Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés II

@Cuquina Sí, es justo la tobillera Milo la que tengo en la wishlist. Creo que me voy a lanzar. Yo justo soy de dorado 100% y las perlas me requerechiflan.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

A mi me parece preciosa también, si la pides me cuentas!! @abril_zaragoza
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina el trench lo veo precioso para el tiempo que viene. Quizás quede bien si los usas sin cinturón, ya te contaré cuando llegue. La verdad es que estaba más barato que en vinted
A mí las perlas tampoco me convencen la verdad, pero creo que es más por el estilo, que las perlas las siento muy clásicas
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Las perlas tampoco son de mi estilo, pero tanto la gargantilla como la tobillera me parecen lo más bonito y delicado. Yo tengo ganas de adorno, me apetece una cadena con colgante al pecho, en dorado, que tampoco suba mucho a amarillo. Lo que no tengo son ganas de buscar :jiji:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Es que al final tengo dos saharianas que apenas uso ya y he estado pensando que con vestidos y jeans me quedan mejor o prendas largas o cortas, me queda mejor algo a la cintura o pelín más largo y como tengo dos trenchs largos pues buscaré uno así, tuve uno hace mucho de Zara, a ver si encuentro algo similar.

Me pasa como a ti que las perlas las asocio con el estilo clásico y yo no tengo nada de classic, mi madre sí y le quedan genial, tiene muchas piezas con perlas y le lucen muchísimo, esta la he visto diferente y creo que podría darle otro rollo totalmente opuesto a la imagen que se tiene de ellas pero claro igual luego me queda como a un Cristo dos pistolas.

@Estrilda En Sezane tienes, colgantes y cadena por separado o mira en la hermana de Juani, la Luisi :loll: tiene cosas preciosas.

https://www.louisedamas.fr/en/category/necklaces
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Por si te interesa, recogí las medias de Mango y son muy bonitas, aunque no son iguales que mis merceditas de Ángel Alarcón, que son más turquesa suave.

Estas son más intensa, como un turquesa oscuro verdoso . Tengo que pensar si me las quedo y a ver cómo me las podría poner.

Ya sabes que no son mates, son transparentes, como de 20 den o así, no sé si llegan a 30, puede que sí.

Por otra parte recogí el vaquero que os puse, y OMG, talla enorme! Eso sí, la forma es muy graciosa, total, que pedí la 34 y me queda grande!
Miré en la app a ver si quedaba una 32 y allá que me fui a un centro comercial a buscarla.
En medio caí por la calle y me resbalé ( otra vez pavimento de lluvia) , @Cuquina me acordé también de tuscaídas jajaja
Así que golpe en la rodilla y moratón y me dolía la espalda porque caí de culo y sobre la rodilla.
Lo más gracioso de todo, llevaba unas botas de estas tipo media de hace mil años y me volaron las tapas de las botas, con lo cual muy buenas no debían ser ( eso que las botas eran de piel pero las tapas estaban como atornilladas o algo , una cosa rara..
Bueno, pues una tapa no sé a dónde fue, y la otra la ví ahí en la acera.

Y eso que acababa de bajar del autobús para ir al CC , tuve que ir pasito a pasito para no resbalarme otra vez ( que hubo otro amago) pero sin tapas aún eran muy complicado andar, al menos desde fuera no se veía que no tenían tapas jajaja qué vergüenza.

Total, que llego al CC , pregunto por el vaquero y aparecía uno, y no lo encontraron. Mi gozo en un pozo, y para eso voy a propósito con accidente incluído.
Menos mal que luego cogí el autobús que me dejaba al lado de casa porque era un peligro andar así.

Al fnal volvieron a reponer la 32 online y la cogí, así de chiripa, porque está agotadísimo y voy a probar con esa talla.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés II

Tras comprar estas sandalias en rebajas,

Imagen

me he comprado estas otras en vinted, que ya había comprado en rebajas en su día pero me quedaban grandes y no encontré en el 36.

Imagen

También he comprado unas Castañer en lila en el número 35 y me quedan perfectas. Uso un 36,5 y tengo dos en 36 y no las uso porque se me mueve mucho el pie. Ahora no sé si poner las otras a la venta, unas son las vaqueras con cintas en crudo, muy bonitas. Sólo las he usado una vez porque no voy cómoda.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Sugar Kane Ay pobre¡¡¡ Es que lo de las caídas de verdad que es un problema, lo de las tapas me muero jajaja ay perdona pero es que me las he imaginado volando una para cada lado y me ha hecho mucha gracia jajaja
Hay un reel de una señora que se cae al subir un bordillo y le vuelan la chanclas a la carretera y toda digna sigue como si nada y pregunta si le quedan chicharrones al del puesto ambulante y es que me lloro de risa cuando lo veo, que simpleza de persona soy a veces jajaja, pues tus tapas me lo han recordado :meparto:
Encima has ido para nada con los pantalones¡¡ El karma te tienen que compensar y te tienen que quedar perfectos al menos¡

Espero que se te pase el dolor, es que encima caída de culo que te retumba todo el cuerpo y parece que te encojes y te estiras como un acordeón, yo odio caerme, bueno como todo el mundo imagino pero es por el baile de San Vito que me queda luego por dentro del susto y eso que soy de las que les de la risa y no me puedo ni levantar del ataque.

Lo de los zapatos a mí me pasó una vez de fiesta con amigas que iba yo un poco de aquella manera y se me rompió el tacón entero de una bota y no sabía lo que pasaba, me creía que se había hundido el suelo guapa, entré en pánico y les preguntaba a mis amigas qué que pasaba y ellas flipando, hasta que me di cuenta que era yo y no el suelo, encima me pilló en una ciudad que no era la mía y tenía que volver en bus a primera hora de la mañana, creo que hipermusculé el gemelo de esa pierna porque me pasé toda la noche de puntillas con ese pie y también otra vez en Roma, ese fue el viaje de las desgracias con la faja aquella del demonio que me recomendó una amiga, me caí rodando por las escaleras del hotel, se me rompió el tacón de una sandalia y me hice un esguince, todavía recuerdo a mi marido venir corriendo yo con la cabeza hacia abajo y las piernas hacia arriba diciendo "Cuquina por dios, otra vez???¡¡¡¡¡ :loll:
Asi quería ponerme un arnés en el Gran Cañón porque al pobre le tengo en vilo siempre.

@Oki Son muy parecidas ambas, si unas te resultan más cómodas que otra elige en función de eso.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés II

Holi, me paso por aquí para decir que me gusta mucho la chaqueta vaquera nueva de Rouje y que al parecer voy a tener que vender un riñón si la quiero - si alguien por aquí quiere un órgano que me avise y negociamos precio.

Ps. La cazadora cuesta 240 libras en la web de UK…
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Likis a mí también me encanta pero se ha columpiado un montón con el precio, aquí también sube de los 200 euros, vamos con el cupón descuento que me dieron por pedido incompleto se me quedaba a 195 (215 normal). Súmale los gastos de envío porque Juanita es así y ahí tienes el total de la locura, y mi decisión de "ni de coña".

Ya, en algunos archives la compraré si eso, pero ahora mismo por una chaqueta de algodón hecha en tunez (que ni siquiera está hecha en Portugal como la que ha sacado sezane más barata...) va a ser que no, porque no lo vale por mucho que me guste el diseño. Joder, que es una chaqueta vaquera con cinturón, no está inventando la rueda
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Oki yo también me he comprado ya unas Castañer, que el fin de semana pasado ya las pude sacar de paseo, aunque ahora ha vuelto el invierno!

@Sugar Kane qué mala pata! yo he estado a punto de matarme 100 veces, las suelas , sobre todo las de piel, son muy traicioneras! Los vaqueros me encantan, yo tengo unos de ese estilo con doble botonadura


@Cuquina yo antes eres de perlas, pero ahora ya no me veo. Y la marca de la hermana de la Juanita me encanta! yo estoy renovando un montón de bisutería, lo malo es que yo soy de dorado y encontrar marcas que aguante el baño es casi misión imposible.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina @Veda Soy la Bridget Jones de las caídas !!
Aunque bueno, leyendo a @Cuquina veo que no se queda corta jajajaja
No puedo creerme que te pusieras de puntillas, qué valor, jjaja
Seguro que ahora hablas de ese día con tus amigas y os méais de la risa!

Es que no pueden ser más aparatosas, de verdad que una no la encontré, a saber para dónde fue, yo creo que fue para la calzada por dónde pasan los coches jajajaja
El caso es que me levanté, ayudada por una señora, que tenía más cara de precupación que yo, y cuándo cruzo el paso de cebra otra vez resbalo y hago el amago con todos los coches mirando ajajaja
Así que bajé la rampa al centro comercial a pasitos y luego para coger el bus, parecía que había salido de una operación de cadera :lol:

Los vaqueros yo creo que me van a quedar cortos de tiro, pero bueno, por probar..
Es que son anchotes, la cintura me bailaba y en la cadera igual, pero luego me daba la vuelta y el recogimiento del culo era perfecto, así que a ver esta talla.


@Veda A mí también me gusta lo que hace la hermana de Juani, aunque lo último que sacó no me motivó demasiado.

Soy muy rarita para esas cosas, gargantillas me gustan super finitas, anillos pues lo mismo o con piedra o detalle único.
Pulseras no uso ( tampoco reloj) y en pendientes sí que me abro un poco más a la fantasía pero tampoco es muy despiporre, si son cosas minimalistas o sencillas mejor.

También es que creo que me quedan mejor así que cosas muy aparatosas,
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Veda me sumo a las que han caído con unas castañer. Lo que hago todos los años es dejarme un par de botines fuera por los fríos inesperados y guardo los más abrigados. De hecho ahora mismo estaba sacando cajas de calzado para probar lo que se queda y lo que se va 😂😂😂
Ropa24-1
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2024, 08:39

  Estilo francés II

Hola, escribo por primera vez aqui para preguntaros una duda por un vestido de rouje. En general parece q tallan tirando a justito, pero aguien tiene el vestido Marin y me puede decir si talla normal o como? Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés II

Qué suerte las que estáis ya pensando en el cambio de zapatero, yo nunca me atrevo antes de principios de mayo porque me da miedo que el tiempo cambie.

Por cierto @cuquina, me he comprado hoy la tobillera. Llevaba varios días con el run run y me la he auto regalado.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Chiquidmaster con qué modelo has caído?

@abril_zaragoza normal, todavía quedan muchos días de mal tiempo. yo tengo vestidor y no tengo que hacer cambio de armario, por eso enseguida las saco de paseo. Y que estoy aburrida del invierno...

@Sugar Kane yo también soy de joyas sencillas, para alguna boda me he puesto pednientes más grandes y me veo rarísima
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Ropa24-1 escribió: 27 Mar 2024, 12:21 Hola, escribo por primera vez aqui para preguntaros una duda por un vestido de rouje. En general parece q tallan tirando a justito, pero aguien tiene el vestido Marin y me puede decir si talla normal o como? Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo tengo el de lunares azul marino y llevo la 36.
Para que te hagas una idea, las tallas francesas siempre me parecen que van como media talla más pequeña.
Siempre cojo la 36 cuándo en Inditex puedo ser una 34-36.
Así que si estás entre dos tallas, cogería la más grande.

@Veda El verano pasado me compré dos grandes pero como eran de madera y geométricos me los ví bien, pero si son más ornamentados me quedan como a un Cristo, dos pistolas.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  Estilo francés II

No sé si a alguna por aquí le gusta el rollo bohemio de Antik Batik, a mí sí 😊, y acaban de poner el outlet con la ropa del verano pasado. Supongo que no vendieron casi nada porque es carillo.
Lo que me ha mosqueado un poco es que veo que en la web francesa los precios son más baratos que en la española, pero luego anuncian que el envío es gratuito. Claroooo, como que ya lo estás pagando. No me gustan nada estos detalles hacia los clientes.

Hay un vestido que me encanta, pero es que las devoluciones sí que las pagas y no sé si lanzarme. Les he comprado chaquetas que la talla la tengo clara, pero los vestidos es más difícil adivinar.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés II

@Cuquina Me quedo las dos, que las otras las compré en rebajas y ya imposible de devolver. Estoy contenta porque para el uso que les voy a dar, en verano me pongo poco tacones, me han costado muy baratas.

@Veda Qué suerte poder usar ya alpargatas. Aquí el tiempo está loco, de repente se pone a llover como si no hubiese un mañana.

La chaqueta de Rouje es mona.

@Sugar Kane Pobre, menudos cacharrazos te metes.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Veda casper de vinted, nuevas a estrenar. Las tengo en marino y son muy parecidas a la estelle de Juanita tanto en forma como en comodidad. Las estelle tengo que decir que son mi debilidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes