Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Madre mía, que risas con lo del papel albal @DEVA jajajajaja, yo hubiese hecho lo mismo. @Cuquina es que molas todo, las galletas, pintaza y la presentación, maravillosa. Yo voy a inglés 2 días a la semana y más o menos, tenemos el mismo rollo en clase que cuentas, llevamos meriendilla y de vez en cuando organizamos comidas y lo pasamos fetén. Por supuesto, todos súper diferentes entre nosotros, pero hemos hecho buena piña.

@Lolitahaze me encantan los 2 cardigans, son preciosos los 2 colores, tampoco sabría por cual decidirme. Pero si hay que votar, voto por el rosa también.
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Dazed_and_Confused Ay que genial que te pase lo mismo, es que me encanta ir, entonces me entiendes bien jajaja
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Te entiendo totalmente @Cuquina

Si no nos hubiésemos juntado en clase de inglés, quizás nuestras vidas no se hubiesen cruzado y eso es precisamente lo que me mola de esa situación. Es gente con la que no tengo nada en común, pero que hemos hecho mucha piña y tanto en clase lo pasamos genial, como cuando nos juntamos fuera de clase en alguna comida que organizamos, es maravilloso.

Eso si, yo cuando llevo algo de meriendilla, es siempre comprado :meparto: se me da bastante regular la cocina en general y sobre todo la repostería. Hace poco me lancé y les quise preparar unas palmeritas de hojaldre y ufff, tuve que cambiar al plan B de comprarlas porque se me quemaron :meparto:
:ola:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Lemon pie A mí también me hicieron el lío con lo de la compra recurrente, he dado de baja la cuenta así que no te puedo mandar enlace pero a ver si @Veda @Lolitahaze o mi prima @DEVA lo tienen.

@Lolitahaze He entrado a mirar el cardigan a Surprise y se me había olvidado que me habia encantado en azul y en blanco, maldita¡¡¡ Con lo tranquila que estaba yo, pero para el año que viene me vendría de perlas porque no quiero comprar nada que no sea de punto bueno y luego cuando llega la temporada está todo carísimo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

@LastKiss que bonitas son esas sandalias jo!! Me encantan porque se ha hablado mucho de ellas en el hilo, por Sugar que las tiene en tacon, creo que alguien más y que jo! Es que son Preciosas! Compraza que has hecho👏🏽 y doradas… que el calzado dorado es tan ❤️


@Cuquina por cierto! Gracias por la receta de los dulces! Pienso prepararlos este finde para los míos!! Y en cuanto al cardigan… es lo que hay amiga! Aquí estamos para crearnos ansias😂… anda! Hazme compañía y píllate uno!! Me sentiré mejor😂😂
El blanquito me parece una cucada y el azul… sabes que también me ha hecho ojitos?? Pero es que es el mismo azul que un jersey de cashmere que le robé a mi padre este invierno y ya va bien.. pero si, es un azul precioso.. azul vintage le llamo yo.
Yo sigo igual, es que de verdad que tengo un súper dilema.. está clarísimo que el rosa es más especial, si tenía obsesión con el jersey desde que lo vi, pero jo, es que tengo el de Tintoretto y si, no es lo mismo, pero en mi mente casi.. y tampoco soy ( al menos ahora )de tener colores no muy comunes en todos los tonos.. y rojo, tenía la cosa de un cardigan rojo para los flare azulones, negros, Levis 501 claros…
Pero es que el rosa es muy bonito…
🤦🏻‍♀️
Mierder!

Por cierto!!! Si te animas… date de alta en la newsletter.. 10 % de descuento y se aplica a lo rebajado también… se quedan en en 76 el cardigan! Lo malo es el pico de 16 eurazos de envío!!!

Otra cosa… me pirra el bolso de Juani una cosa de locos… y es colaboración con Dragón, de hecho, lleva en el interior la medallita de Dragón no de Rouje…tengo un descuento del 15 de hace mil que he tirado a probar y resuelta que entra.. se queda en 270..
Ufff, no puedo con mi vida, a qué me lo hago en 3 plazitos?? 😂
Que mal jo, con lo bien que voy con mi puño cerrado😢

Es que me parece muy perfecto, tamaño, color, asas.. yo que soy hasta de llevar el tupper al trabajo, el libro, la botella de litro… ains.. en serio chicas que aunque me parece caro, ha sido flechazo!

Te odio @DEVA ❤️
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés II

En Ulanka tienen versión low-cost.

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Cuquina que pinta las galletas, como me haces esto con lo que me gustan

@LastKiss las sandalias de sezane las necesito, en su día tenía unas iguales y me las puse tanto durante unos años que me las cargue.
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Estilo francés II

Yo participo poco, casi toda la ropa que me compro últimamente es de Morgan, me encantan sus faldas.
Pero quería decir que el pantalón de lino que ha puesto Veda sienta de maravilla, ayer me lo cogí en Zara. Eso sí a mi me pica un pelín.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Lolitahaze Ay calla¡¡¡ Jo es que en blanco me vendría genial, solo tengo un jersey de Caroll que el pobre está empezando a sentir el tute, el azul me chifla pero tengo una chaqueta de Caroll que es parecida así que creo que lo descarto.
El rosa es divino la verdad, mi problema es que no soy de rojos por es no me llama tanto pero si ya tienes el de Tintoretto pues es normal que dudes tanto, yo tengo también el de Rouje y la verdad es que uso los dos un montón porque es un color con el que me siento muy cómoda.

Gracias por lo del descuento¡¡¡ Creo que caeré y lo guardaré para el año que viene.

Ya me contarás si haces las galletas también, son súper fáciles y es que están tan ricas, me he traído unas cuantas en el bolso a trabajar y cuando me de el hambre no sabes lo que agradezco poder tener algo para comer y no salir.

Lo del bolso ya decía yo que no podía plagiar así como así, es colab¡¡¡¡¡ Ya nos cuentas si te lo pillas¡¡¡

@Chiquidmaster Otro bolsito de galletas marchando para ti jajaja
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Lolitahaze estoy igual, es que creo que lo necesito. Además, en el caso de que nos cansemos , creo que tendría buena reventa, todo ventajas, llamamos a Cofidis??
En cuanto al cárdigan yo es que soy del team del rojo, a mí me chifa, y como soy mucho de jeans me siento muy cómoda con ese color. Pero he de decir que el rosa también tiene un tono precioso.

@Cuquina Prima! a ver ese jersey blanco ... por lo que decís igual también lo necesito.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Qué cotorras!! No soy capaz de seguiros ajajajaa

@LastKiss qué bien que tehayan gustado las sandalias, son muy especiales!
@Lolitahaze Ya contarás por cuál te decides, el rojo también es muy bonito!!
Y no conocía la marca, tienen punto muy interesante, pero de invierno por ahora no compro nada!!
@Cuquina Aquí otra a la que se le da fatal la repostería! La verdad es que tiene que ser una experiencia muy agradable el grupo de las clases de francés, yo también estaba dudando si meterme algo, francés está guay y también fotografía.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

@DEVA de verdad que no se que hacer… es que me gusta mucho mucho.. es un dinero pero también pienso que le puedo sacar tanto partido, porque lo usaría como bolso de cabecera, vamos, a diario.. tiene un color muy chulo, se nota que es blandito, asas perfectas.. va en serio con lo de que estoy por cogerlo a 3 plazos 😂( yo aquí contando como con mis amigas) pero más que nada porque casi 300 euros es una pasta para mi en estos momentos.
Luego lo que dices, tendrá buena reventa en todo caso, no? Parece edición limitada.
► Mostrar Spoiler
Cardigan? Si compro el bolso, no lo compro.
Con cabeza Lolita😂

Edito que veo a @Sugar Kane por aqui..
nenita, tú qué opinas del bolso?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Lolitahaze A mí el bolso me parece divino, ayer se lo ví en unas fotos a ella y me parece muy muy chulo.

Si te gusta mucho y sabes que lo vas a usar yo no me lo pensaría, al final tiene el precio de un bolso de piel, que es lo que es.
Si me dices que 320 euros por rafia, no , pero es piel y es atemporal.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Lolitahaze el Alidragon seguro que se vende genial. Hace un tiempo me compré el Alidragon color granate y lo revendí bien. Lo que me gusta del de Rouje es que se ve blandito y el que tenía yo era muy muy tieso. Te vislumbro con tus LEVIS 501, camiseta, blusa etc y el bolsito, saliendo de tu furgo con el pelo revuelto la mar de sexy!
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Estilo francés II

Llevo el vestidin azul marino con chaqueta crochet,me encanta.Esta mañana lo llevaba con un blazer más grueso.El azul marino es uno de mis colores,me favorece.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6352
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

marvala escribió: 18 Abr 2024, 08:04 Yo participo poco, casi toda la ropa que me compro últimamente es de Morgan, me encantan sus faldas.
Pero quería decir que el pantalón de lino que ha puesto Veda sienta de maravilla, ayer me lo cogí en Zara. Eso sí a mi me pica un pelín.
me alegro guapa, me han llegado hoy los beige y también quedan genial!
Avatar de Usuario
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1100
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Cuquina pero qué detalle tan bonito. Las galletas y la presentación son ideales. Te copio la receta.
@LastKiss las sandalias son preciosas. Esta mañana he visto unas del estilo en el escaparate de Promod.
@Lolitahaze voto por el rosa. Yo también me compraría el bolso de Rouje si piensas que le vas a dar uso.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6352
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina gracias por encontrarme el bolso rosa, me gusta muchísimo el color y el diseño, pero como me temía es de papel. Le echaré un vistazo, pero no sé qué les costaría hacerlos de rafia, aunque les suban el precio!

@Lolitahaze @DEVA el bolso es divino! y para ser la Juanita y de piel no me parece caro.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés II

@Veda de los tops que te pediste en Zara te los has quedado todos? Alguno con mención especial jjj?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6352
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@DEVA sí me quedo todos, son maravillosos! el de volantes y la flor es espectacular, hace un escote precioso, el de tirantes con detalles de encaje, me queda estrecho de pecho pero me voy a pedir la S, el asimétrico drapeado es sencillo pero favorece un montón por el color y el corte, el de rayas de punto también es una preciosidad, muy francés, y la joya de la corona es el asimétrico con el nudo, es de punto super delicado y no puede sentar mejor. Hacía tiempo que no acertaba con Zara!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes