no debe
Mis hermanas me dijeron lo mismo, aunque sea para que la tengan fichada si va por ahí metiendo la mano en bolso ajeno, pero es que me quedé tan pillada porque es lo último que me esperaba que no supe ni reaccionar.
Es que ni en verano, que, por lo menos en mi zona, lo dejas todo en la mochila y vas a bañarte tan tranquila, me parece inconcebible que me roben y encima algo tan poco jugoso como una mochila de cuerdas de Domyos casi vacía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14994
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Qué poca vergüenza @Garp . Si te pasa otra vez o la vuelves a ver merodeando llama a la policía. Me alegro de que no te quitara las llaves.
Nosotros también dejamos las cosas solas cuando vamos a la playa.

Yo llevo varios días que no encuentro un cuchillito pelador que pelaba de maravilla, me temo que lo hayamos tirado sin querer :llorona: . Era de marca suiza pero made in Albacete.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5401
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Yo sigo sin encontrar mi pijama! Se puede tirar un pijama a la basura y no verlo más pronto o más tarde, en algún momento me tenía que haber dado cuenta, no? :lloron:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Uy al leer lo del pijama me he acordado.
Le regalaron a mi niña un pijama precioso de unicornio cuando tenía 2 añitos o así. Era de esos de una sola pieza, súper suave y de unos colores muy chulos.
Le tenía tanto cariño que no le metía en la secadora y le tendía en el tendedero.
Y de repente un día el pijama desaparece ya no sabíamos si estaba en la casa de alguna abuela, en las casa de los pueblos…

Al par de meses cambia mi vecina la foto de perfil y sale su niña con el pijama de unicornio que le quedaba enorme (es un año menos que mi hija)

Me dieron ganas de decirle algo, pero por otro lado no me atrevía.

Desde entonces tengo muchísimo cuidado con lo que tiendo sobre todo si hay aire.

Normalmente cuando pasa algo así y cae algo al patio común o a otro patio si no se sabe de quién es se deja en las zonas comunes.
Pero eso era muy evidente de quién era.

Desde entonces ya no la miramos igual
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2568
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Que feo @Xihara la gente no se corta.

A mi prima le pasó con un carrito de muñeca, al dejar el coche en el garaje se lo debieron dejar, un vecino listo llegó, vio el carrito y se lo llevó a su casa, cuando estaba en un garaje privado y al lado del coche de un vecino.

¿Sabes como se enteró de que lo tenía el? Buscando uno igual en wallapop :wirr: el vecino lo había puesto a la venta por 3€
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

kichitina escribió: 10 Ene 2024, 18:20 A mi prima le pasó con un carrito de muñeca, al dejar el coche en el garaje se lo debieron dejar, un vecino listo llegó, vio el carrito y se lo llevó a su casa, cuando estaba en un garaje privado y al lado del coche de un vecino.

¿Sabes como se enteró de que lo tenía el? Buscando uno igual en wallapop :wirr: el vecino lo había puesto a la venta por 3€
Yo se lo hubiese comprado. A ver qué cara se le queda cuando vea quién es la compradora.

En realidad no lo he perdido yo, sino mis hijos, pero como soy su responsable... Llevo lo que va de año buscando un bloque de piezas magnéticas. Tienen un montón, pero justo han desaparecido todas las de un mismo color. Ayer estuve reordenando su habitación y no aparecen por ningún lado. También recuerdo que llevo desde el 13 de octubre buscando un bote de colonia, estos antiguos que tienen un taponcito arriba que se gira y sale la colonia por un agujero. Sé que el pequeño salió de casa con él en la mano, pero yo se lo quité y lo guardé en la bandeja del carro. Al llegar a casa lo saqué y... desaparecido desde entonces. No sé dónde lo he escondido.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7546
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Compré en temu una de esas tiras de luces led con pinzas mini entre medias para colgar fotos, tenía una idea muy chula para ponerla alrededor de una columna redonda que tengo en el salón del nuevo piso, y cuando he ido a ponerlas no están por ninguna parte, recuerdo haberlas sacado del paquete de temu cuando llegó así que venir vinieron pero ni idea de dónde han quedado, qué rabia, a pedir otras ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2568
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

nobego82 escribió: 11 Ene 2024, 12:26
kichitina escribió: 10 Ene 2024, 18:20 A mi prima le pasó con un carrito de muñeca, al dejar el coche en el garaje se lo debieron dejar, un vecino listo llegó, vio el carrito y se lo llevó a su casa, cuando estaba en un garaje privado y al lado del coche de un vecino.

¿Sabes como se enteró de que lo tenía el? Buscando uno igual en wallapop :wirr: el vecino lo había puesto a la venta por 3€
Yo se lo hubiese comprado. A ver qué cara se le queda cuando vea quién es la compradora.
Ah si si, fue a comprarlo, cuando le abrió la puerta le dijo que si le daba el carrito de su hija o le iba a cobrar los 3 euros que pedia en wallapop.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3230
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Huy, no conocía este hilo. Ficho porque yo soy una perdularia. Lo último un pendiente que perdí el fin de semana de reyes, que me había regalado mi hermana por mi cumple. De plata, encima. Un aro de plata con piedrecitas de colores. Bueno, qué sofoquina me llevé.

Cosas de esas que guardo bien y luego no recuerdo donde, a trillones. Algunas las encontré haciendo la mudanza y fue emocionante.

Hoy todavía no he perdido nada, pero dadme tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1682
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

kichitina escribió: 11 Ene 2024, 15:10
nobego82 escribió: 11 Ene 2024, 12:26
kichitina escribió: 10 Ene 2024, 18:20 A mi prima le pasó con un carrito de muñeca, al dejar el coche en el garaje se lo debieron dejar, un vecino listo llegó, vio el carrito y se lo llevó a su casa, cuando estaba en un garaje privado y al lado del coche de un vecino.

¿Sabes como se enteró de que lo tenía el? Buscando uno igual en wallapop :wirr: el vecino lo había puesto a la venta por 3€
Yo se lo hubiese comprado. A ver qué cara se le queda cuando vea quién es la compradora.
Ah si si, fue a comprarlo, cuando le abrió la puerta le dijo que si le daba el carrito de su hija o le iba a cobrar los 3 euros que pedia en wallapop.
Me encantan las historias que acaban bien. Hay que ser bien miserable robar un juguete de un niño para 3€ de mierda.

Yo hace unos años perdí mi alianza. Deshice todos mis pasos y hubo un momento que ya del disgusto estaba soltando lágrima mientras una dependienta me miraba con pena
Luego me fui a mi casa de bajona total y cuando mi marido se puso los playeros, ahí estaba! Yo había estado usando lejía y se me resbaló. Como cayó dentro del zapato, no me enteré
Imagen

A veces troll, a veces bien
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

kichitina escribió: 11 Ene 2024, 15:10
nobego82 escribió: 11 Ene 2024, 12:26
kichitina escribió: 10 Ene 2024, 18:20 A mi prima le pasó con un carrito de muñeca, al dejar el coche en el garaje se lo debieron dejar, un vecino listo llegó, vio el carrito y se lo llevó a su casa, cuando estaba en un garaje privado y al lado del coche de un vecino.

¿Sabes como se enteró de que lo tenía el? Buscando uno igual en wallapop :wirr: el vecino lo había puesto a la venta por 3€
Yo se lo hubiese comprado. A ver qué cara se le queda cuando vea quién es la compradora.
Ah si si, fue a comprarlo, cuando le abrió la puerta le dijo que si le daba el carrito de su hija o le iba a cobrar los 3 euros que pedia en wallapop.
BRAVO. BRA-VO.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3230
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Qué has perdido/te han mangado hoy?

Hoy, al final, he perdido mucho tiempo y estoy arrepentida
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes