Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina me encanta el vestido verde, o son dos piezas? Como pone vestido debajo, me hace dudar. Yo tampoco soy de ir muy peripuesta a ese tipo de eventos, me veo disfrazada.

yo he hecho un pedido grande a Zara, me encanta la colección nueva, tiene cosas muy especiales


Imagen

Imagen


ImagenImagen
y estos dos shorts como lencería

Imagen
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Chicas, mi pedido de rouje ya ha salido, que ganas de tenerlo, me voy a poner el trench y no me lo voy a quitar
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Veda tía buena! Zara ha sacado colección monísima, ya era hora. Me encantannoos tops , cuando los recibas nos cuentas porfa. De momento no he comprado nada de primavera. En primavera casi siempre visto igual, jeans y camisetas y alguna blusa. En este estilo, salvando las distancias claro! Pero para ver el estilo que es el que más uso
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Alguna cosa de la que te has pedido la tengo en la lista, ya harás review de todo!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@DEVA guapa! yo también visto mucho así! me has recordado que me compré el otro día un top en Bershka muy estilo Rouje, que hace un tipazo que te mueres. CInturita de avispa y el pecho precioso!

Imagen

@Sugar Kane os cuento cuando me llegue todo! hacía tiempo que no encontraba cosas tan bonitas
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Veda lleva mi nombre, CÓMO TALLA? voy a por él! gracias por compartir, compartir es de guapas, como siempre se lo digo a mi prima @Cuquina
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés II

Estoy mirando para hacer pedido a Sezane, me he inscrito en la Newsletter pero no me han enviado ni un descuento ni nada, a parte del código de envío gratis, hay alguna oferta interesante?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés II

@veda Yo también tengo alguna cosa en favoritos, quedo a la espera de lo que digas. He visto que el top de Bershka está en blanco con florecitas, qué bonito también, me lo guardo.

Yo me he comprado en vinted la chaqueta peluda de Mango de Jeanne por 11€ con gastos, la dejaré para el invierno que viene ya.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13712
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Veda Pues estaba buscando algo con ese escote.
Yo también me uno a la pregunta de @DEVA , qué talla te cogiste?

Alguna vez que he comprado algo en esta tienda, me dió la sensación de que en general talla más pequeño que otras de Inditex.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

Me ha llegado el pedido de rouje y es precioso todo. El pantalón es una pasada y el vestido... Una maravilla. @Cuquina te acuerdas que nos encanto cuando salió el verano pasado? Pues tenemos un gusto increíble de verdad
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@DEVA @Sugar Kane la S, talla más pequeño de Zara.

@Oki el estampado es precioso, no me lo he comprado porque el color es muy frío para mí!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11007
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Cotorris¡¡¡¡ Me encanta entrar al hilo y verlo tan animado¡¡¡

No me da la vida, maldito estrés que encima no duermo¡¡

@Veda Me encanta todoooo todito¡¡¡¡ Es que me parece todo precioso, tengo un top super viejito como el tercero y me encanta, es que me lo compraría todo pero quieta parada estoy¡¡¡
El top rojo es una preciosidad y es cierto que también lleva el nombre de mi prima @DEVA ¡¡¡

@Chiquidmaster Qué vestido era churrina?? Estoy mayor y el trabajo va a acabar conmigo¡¡¡

Yo me he encaprichado de un bolso de LV yeahh¡¡¡ Nuevo son 2.000 lereles y ahora ni aunque me droguen con la burundanga esa lo pago, hace años lo valoraría pero ahora soy incapaz, lo estoy buscando en el mercado de segunda mano, yo no tengo palabra ni credibilidad ninguna, me había "quitado" de los bolsos caros y vuelvo como una gili, por lo menos no estoy mirando trapos, oye algo es algo :mellao:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina el Evelina :


Imagen
Me sorprendió un montón que estuviera en el outlet porque al fin y al cabo lo saco el año pasado.

@Veda que tal la tela del top rojo? Me parece precioso pero no me decido porque la ropa de inditex la veo cada vez con telas más malas y después me tomo como una ofensa personal cuando se estropean. Que si, que serán baratos pero me ofendo igual y con los tops me pasa mucho (con mango también pasa, eh? Hace unos años tenía cosas que te ponías todas las semanas y ahí siguen en el armario y ahora ni de coña).
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

LastKiss escribió: 11 Abr 2024, 14:17 Estoy mirando para hacer pedido a Sezane, me he inscrito en la Newsletter pero no me han enviado ni un descuento ni nada, a parte del código de envío gratis, hay alguna oferta interesante?
Me temo que no @LastKiss … vas a pedirte las sandalias al final? Si es así espero tú review para ver si me animo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina haces bien, yo estoy gastona! pero son etapas! y cuídate que lo de no dormir es muy malo! dichoso estrés!

@Chiquidmaster la tela es normal, pero yo suelo tener malas experiencias con Inditex y compañía, la ropa me suele durar bastante. Siempre he pensado que e sporque lo lavo todo a mano
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés II

mestra escribió: 11 Abr 2024, 19:13
LastKiss escribió: 11 Abr 2024, 14:17 Estoy mirando para hacer pedido a Sezane, me he inscrito en la Newsletter pero no me han enviado ni un descuento ni nada, a parte del código de envío gratis, hay alguna oferta interesante?
Me temo que no @LastKiss … vas a pedirte las sandalias al final? Si es así espero tú review para ver si me animo :popcorn:
Sí, me lo merezco, cogeré 38 y si no me van bien devuelvo o cambio. Si me apañan son una maravilla para verano, cualquier look que imagino con shorts, vestidos, y esas sandalias monísimas, me preveo divina.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27663
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés II

Ale, ya está, he mirado también los cinturones, sin preciosos algunos modelos, pero para otra vez.

Pone que me van a enviar un bolso tote! No me quiero hacer ilusiones que habéis dicho que a veces no envían las cosas...
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Estilo francés II

LastKiss escribió: 11 Abr 2024, 21:34 Ale, ya está, he mirado también los cinturones, sin preciosos algunos modelos, pero para otra vez.

Pone que me van a enviar un bolso tote! No me quiero hacer ilusiones que habéis dicho que a veces no envían las cosas...
A mi en mi primer pedido me enviaron tote bag y un pañuelito (que vendí en Vinted y así el jersey que me había comprado me salió más barato 😅)
A mi las sandalias me flipan y también las veo con un montón de looks, pero tienen que ser muy cómodas, soy delicadita de pies. Ya contarás 😉
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1408
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@LastKiss este año tienen unas sandalias preciosas que sirven para todo
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 02 Abr 2024, 12:09

@Madeleine Elster
Los wide que me cogí yo sientan que te mueres, son éstos, eso sí, te aviso que tallan muy grande, que me he tenido que coger la 32 :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ya los tengo y me encanta cómo quedan,lo que temía era el culo pero muy bien y super combinables.
La falda de crochet me encanta,la llevo hoy :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes