Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Jolines @Lolitahaze pue mi duda era el tamaño y las asas que la del dragon no lad veo y creo que es perfecto de bolso de diario. Muy precioso

@Dazed_and_Confused ea falda la tengo y no veo dudas 🤣. Si tienes preguntas dilo
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Lolitahaze no me dejas escapatoria! Mil gracias por las fotos y detalles, es que es fantasía pura ese bolso, es que además alegra cualquier look.
Menudo pelazo y labios más preciosos tienes tía buena!
@Cuquina Prima menuda inversión has hecho! el bolso es precioso y de precio genial, son valores en alza, un chollazo. Como se lo dije a mi Prima el bolso es maravilloso y lo veo espectacular para gente súper estilosa como ella, no lo veo apto para cualquiera, pero en Cuquina de llamar la atención.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Precioso el bolso ♥️ me encanta @Lolitahaze

@Chiquidmaster ya me compré la mini, me encanta el color y estampado.

Tengo ganas de recibir las 3 compras 😇
:ola:
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 732
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

Pues yo con todo el dolor de mi corazón porque son preciosisimas, voy a devolver las sandalias doradas de Sézane… Me “chancletean” mucho al andar y sé que voy a ir incómoda 😭
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze Pero qué preciosidad de bolso, por favor!!
Lo cierto es que sí es verdad que es muy tú y el color es que es increíble, qué buena elección has hecho!
Ahí te cabe todo de la baby y tus cositas también, así que además es práctico.

Habéis comprado tú y @Cuquina dos maravillas!

La falda a veces me da palo ponerla porque es muy llamativa jajaja pero luego me encuentro muy guapa con ella y me resbala que la gente se quede un poco pillada jaja
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Sugar Kane seguro que vas guapísima. Reconozcamos que en este hilo compramos cosas que se salen de los "imprescindibles" "must" y demás de Zara y compañía y eso resulta llamativo lo quieras o no (porque el 90% de la gente va igual), pero todas vamos estilosisimas
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Lolitahaze @Cuquina los bolsos son preciosos, habéis hecho unas compras geniales.
@Sugar Kane podrías subir foto de la falda y la camiseta, por favor? Es que suena muy bien y tengo mucha curiosidad, que me pareces estilosísima :porfa: :porfa: :porfa:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Bueno, mega tocho de Juani va. Que ría hacer composiciones pero con la mitad aún sin ordenar imposible. La que no seáis muy de rouje ahorraros la tortura mental de aguantarme, no os juzgo, yo también lo haría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ahí va todo lo que debía 🤣🤣
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Estilo francés II

@Chiquidmaster pedazo de compra que has hecho. Me encanta todo no sabría por qué decantarme además lo veo todo superponible.

@Lolitahaze qué pasada de bolso!!! Sino fuera por el precio me lo compraba ya! Además es que te va con todo y tiene para mí el tamaño perfecto
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Urda en realidad son varias compras, algunas con algún tiempo (la chaqueta vaquera antes que el outlet ese benéfico), y eso lo pedí el 13 de marzo pues... pero no me ponía a hacer las fotos con los cambios de muebles y demás
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Has arrasado ! Y lo mejor es que te quedas todo, no? Qué gusto cuándo se acierta al completo, la verdad!

Con el Lorine nunca acabo de decidirme! Y eso que lo volví a vr en The Bradery y al final volví a pasar pero seguro que es de esas prendas que luego la tendría y no me arrepentiría, pero nunca consigo dar el paso!

Sí, es verdad que , junto con algunos básicos, somos muy de prendas especiales, ya sea Zara, Rouje o lo que sea!

Muchas gracias chicas! Luego os cuelgo el look al completo, por cierto, que la falda es ésta, que el año pasado me gustó tanto el look que también me compré ese top, que es abierto por detrás jaja

Imagen

La verdad es que parece que no, pero admite bastantes combinaciones!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Si, la mayoría tiene más de un mes y fue para adentro y el lorine... Ni de coña se va, es mio, mi tesoro 🤣🤣🤣🤣. En brandery lo pille hace unos días, lo han enviado rápido
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Pardilla Yo también hice una vez el tiramisú de Oreo y mi marido que es uno de los pocos postres que le encanta el tiramisú casi me mata jajaja, me dijo que ni de broma estaba tan rico, yo lo suelo hacer en copas de postre y hago una cucharita de chocolate que tengo moldes para comerlo y está de vicio.

@Sugar Kane Gracias preciosa, entiendo que el bolso no gusta a todo el mundo pero a mí me encanta, he estado mirando para hacer el pedido de la bandolera, estoy entre la oscura lisa o la de logos.
Es que con la clara que tengo no me gusta porque además no está igualado el tono al de las asas, como se han subido a la parra, vale que la anterior la compré en 2013 pero fueron 185€ y ahora la misma cuesta 285€ , ha subido una barbaridad LV...


La faldita es amor del bueno, con ese marrón de la foto queda genial, también quedaría super bonita con color vainilla que no sé si está en tu paleta.

Sí, las Scholls de ahora ajustan mejor delante, es que ahora son perfectas no me digas¡¡

@Lolitahaze Es que es una gozada leerte, me encanta la gente entusiasta y que se emociona tanto, es que a mí me pasa igual y a veces me siento gili porque los demas se compran algo y ya pero yo me vengo muy arriba también, así que cuando te leo como que me entra también el subidón jajajaja

@McCleo Gracias preciosa :love:

El bolso es preciso y lo vas a usar muchísimo¡¡¡ Te queda ideal de tamaño y de todo¡¡ El color es una pasada y el detalle de la colab con Rouje me encanta, ha sido compraza, como dices para poner sin parar y le da un toque precioso a cualquier look por básico que sea.

Yo estoy como loca con la bolsa de bolos, es que es tan bonito, mi marido cuando me lo ha visto me ha dicho también que era super chulo y es que además también cabe un montón que casi todos mis bolsos son pequeños.

Y me ha llegado el polo y es una preciosidad pero creo que se va de vuelta, me queda super ajusado y escotado y yo no enseño canalillo jamás, es una manía mía, me veo demasiado y no voy cómoda, es una pena porque es super bonito y el detalle del cuello me enamora, tengo que probarlo otra vez pero creo que no es para mí y sino estoy segura paso de quedarme nada y menos a ese precio.

@mestra Las has ajustado bien?? Las mías de LR que son iguales si las ajusto bien no me molestan.

@DEVA Espérate no parezca Pitita Ridruejo pero me da igual, me encanta¡¡¡ :lol33:

@Chiquidmaster El Lorine es un vestidazo, es que sienta como un guante y no puede ser más bonito.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

¡Hola!

estoy contenta, esta semana estoy un poco más relax de curro y os puedo leer a ratos y me encanta :love:


@mestra yo tengo unas de Castañer planas con hebilla en el tobillo y al principio me resultaron incómodas porque las llevaba demasiado sueltas, aunque yo pensaba que las llevaba bien puestas, haz lo que te ha dicho @Cuquina apriétatelas un poco más. Y si no, de vuelta, claro, ya encontrarás otras que te vayan mejor.

@Chiquidmaster vaya pedido más completo. El estampado del Eveline me encanta. Y el Lorine, precioso también.

@Sugar Kane me ha encantado tu falda verde, te tiene que quedar de muerte, te visualizo brutal. Y las sandalias negras, ni me lo planteaba, te van a ir con todo, algún día que no sepas que ponerte, zas! con cualquier cosa y le da el toque guay.

@Cuquina que no dije nada de tu bolso nuevo, la forma me encanta, me parece súper distinto y original. Ahora a pillar la correa que más te convenza ¡y a lucirlo!
:ola:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Jo, qué envidia me dais! A mi no me apaña nada últimamente.

Una cucada el bolso @Cuquina, es como de bombones, nada de bolos!

@Lolitahaze yo porque paso de gastarme esa pasta en un bolso, pero me parece muy bonito el capazo y su tamaño ideal. Me encanta!

Estais que lo petáis!! Envidia sana, a ver si me toca ya quedarme con algo de lo que me pruebo que no acierto una!
Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

ÁNIMO @Estrilda :love:

Tienes ropa maravillosa :queen: que aquí se sabe todo jijij, además seguro que encuentras algo que te encante enseguida, son flechazos y mientras tanto, disfruta del momento de no gastar. Joe, yo es que cuando me pongo, me pongo :meparto: con lo tranquilita que estaba...
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused Me está costando decidir cual y pagarla jajaja, como se pasan¡¡¡ Pero bueno he vendido bastantes cosas esta temporada en Vinted, así que no me duele tanto.

@Estrilda Yo en trapos tampoco doy una guapa, menos mal que el armario que tengo de verano me encanta porque sino iba a andar desnuda¡¡
Todo lo que compro lo devuelvo también, nada me enamora.

Lo de una caja de bombones me encanta, mis dos pasiones el chocolate y los bolsos jajaja
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Qué de cosas bonitas colgais.

https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/ ... ault_0.jpg

Tengo una parecida en naranja oscuro 💖

Lo quiero todo 😍
https://es.soeur.fr/collections/robes
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Estrilda que tienes cosas muy bonitas. En parte mis compras han sido suerte : si no dicen en el foro no me entero, y porque de vez en cuando miro en brandery por si ocurre magia y coincido
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Me parece bonito este vestido de Mango pero me da que pareceré una aparición mariana y me sentaría fatal.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes