Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 889
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Sugar Kane miré a ver si tenía valoraciones, pero nada. De todos modos, caí que a este vendedor le compré en su día un anillo y un colgante y de momento están impecables así que probablemente caiga más adelante y lo compre.
Ohh que pena que la camisa sea de popelín porque es bien bonita en foto. A mí tampoco me va el popelín demasiado tieso, prefiero el lino también.
El polo tiene buena pinta, si caes con él nos cuentas.

@Cuquina creo que me pasa igual que a ti con el lino, tengo que seleccionar bien las piezas porque no quiero terminar con un estilo a lo perroflauta :susto:
Normal que borraras la cuenta de Aliexpress porque menuda te liaron. Al final te devolvieron el dinero?
Bueno buenooo he visto que al final has conseguido el bolso!! me parece precioso y tirado de precio. Menuda compraza has hecho :cheer:

@Veda en un rato te subo el link del collar.
De nuevo te digo que me encantan todas tus compras!! el pantalón de lino me lo voy a comprar, no tardaré, porque buscaba uno del estilo!!
Por cierto, viendo la foto que has puesto del pantalón, los de Zara se han inspirado un poco en Kendall y este look
Imagen

@DEVA el colgante es el del angel? porque lo tengo y como dices ha salido buenísimo!! pero ahora quiero uno con la cadena fina.
Eres toda una chica Rouje :queen: , que precioso el top y el bolsito!!

@Lolitahaze un año ya que nació tu bebe?? pero qué rápido pasa el tiempo!! Ahora está en la edad de no parar y si encima dices que es una torbellino entonces imagino que estarás agotadísima, pero está en una etapa tan bonita :wub:
Sí, fue mi cumple hace unas semanas. Muchas gracias bonita :flowers:
Menudas compras las tuyas: precioso el jersey, el bkini, la sudadera, el polo.. vamos todo!!
Respecto a los polos, esta temporada también me están llamando mucho. El tuyo tiene un color muy bonito y llamativo!!
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Qué cosas bonitas colgais.Al final compré mucho en ECI pero de ropa sólo me cogí dos vestidos,luego los pongo :queen:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

El top de rayitas es este @Sugar Kane ? Este me lo probé y me quedaba fatal pero fatal

Imagen

@Lolitahaze genial , te agradezco, espero tu veredicto
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Madeleine Elster Pon las fotillos, mujer!

@sienna9 Felicidades atrasadas!! Cuál es el colgante del ángel?

@DEVA Sí, es ese!! Ya no tenía muchas esperanzas porque con el precio.. por qué no te gustó? Nada, pues lo descartamos @Lolitahaze !
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Sugar Kane la tela tiene cuerpo, es gordita y muy elástica , para el precio está genial. Me cogí la S y es enana enana, además de súper incómoda, parecía como dice mi Prima @Cuquina un bebé rechoncho, en mí un despropósito.
Igual a vosotras os queda bien, le veo un pase a una chica muy muy delgada y estrecha. El tono es como vainilla con negro. Pero igual te lo pruebas y te queda deluxe.
@sienna9 efectivamente! el mimo
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Quería algo tirando a básico para renovar un poco esa zona del armario.En el super sí que gasté y mi amiga en el hogar que tenía regalos para una boda.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

:love: Mañana a las 8h empiezan los archives de PM, echaré un ojillo
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Madeleine Elster Pues el azul marino tiene pinta de favorecer un montón y el clarito parece muy fresco para verano!

@DEVA Tendría que probármelo! Cada vez traen menos cosas interesantes a las tiendas, hay que pedirlo todo online!

Ya encontré la flor roja, lo que ha costado!
Me llevé la última de mi ciudad, vaya éxito!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Ay @DEVA no mola entonces??? Imagino que será porque es demasiado pretis??? Si lo viese en directo… pero es que ya no salgo de compras nada, todo online.. es que las fotos a veces engañan tanto 😰

@Veda pues si te molan los bikinis de Robin, palabra que no te arrepentirás si te pillas alguno.. antes de cogerlo, eché un vistazo en reseñas y la verdad es que los ponían muy bien en cuanto a calidad y totalmente cierto. Están muy bien hechos, forraditos, el cierre por ejemplo de la parte de arriba de calidad y los colores más bonitos todavía. De verdad que me han sorprendido mucho.
Además van en su bolsita de lino muy cuqui.. y tienen cada modelito.

@Madeleine Elster que vestidos más monos… el azulito claro me gusta mucho.

@sienna9 como me gusta el rollo chaleco y pantalón lino, con sandalia plana o unas samba o Gazelle me encanta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés II

Recibidas las sandalias de Sezane, todo super bien empaquetado, con una bolsa para guardarlas que la pedí y una bolsa de rayas amarillas chula.

Las sandalias preciosas, me quedan bien, justo de tobillos pero bien. Están muy bien hechas, creo que hecho buena compra, me parecen hasta baratas de lo bonitas que son.

El dorado no es mi mejor color, pero más combinable que las rosas que tienen, por ponerles una pega, si no las ajusto el tobillo bien, me bailan un poco del talón, como si fueran chanclas, pero imagino que con el uso se me adaptará bien al tobillo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina el link al pantalón que no te lo había puesto, lo he recibido esta tarde, queda precioso, Tiene mucho cuerpo la tela, no es el típico lino blandiblú, viste bastante. Me lo he pedido también en beige, que este tipo de pantalones me salvan los looks de oficina cuando hace calor


https://www.zara.com/es/es/pantalon-rec ... =332780737

@Lolitahaze a ver si echo un vistazo y me animo a pedir alguno, tengo que renovar bikinis!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 889
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

@Veda aquí tienes el enlace del collar:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,02€ 31%de DESCUENTO | SOMMAR-colgantes de color dorado para mujer, colgante de brújula de sol Vintage, perfume, dijes para mujer
https://a.aliexpress.com/_EH5NkJl

@Sugar Kane es éste: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,47€ 42%de DESCUENTO | Collar con colgante de alas de Cupido de Ángel Chapado en acero de titanio para mujer, gargantilla de cadena de clavícula, joyería de moda, regalos de Festival, 18K
https://a.aliexpress.com/_EyC6bVd aunque se lo compré a otro vendedor, que parece que ya no lo tiene. Éste imagino que será igual.
Gracias bonita!! :kiss:

@DEVA lo dicho, ha salido buenísimo!

@Madeleine Elster qué bonitos los vestidos!

@Lolitahaze ya ves, tiene rollazo ese look!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@sienna9 Lo has clavado con lo del lino¡¡ Es que es un tejido que sino lo elijo bien con el corte y color me da apariencia de zaparrastrosa o como se diga pero me gusta mucho para el verano y es un drama jajaja

@Lolitahaze Siempre disfruto un montón leyéndote¡¡¡
Asi que nuestra baby estilosa ha salido guerrillera??? Normal, qué esperabas jajaja, bueno a ver si se va calmando te deja más ratitos de tranquilidad.

El conjunto verde me encanta así en abstracto, otra cosa es como me quede que la imaginación es genial pero la realidad es otra¡¡

Jo, me encantan tus compras, el bikini me enamora y me parto porque veo que en este hilo ya casi sin hablar sincronizamos mentes, yo también estoy con los polos pero es que no encuentro nada, el de Sezane me encanta pero es que ese color me queda fatal, no sé quién había dicho que igual lo sacaban en blanco y sería perfecto para mí.
El verde me chifla pero tengo muchas dudas también con el color.

@Sugar Kane Me partoooo, toda loca con la pinza roja jajajaja, yo no he podido pegar la mía aún, he tenido una tarde movidita.
Me como a tu sobri con los masajes con piedras.

@Madeleine Elster Preciosos los vestidos, sobre todo el segundo¡

@Veda @McCleo @Lolitahaze @Sugar Kane Es que me pareció ganga total, espero que me guste porque me encanta el diseño que tiene, hacía tiempo que me llamaba y este en concreto no estaba tan caro como otros que están prohibitivos sobre todo en tamaño pequeño y está perfecto por fuera y por dentro que hay algunos que tienen unas manchas que me da una grima que me muero, a ver cuando me llegue si es como en las fotos.

Gracias por el link preciosa¡¡ Son de cordón y eso me queda fatal fatal, necesito cinturilla :lloron:

@DEVA Totalmente lo del bebé rechoncho, yo es que a veces me veo así jajaja

@LastKiss Cuando se me rompan las de LR que son de mis preferidas me cogeré las de Sezane, son preciosas, lo bueno de las de LR y que me echa para atrás en Sezane es que las mías tienen plantilla acolchada y son una maravilla de cómodas.
Lo de que chancleteen un poco es normal, es por la forma pero no es incómodo para nada, al menos para mí.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 19 Abr 2024, 08:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 889
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina habrán flipado en colores tus compañeros!! por las galletas y por la presentación, te ha quedado todo estupendo!

@sienna9 gracia spor el link guapa!!

Alguna ha visto este bolso en Mango, aunque me temo que será de papel


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Bueno ellos también llevan cosas muy chulas¡¡¡ @Veda

Pues no lo he visto pero me encanta el color¡¡ Me parece super original, si lo veo lo toco y miro composición a ver de qué es.

Edito que lo he buscado y pone que es 100% papel.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 889
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Veda qué bonito el bolso! A ver si a alguien lo ha visto en persona y te puede decir.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@sienna9 Síiiii, son crackers de limón¡¡ Y además sirven de ambientador porque huele toda la casa a limón y dulce.
Spoiler
La tengo escrita a mano en un libro de recetas de postres pero es tan fácil que te la cuento así a las bravas.
80 g de mantequilla
100 gramos de azúcar
240 gramos de harina (yo usé la de repostería que tenía a mano)
35 ml de zumo limón
1 huevo
Ralladura de limón, yo depende de los limones que use para conseguir el zumo rallo la misma cantidad de limones, uno si es grande, dos si son pequeños
8 gr de impulsor
1 pizca de sal


Rallar el limón y mezclar con el azúcar, yo lo hago con cuchara porque no me gusta mancharme las manos pero lo puedes mezclar con las manos también.

Mezclar ( lo hago en la batidora esta de vaso, estilo a la de Kitchenette no sé si llama así, ese es mi nivel jajaja con el utensilio que uso para amasar si hago pizza, es que no cocino nunca solo estas cosas :red: ) la mantequilla ( que esté a temperatura ambiente) con la rallaadura de limón y el azúcar que hemos mezclado previamente.

Añadimos el huevo (que no esté frío de nevera) y el zumo de limón, se quedará como cortado pero tranquila que tiene que ser así, no pienses que la has liado y vuelvas a empezar como en Masterchef.

Añadimos la harina (tamizada) el impulsor y la sal, mezclamos lo justo hasta que se ligue todo, esto es muy confuso pero juro que la receta es así y yo que enciendo la vitro y desfibrilo soy capaz de identificarlo.

Una vez hecha la masa, tendrá un color muy amarillo y con tacto pegajoso, la haces una bola, la envuelves en papel de film y la metes a la nevera, mínimo una hora.

Preparas una bandeja de horno con papel de hornear y vas haciendo bolitas de 20 gr, si te gustan más pequeñas pues de los gramos que quieras, como soy muy maniática las voy pesando para que sean casi todas iguales de tamaño, si no tienes ese problema pues serás más feliz porque luego sufro si alguna sale más grande o más pequeña, les das forma de pelota de pin pon y con esto también tengo problema porque tengo que hacer las bolitas perfectas y me tiro un rato dándoles forma, luego las rebozas primero en azúcar normal el granulado vamos y luego en azúcar glass, le había quitado una s pero lo he buscado y se la he vuelto a poner.

Precalientas el horno a 180 grados y las metes a hornear, deja unos 5 cm entre cada una o se pegarán, el tiempo es aproximadamente de unos 12 minutos, tienen que quedar blanquitas pero craqueladas, las dejas reposar en la bandeja fuera del horno 5 minutos y luego las pasas a una rejilla para que enfríen.

Yo las guardo en una lata de galletas y duran una semana bien, para desayunar o merendar o tomar algo entre horas están super ricas.

Ya me contarás si las haces¡¡


Tu sobri es de las nuestras eh??? :lol33:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 889
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes